SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

vero-kyco

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
hola somos nuevos aqui, como veis en la foto hicimos dos garitos, uno para crecimiento y el otro para floracion, ahora nuestra duda es que como el de crecimiento lleva mas horas de luz que el de floracion tenemos miedo que esa claridad afecte a las horas de oscuridad de las del garito de al lado, esque taparlo por encima y de frente es una rallada, espero vuestros consejos.
gracias por leer el mensa
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: SOS

wenas

te muevo el tema a cultivo interior, que será más visitado :) .

pues el garito de vicio; pero poco sacarás si no aíslas uno de los espacios 8O ; yo optaría por el de crecimiento :) ; un par de extractores, unos metros de mylar y te haces un cebertizo bien majo :D ; pero éso, que uno de los dos tienes que cerrar completamente.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: SOS

esque la contaminación lumínica puede hasta no permitir que las plantas florezcan, o cambien de sexo como en su día manolo, ahora conocido como bibiana fernández :lol: .
 

vero-kyco

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
Re: SOS

jjajajaja pero que loco !!! una pregunta: si pongo en una habitacion las de crecimiento y en otra habitacion las de floracion el que no esten tapadas por encima y de frente con el papel reflectante le influiria, le seria malo, no crecerian...... no tengo ni idea :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: SOS

a ver; para que las plantas éstas florezcan, tienen que recibir 12 horas mínimas de oscuridad (por norma general, siempre hay la excepción); y cualquier interrupción en el fotoperíodo de oscuridad, provoca en ellas un estrés, que a veces se hace visible, a veces no :D . en el peor de los casos, la planta sacará flores macho con la fecundará todo cogollo que halla a su alrededor, con lo que conlleba tener que apechugar con una cosecha llena de semillas; la hierba pierde potencia y si te descuidas, sabor :( . así que el espacio de floración es el más importante :D ; tiene que estar completamente a oscuras esas 12 horas de rigor :D .

y el de crecimiento, pues a 18/6 va bien :D .
 

vero-kyco

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
socorrrro

que temperatura y que humedad tienen que tener las plantas, se me esta secando una que estaba medio encogollada y las pequeñas que estan para crecer dan sintomas amarillentos en los bordes de las hojas, tengo picos de 35.5 gradoscuanto tengo que regar??? no tengo ni idea de nada ayuuuuuuuudaaaaaaaaaa !! :2] ah por cierto ya tengo en mente como cerrar los garitos gracias por los consejos del otro día.
saludos
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola!
pues la temperatura cuanto menos se acerque a 30º mejor, asi que intenta bajarla un poco, y la humedad en crecimiento 60% o asi va bien, pero en floración sobre un 30% mas o menos para hacerte una idea

por lo que dices creo que los problemas que tienes son por la temperatura, aunque igual alguna se te ha estresado por no tener los garitos tapados. pues eso, tapa uno y refrigeralos como sea!

saludos
 

vero-kyco

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
gracias estaba desesperado !! otra cosa, cuanto las riego, de momento estoy vaporizando 1 l al día. Entre la que esta en floracion y las 12 que estan en crecimiento , esque me da rollo trgarlas poco con el calor que hace... solo las vaporizo !!!
espero respuesta, saludossssssssss
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
pues no se tio, yo eso de vaporizar es la primera vez que lo oigo (pero soy novato, asi que entra dentro de lo normal)
de todas formas si tienes muchas dudas deberias bajarte algun manual (en el emule o taringa encontrarás) o visitar la guia de esta pagina

saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Teneis una piazo guia de cultivo para algo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
Si no poneis voluntad ni en aprender como se hacen las cosas dificilmente que salga algo decente.
Tener en la misma habitacion así crecimiento y flora es imposible, la humedad en crecimiento es de 60%-70% y en flora 30%, en floracion 12 horas de luz y 12 de oscuridad total, la temperatura rondando 23º algo arriba o algo abajo, sino eres capaz ni de conseguir eso te puede salir cualquier cosa.
Aislar las 2 salas con plastico mylar cuesta unos 3€ 2m2, un rollo de cinta aislante y cerrao en 5 minutos
Cuesta menos trabajo hacerlo bien.
Un saludo
 

vero-kyco

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
gracias por tus aclaraciones, no sabia que habia una guia donde se ve todo esto.... interes pongo bastante , y el garito esta abierto porque aun lo estoy haciendo... el techo y las paredes van ser paneles aislantes lo que pasa que aun no tube tiempo de acabarlo de todas maneras gracias... ya pondre fotos cuando lo termine.
saludos,
 
-