sorpresa!!

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
pues bereis el otro dia iba llo caminando por mi werto to feliz pensando en donde iba a plantar la tuja el año k biene i me llebe una sorpresa cuando bi una pekeña planta k abia germinado de seguida la trasplante a un lugar donde le da el mallor numero de oras de sol directo i la puse en tierra buena i bajo una botella con el tapon abierto...no se si vivira pero weno...lla os pondre fotos aunke como sea como la madre la boi a cortar por k la tuja de la madre es una mierda sabe mal rasca en la garganta i no coloca...weno en todo caso probare por favor me podriais aconsejar...



:fumador2: sal2 :fumador2:
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, yo en particular si no puedes saber el origen de la mata, puedes arriesgarte a trabajar como un condenado para no sacar nada o algo k komo tu explicas puede ser de mala calidad, es ciertamente una sorpresa en donde puedes encontrar una plantitapor ejem de algun peta k t fumaste salio una semi de tu cogollete ,la dejo aki , pasado el susodicho por el cuerpo dnd coño e dejado la semi, y buala la madre naturaleza sigue su curso y sale una plantita a kien no le a pasado??????, jejejejeje, pero sino tienes mas posiblidades, pues adelante sino planta algo de confianza, un saludo.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
WENO TAL I COMO OS DIJE BOI A COLGAR FOTOS ME ALEGRA SABER K A SOBREVIVIDO AL TRNSPLANTE DONDE LE DAN LA MALLOR HORAS DE LUZ POSIBLES I K NO SE A ESPIGADO WENO AKI OS CUELGO UNAS FOTILLOS
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ostris colega,parece que siente el frío,el colorcillo azulao de los brotes que nacen.
Peazo de primer plano 8O
Saludo güeno.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
WOTRA FOTIKO!! :fumador2:
HOSTIA ME ACABO DE DAR KUENTA DE K TA ETE IKONO XD :fumador3: ME MOLA JEJEJEJ

MAS FOTICOS JEJEJE

SALU2

PORFAVOR CONSEJOS!!!!!
MERSSIP!!
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
A POR CIERTO E PLANTAO UNAS 9 SEMILLAS DE UNA MARIA K DEROXA CALIDAD ABER SI SALEN EJEJEJE,PA ASEGURAR

SALU2 :p
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, igual veo esa tierra un poco, demasiado humedad, cuida con el riego excesivo, ahora k es peque(tampoco la diseques), mas bien riega cuando a unos dos ,tres cm de profundiad la tierra este seca, por cierto ese "tiesto" tendra drenaje no?, sino hazle aqujeritos tal cual tiesto,l(podrias ponerle piedrecitas en la base para facilitar a salida aunk haga efecto de labado de tierra, no si la riegas con un pulverizador) y lo ultimo k se me ocurre rellena mejor de tierra los tiesto cuando plantes (aunk igual ahora pueda servir para protejerla de algun viento demasiado fuerte), a esta hasta k krezca mas pues no, espero ayudar un saludete.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
weno mas fotikos lla ta exando las segundas hojas :D i me an salido 4 semillas de las k plante!lla os pondre fotos de las nuebas plantas la semana k biene
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
otra mas!!para la ola de frio (n se si sobrebibiranpork ace un frio k te kagas ) les e puesto 8una bolsa k kubre la maceta (transparente) :D salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,siendo tan canija,le podrías enchufar una botella de plástico cortada por la mitad,con el cuello parriba,sin tapón 8O ,pa que respire.Es lo que hacen los payeses por aquí :fumador1:
Un saludo tronc
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
la verdad esske lla uso ese sistema i llo flipo pork me a aguantado tenperaturas de asta -7grados las plantas pekeñas ai una k es totalmente morada del frio xd pero lo increible es k viven xd salu2 :lol:
 
-