SOS cultivo de novato AYUDA, Seguimiento ÉPICO con caída desde un décimo piso... SOBREVIVIRÁN?

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Se germinaron el miercoles pasado con el coco bien humedecido y con cuidado de no comprimirlo mucho, tras una caida desde un decimo piso el jueves, se volvieron a replantar como si nada y se sumergio la base de las yogurines con zumo de lentejas, tengo dudas con el riego.. me dijeron de no abusar con el riego y demas...pues bien, el coco retiene la humedad q da gusto, tuve q irme fuera el finde y las deje tal que si, lei que hay q regar del 10 al 15% pues con yogur de 125 a razón de 12ml , 4 pipetazos de 3ml les di ? , aunque creo que es mejor regar a chorro gordo no ? , pa q penetree bien profundo el sustrato... ayer llegue por la nochey las vi bien creciditas, pero hoy por la mañana no las vi crecer na..no se si el riego es el adecuado...de momento las dejo así, pero viendo q a las babys les gusta estar bien mojadas y mis ganas de regar, poco falta para darles otro chapuzon...que les parece a ustedes? ?

LOCALIZAçIO: hotel garrafón 5*
vasos de yogur
Dinafen seeds & duchpassion 100%germinad (variedades desconocidas)

Siento la mala documentación fotográfica, aquí no me deja subir el video de la caida, estaban echas polvo pero rebrotaron IMPOSIBOL IS NUFFIN
 

Adjuntos

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
hahaa bueno, en fin, tras someter a las plantas a tal estrés chungo, solo aguantaron las mas fuertes, 1 se puso flácida, el resto aguantan,
no se puede inundar el coco cuando son babys porque es ahogarlas vivas, el coco retiene mucho la humedad y no es combo inteligente si no hay un buen SRS (Sistem Radicular Stronggg) hahaah bromas scurrri bien el sustrato de las raices y se insistio con un riego suave de lentejas
Y eso es todo amigos, no tengo mucgo tiempo para actualizar la partida pero ire anotando cosillas interesantes q me hacen gracia, ESTO ES UN CULTIVO por inmersion espartanos, no puedo florecer debido a mi gran convivencia vecinal peeeero las risas que? que nadie me diga que no puedo plantar lentejas en casa, el movil esta averiado peero bueno, si veo cosillas interesantes mando a algun colega q me mande fotis
BESIS DE FRESIS
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Donde se ven 6 macetitas juntas la inferior izquierda no es maria, el cotiledon se ve a ras de tierra y supongo que estara por salir del todo, lo otro verde finito ni idea pero maria no es. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TroyMClock
-