Sorteo semillas 2021.

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas compa.

La verdad que hemos tenido muchos problemas con los correos internacionales. muchos, por no decir la mayoria, se pierden por el camino. y al ser un correo ordinario (sin certificacion), saben que no puedes reclamarlo, y yo creo que precisamente por eso se pierden. Los propios empleados saben que no puedes reclamar, y se lo quedan.

El tema es que para certificarlo, y asi si poder reclamar, tienes que declarar el contenido del paquete, y como en muchos paises las seeds no estan legales, al final la aduana las bloquea. la verdad que es una mierda por culpa de la ilegalidad de nuestra querida planta.

igualmente alguna carta siempre pasa, pero suelen demorar 2 a 3 semanas... No obstante, si no te llega, no tengo problema en enviarte otra carta a ver si en esa tenemos mas suerte.

espero que te llegue.

aaaahhhh, otra opcion, supongo que has visto por el hilo que hay otro compañero argentino al que le tocaron, pero tiene un hermano viviendo eki en barcelona, entonces se las envie al hermano, para cuando valla a su pais o valla algun familiar o conocido de viaje, se las lleve en persona. es la mejor manera.... y si tu no tienes a nadie en españa con quien podamos hacer algo asi, se lo podemos pedir al compañero, que seguro que no le importa. se las mando a su hermano y el ya cuando lleven las suyas, desde su mismo pais se las envia o lo que sea, y se asegura mucho mas que llegue.

Yo no tengo problema en hacerlo... la idea cuando alguno venga es que me las traiga... y soy una persona adulta
y puede confiar o no.. pero es simple yo no me voy a ensuciar las manos por unas semillas , que fueron regalas, donde uno el día de mañana si voy a visitar amigos a Espàña, por que no también visitar colegas del foro...
para eso esta la unión de esta planta.. para que todos tiremos la buena onda y energía entre nosotros, suena muy utópico.. pero es fácil hacerlo .
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
enhorabuena por los premios recibidos y mas a kien los dona:cool:😊 al caso si alguien le interesa intercambiar semillas del sorteo yo lo aceptaria bien agradecido, tengo femis de double lemon feminizada 4 semillas intercambiaria o menos,, es lo de menos y en regular tengo gas lemon 5 semas pa intercambio y si alguien se kedo sin premio ya ke @Original1 ke lo nombre y le toco me alegro por ke planta de todo, se lo merecia jejej, y si alguno kedo colgao sin premio le podria dar alguna abstenganse gorrones, ke todo se sabe, joder ke aburrido es fumar polen me cansa y un dia no fume ninguno por falta de ganas ke llevaba muchos años sin fumar un porro , todo un record para mi 🥴
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo no se como estan las cosas en Latinoamérica pero yo he llegado a enviar chivatos con hierba por correo ordinario y sin remitente para que un amigo en Barcelona pudiera fumar cuando no podia salir a la asociación durante el confi hahahaha

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Y llegaron??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo apuntaba a mr Soul pero ya lo teneis entonces el crack como yo lo llamo @Original 1 , sois la ostia hace 2 años repartisteis semillas ke yo me llevara 3 paketes de gelaberry old gold y euskaBRALES DELICIOSA pero esto en mi caso seria para hacer exterior no tengo indoor 🤭 serian fijas si se puede en verano ke viene y sino ke las disfruten los de indoor de todas todas muchisimas gracias
Yo no salgo en la lista de participantes..... Y me nombraron aquí 😅......aunque llego tarde 😪
Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo siento. Me ha traicionado la mente, el sorteo estaba previsto para el 31 de Julio. Aunque como bien dices. Lo puse mal en las bases del sorteo y ahi pone que se sorteaba el 31 de Agosto. Como no nos gusta faltar a nuestra palabra (aunque haya sido por error mio), vamos a sortear otros 10 paquetes de semillas entre 10 nuevos foreros (1 paquete de 10 semillas por cada forero). Entre los que se incluiran todos los participantes anteriores que no han resultado premiados en el primer sorteo y todos los que os apunteis de aqui en adelante hasta el dia 31 de Agosto. Fecha en la que se realizara el nuevo sorteo.

Ya sabeis, con dejar un mensaje citando a otro compañero forero ya entrais a participar.👍

Gracias por avisar del fallo.

Hagan juego señores. 🍁🖕

De nuevo mucha suerte a todos. ✌
Ahora entendí jejeje!! 👌🏼
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
enhorabuena por los premios recibidos y mas a kien los dona:cool:😊 al caso si alguien le interesa intercambiar semillas del sorteo yo lo aceptaria bien agradecido, tengo femis de double lemon feminizada 4 semillas intercambiaria o menos,, es lo de menos y en regular tengo gas lemon 5 semas pa intercambio y si alguien se kedo sin premio ya ke @Original1 ke lo nombre y le toco me alegro por ke planta de todo, se lo merecia jejej, y si alguno kedo colgao sin premio le podria dar alguna abstenganse gorrones, ke todo se sabe, joder ke aburrido es fumar polen me cansa y un dia no fume ninguno por falta de ganas ke llevaba muchos años sin fumar un porro , todo un record para mi 🥴
Muchas gracias compañero!!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
enhorabuena por los premios recibidos y mas a kien los dona:cool:😊 al caso si alguien le interesa intercambiar semillas del sorteo yo lo aceptaria bien agradecido, tengo femis de double lemon feminizada 4 semillas intercambiaria o menos,, es lo de menos y en regular tengo gas lemon 5 semas pa intercambio y si alguien se kedo sin premio ya ke @Original1 ke lo nombre y le toco me alegro por ke planta de todo, se lo merecia jejej, y si alguno kedo colgao sin premio le podria dar alguna abstenganse gorrones, ke todo se sabe, joder ke aburrido es fumar polen me cansa y un dia no fume ninguno por falta de ganas ke llevaba muchos años sin fumar un porro , todo un record para mi 🥴
buenos dias hermano. el intercambio tendria que ser necesariamente de las del banco de independet? las gorilla camp me salio un planton olor inpresionante y potencia exagerada bro....la mij47 puse una en interior en tres litros a 1212 desde semi y cogollos duros muy resinosos y buena potencia tambien.....tengo varias para intercambiar de otros bancos regulares tambien hermano....si te hace..hablamos...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
si en este caso Metalpunk serian del banco sino la liamos, es un hilo de ellos y lo justo intercambiar pa probar cuantas mas variedades mejor
tengo 3 gorilla camp y 3 mij 47 para intercambiar...aparte de un regalito mio que te mande....la verdad que quiero probar mas de independet ya que personalmente este banco me a sorprendido para bien ....se nota que trabajan con buenas geneticas y saben lo que hacen....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya me pase por hay bro!!
Y en qué semana de flora las llevas??
Macetas de cuantos litros?
Y cuánto tiempo las tubistes en 18/6??
😂😜
Buah brothe, ahi me pillas jajajjajaja
no tengo los tiempos anotados te lo prometo,
pero si te puedo decir que son macetas de 5,5l
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buah brothe, ahi me pillas jajajjajaja
no tengo los tiempos anotados te lo prometo,
pero si te puedo decir que son macetas de 5,5l
Jajajaja bien bro, no te preocupes jejeje
Mas que nada era porque lo más seguro que las ponga yo también haber que tal jajajaja
Ahora de momento tengo 27 esquejes apuntito de pasar a flora, ya ayer las hice podas y croping a algunas jajaja,el croping a las mas estiradas y podas fim y apicales las demas 🤣🤣
Variedades:
R2
Critical bilbo
Critical mass
Bubble gum #
Bubble gum N°2 de Thseeds
Moham ram
Todas conservadas desde su germinación hasta dia de hoy 🤣🤣
Saludos amigo!
 
-