Sorteo semillas 2021.

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Gracias a todos por participar. 👍. Ha estado muy entretenido el hilo. Seguro que repetiremos. ✌.

Si, avisaremos aquí mismo en cuanto se envien, que no tardarán.

Ya solo nos falta @Ogenix por pasarnos sus datos y estamos a full.

Saludos a todos. 🍁🖕

Ya esperando para salir...

Ver el adjunto 865724

ostiaaas que casi ni me enterooo 😅
mil graciaaas!!!! que alegria 🥳
ahora te paso los datos
1saludo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias a todos por participar. . Ha estado muy entretenido el hilo. Seguro que repetiremos. .

Si, avisaremos aquí mismo en cuanto se envien, que no tardarán.

Ya solo nos falta @Ogenix por pasarnos sus datos y estamos a full.

Saludos a todos.

Ya esperando para salir...

Ver el adjunto 865724
Me encantan como se ve la presentación
Esos detalles hay que cuidar los

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
oye si lo enviais por correos no lo hagais conmigo ya ke estoi v3etao, he enviado semillas a un forero rompieron el sobre se kedaron con las semillas y le enviaron el sobre roto y vacio, si puedes me lo envias por correos express pagando cuando llege o por adelantado
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
oye si lo enviais por correos no lo hagais conmigo ya ke estoi v3etao, he enviado semillas a un forero rompieron el sobre se kedaron con las semillas y le enviaron el sobre roto y vacio, si puedes me lo envias por correos express pagando cuando llege o por adelantado
Sabes que cometieron un delito muy grave al hacer esto? Si realmente paso esto es pa meterles una denuncia que les llene el culo de preguntas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Sabes que cometieron un delito muy grave al hacer esto? Si realmente paso esto es pa meterles una denuncia que les llene el culo de preguntas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
si tolli, pero como lo demuestras sin pruebas? ........y que denuncias ? que te han robado semillas de cannabis? aunque no debería traer consecuencias ya que las semillas son legales en España para colección, ademas de no conseguir nada lo único que haces es "saltar la liebre" y que la poli esté pendiente de ti, que un día de buena mañana salgas con tu coche y te hagan la prueba de drogas y te jodan.
lo mejor es ajo y agua ( ajo...derse y agua...ntarse) 👍
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Hola a todos.

@Pillow82
@Novatonovel
@gonxa_exodous
@Samesugo
@Paskal
@ROBBY
@Ditto
@Original 1
@Ogenix
@lama56

Hoy han salido todos los envios por correos (envio ordinario). No tardarán en ir llegando. Ya sabeis como es correos. Que a veces mandas 2 cartas a la vez y una llega pasado mañana y otro dentro de 15 dias. Os pido un poco de paciencia con ello.

Y Paskal, no habia visto tu problema con correos hasta ahora al escribir el mensaje. Espero que te lleguen bien. Y si no, repetiremos por otros medios. Dale un poco de margen al envio y lo vamos hablando.

Os agradeceria que lo pongais por aqui cuando os vallan llegando, por saber que lo habeis recibido, y para que el resto tambien sepa cuando van llegando el resto.

Muchas gracias a todos por participar y a disfrutar de los premios.

🍁🖕
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si tolli, pero como lo demuestras sin pruebas? ........y que denuncias ? que te han robado semillas de cannabis? aunque no debería traer consecuencias ya que las semillas son legales en España para colección, ademas de no conseguir nada lo único que haces es "saltar la liebre" y que la poli esté pendiente de ti, que un día de buena mañana salgas con tu coche y te hagan la prueba de drogas y te jodan.
lo mejor es ajo y agua ( ajo...derse y agua...ntarse)
Mira, a ti no te han robado semillas de cannabis, te han abierto un correo postal dirigido a ti y eso es ilegal. Es irrelevante el contenido del sobre, carta o paquete en el que se transportaba ese correo postal.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Mira, a ti no te han robado semillas de cannabis, te han abierto un correo postal dirigido a ti y eso es ilegal. Es irrelevante el contenido del sobre, carta o paquete en el que se transportaba ese correo postal.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
el rollo ke yo me ofreci a donar 10 semas regulares en el cultivo de verano y le toco a charly ganga si no me ekivoco y me envio una foto con sobre abierto y sin nada, para no kedar mal le envie 8 semas por servicio urgente yo si hay ke pagarlo echo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
el rollo ke yo me ofreci a donar 10 semas regulares en el cultivo de verano y le toco a charly ganga si no me ekivoco y me envio una foto con sobre abierto y sin nada, para no kedar mal le envie 8 semas por servicio urgente yo si hay ke pagarlo echo
Esta noche te pones el pasamontañas y les pintas "dejadme de robar la droga postal josdeputa!"

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
¿el sorteo no era el 31 de agosto? me iva a apuntar pero veo que ya han hecho el sorteo:(
Lo siento. Me ha traicionado la mente, el sorteo estaba previsto para el 31 de Julio. Aunque como bien dices. Lo puse mal en las bases del sorteo y ahi pone que se sorteaba el 31 de Agosto. Como no nos gusta faltar a nuestra palabra (aunque haya sido por error mio), vamos a sortear otros 10 paquetes de semillas entre 10 nuevos foreros (1 paquete de 10 semillas por cada forero). Entre los que se incluiran todos los participantes anteriores que no han resultado premiados en el primer sorteo y todos los que os apunteis de aqui en adelante hasta el dia 31 de Agosto. Fecha en la que se realizara el nuevo sorteo.

Ya sabeis, con dejar un mensaje citando a otro compañero forero ya entrais a participar.👍

Gracias por avisar del fallo.

Hagan juego señores. 🍁🖕

De nuevo mucha suerte a todos. ✌
 
-