soy bueno ... o soy malo ...

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
pues aver , me e encontru paseando un werteciillo muy escondido , me dio por irme por atras , intuicion tal vez ..... y derrepente ......pummmm 25 plantas de maria alli escondias ... y como tor mundo entra la tentacion poco despues me di cuenta de k unos xabalillos 14 o 15 años entraban ai con bicis y una garrafa de agua ... k ago ... son muy pekeñas y no kiero kitarselas pero cuando sean grandes .... o por lo menos avisarles de k de aki a un par de meses las va a ver tol mundo ....
nose son muxas preguntas y no se ke acer de toas formas aveces se las riego xk no me cuesta nada y adms me encantan las plantas
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si quieres tus propias plantas, cultivalas. A nadie le gusta que le roben las plantas. Da igual la edad que tengan. Cuesta esfuerzo, trabajo y tiempo tener una cosecha. Imagina que te lo hacen a ti........... HAy un post por ahí que a alguien le robaron del patio de su casa unas cuantas plantas! No habrás sido tu?

Se legal y no quites nada a nadie.

Saludos,

R.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , yo ni pasaria mas por ahi, porque nada vas a ganar, mas bien disgustos...

o se creen esos nilñatos que las quieres para ti..o bien te ven y te acusan de que son tuyas...no olvides en caso de lios, esos crios van a mentir....enfin en mi opinion dejalas , pues por hacer el Bien muchas veces caen palos...o problemas inesperados jeje

Saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no creo que el debate se deba ceñir a una mera cuestión moral de si eres bueno o malo... tu verás lo que eres, lo que está claro es que no voy a formar parte del este juicio popular....
yo pienso que la tierra y sus productos son de quien de la trabaja, un dicho popular muy antiguo y de gran contenido social y político...
si piensas que algo estan haciendo algo mal en el cultivo y quieres participar ofrciendoles tus conocimientos, comunicate con los chavales y estoy convencida que si participas de las obligaciones tambien lo harás de los derechos....
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo me pongo en tu situación y sinceramente dejaría olvidado ese escondite. ¿Por qué? Porque como tu dices, de aquí a un tiempo crecerán y serán vistas por gente y si hay cualquier problema con policía y demás, tu habrás estado allí y estarás metido en el ajo. En cambio si les dices algo a ellos para que eviten que las vean y demás, piensa que igual alguien las ha visto también y cuando estén a punto de cortar pueden quitárselas y tu seras un conocido del lugar para ellos y pueden caer sobre ti las culpas del robo. Piensa que son chicos de 14 o 15 años y no van a pensar las cosas como si fuesen personas de mayor edad. Además que al ser gente tan joven, estarán enterados del tema de las plantas mucha gente (mil amigos, conocidos, primos...) y tan solo puede ocasionarte problemas.
No sé si tienes tu plantas este año, pero si no... planta una o dos para disfrutar de ellas y evita posibles problemas.

Un saludo!!
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Joer como esta el patio...Otro que salta con ganas de darle un palo a unos chavales que se habran dejado su buen dinero y horas de ilusion para que venga un Julian Muñoz de tercera regional con ganas de apoderarse de lo ajeno.

La vida es muy corta coño, y hay que ser buena gente ostias.

Arrieros somos...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
bierbauch, no te referirás a mi con lo de "otro queriendole dar el palo a los chavales", ¿no?
 
BuLLter dijo:
Jajaja, yo me pasaria a principios de octubre con unas tijeras de jardinero y unas bolsas de esas grandes de basura.... :twisted:
pues pasate por mi casa también si te sobra espacio en esas bolsas... :D .. que te vas a llevar una de ostias y lo filmaremos y lo colgaremos al youtube para sacar algo de beneficio del tema..

es lo mínimo que se merecen estos ladronzuelos y espero que principiantillo no acabe siendo uno de ellos.. :D

un poco de respeto por favor.. las cosas de los demás no se tocan!!!
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
CeNeTista no hombre no!!!

Me refiero al que ha iniciado el post con esas en principio oscuras intenciones.

Un saludo mister!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Joder tu piensa si te lo hicieran a ti :? :? deja esas plantas tranquilas, te evitaras lios y no joderas a esos chavales.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si estás hablando de niños de 13 y 14 años dudo que las 20 plantas sea para su consumo.....pero aunque sea para venderla no se las debes quitar, ellos se lo han currao, las cuidan, las riegan y tal...
un buen lema es: quien quiera peces que se moje el culo, que traducido en este caso sería:
quien quiera yerba que la plante :)

saludos
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
mira tio lo q puedes hacer es hablar con ellos y como eres un tio q sabge q te cagas ayudarles a plantarlas bien etc.. y despues q te den unos gramillos jejej, pero de verdad yo creo q tendrias q ayudarles.
suerte
 

espartano

Semilla
21 Mayo 2007
4
0
0
Jajaja.. La gente aqui va de buena. Yo no se si soy yo el malo!. Pero tio no te cortes, si te encuentras un billete de 500€ en el suelo, puede que ese sea de una abuelita que acaba de cobrar la paga y solo tenga eso para comer. Pero a que no lo llevas a objetos perdidos por si la abuelita va??.

Yo tengo claro una cosa, en esta vida. Cuando te se presenta oportunidades hay que cogerlas, te puedo asegurar que los chicos esos te las quitarian a ti y se podrian ciegos a tu costa. Eso aseguradisimo....

Cuando tu calcules ves con la bolsa de basula y enganchale lo que tu conciencia te diga que esta bien, ellos tambien lo harian por ti.
 
si a cada ladron le cortaran un dedo por cada robo el país iría de una forma diferente..

y luego nos quejamos de que queremos mas libertades.. si al final acabaríamos todos a ostias...

como podeís estar planteando la posibilidad de robar.. así.. tranquilamente... eso es de mala persona tio y si te jode que te roben a ti pq lo haces tu..

me gustaría que el día que estubierais con esa bolsa cortando cogollos os pegaran una de ostias que os fuéseis directos al hospital...

es lo mínimo que se merece una persona así que no respeta la propiedad ni las cosas de los demás..
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Como puede verse en este post, hay opiniones para todo, y me sigue sorprendiendo que alguien que pase por este foro, sabiéndo lo que cuesta criarlas que simplemente se planteen el robarlas. Flipo con este que dice que ellos se la robarían a el y que por lo tanto que empiece robando el............conclusión penosa.
Sin duda si tiene 25 es para su consumo y el de todo el pueblo, pero si los pillan o no vendiendo ya es asunto suyo. Yo estoy con sioux, me entra una mala ostia solo de leer que alguien quiere robar plantas, la pena es que no os pillan y os dan una somanta ostias espléndida, seguro que otra vez os lo pensaríais dos veces. Salu2 a todos menos a los ladrones
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Seguro que este tio es de los que se van buscando plantaciones de guerrilla para pegar el palo, y en cima dice que la gente aqui va de buena pero que no, En mi opinion gente asi es la que sobra en este mundo.

espartano dijo:
Jajaja.. La gente aqui va de buena. Yo no se si soy yo el malo!. Pero tio no te cortes, si te encuentras un billete de 500€ en el suelo, puede que ese sea de una abuelita que acaba de cobrar la paga y solo tenga eso para comer. Pero a que no lo llevas a objetos perdidos por si la abuelita va??.

Yo tengo claro una cosa, en esta vida. Cuando te se presenta oportunidades hay que cogerlas, te puedo asegurar que los chicos esos te las quitarian a ti y se podrian ciegos a tu costa. Eso aseguradisimo....

Cuando tu calcules ves con la bolsa de basula y enganchale lo que tu conciencia te diga que esta bien, ellos tambien lo harian por ti.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ya, ellos también lo harían por ti, ¿pero te molaría que lo hiciesen? Además, creo que no es igual encontrarte un billete de 500leures tirado en el suelo, que ver una abuela dejándolo en un sitio y llegar tu y quitárselos, ¿no?

Si quieres ayudarlos, eso es cosa de cada uno y estará bien hecho lo que hagas, siendo tu responsable de cualquier problema que te pueda surgir, pero si lo que quieres es quitar alguna en lugar de ayudar... plantalas tu y no robes. Y si ayudas y luego te dan, eso que te encuentras.

Un saludo!! -Frank-
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo pienso como la mayoría de todos vosotros. No me molan los ladrones. Ni la gente que coge lo que no es suyo.

Ahora, creo que debemos establecer una clara diferencia entre ladrones y ladrones. Una cosa, bajo mi punto de vista, es lo que le ha pasado a perex (le han quitado las plantas de su casa) y otra bien distinta es que te quiten unas plantas de guerrilla.

El cultivador de guerrilla debe asumir ciertos riesgos que son totalemente lógicos por otra parte. No estoy diciendo que comparta la opinión de los ladrones de guerrillas pero los entiendo. Si yo me encontrase con un cultivo de guerrilla lo dejaría donde está y me piraría porque paso de problemas, pero ¿y si me encontrase un maletín con 1000 €? probablemente si me encontrase un maletín con dinero en medio del monte lo cogería y me lo llevaría a casa.

Una cosa es robar de una propiedad privada y otra muy distinta es que te quiten unas plantas que tienes plantadas en guerrilla. ¿O acaso alguien deja la puerta de su casa o de su coche abierta?

Si algun día decido dejar un maletín con dinero o una planta de marihuana en medio del monte decidiré asumir los riesgos que eso me pueda comportar.

Por último decirle a este muchacho que piense bien lo que pretende hacer y que deje en paz las plantas.

Saludos.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
yo sinceramente no se las kitaria, encima viendo que los chavales van pues cojes una dia cuando esten ayi y les dices... que se ven bastante las plantas y que las tapen mas, le comentas que tu sabes tambien algo sobre cultivar y que les ayudas a cambio de algunos porrillos...
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
sioux dijo:
BuLLter dijo:
Jajaja, yo me pasaria a principios de octubre con unas tijeras de jardinero y unas bolsas de esas grandes de basura.... :twisted:
pues pasate por mi casa también si te sobra espacio en esas bolsas... :D .. que te vas a llevar una de ostias y lo filmaremos y lo colgaremos al youtube para sacar algo de beneficio del tema..

es lo mínimo que se merecen estos ladronzuelos y espero que principiantillo no acabe siendo uno de ellos.. :D

un poco de respeto por favor.. las cosas de los demás no se tocan!!!
En primer lugar, yo no te he faltado al respeto, he dado mi opinion, y si quieres, dame tu direccion por MP y voi a tu casa, a ver ese par de ostias k dices k eres capaz de darme.
En segundo lugar, no soy partidario del hurto, pero tampoco soy gilipollas, y te prometo k si tuviera la oportnidad que tiene nuestro amigo, no dejaria ni una mata en pie. Porque desafortunadamente esto no es teletubbielandia, y aqui el que no corre vuela.
El chaval ha pedido su opinion, yo se la doi.
Y tu no eres nadie para amenazar, saco de estiercol...
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Bueno se está desvirtuando el hilo.

Lo 1º es que el hilo está mal situado ya que la pregunta no está relacionada con el cultivo en exterior.
Tienes todo el derecho del mundo a preguntar si las robas o no las robas. En mi opinión es una cabronada muy grande: si necesitas yerba pues les quitas una y te la fumas. También tienes la opción de avisar a la guardia civil y denunciarles o de quemarles el huerto.
Puedes probar a hablar con ellos, pero la gente de 15 años tiende a pensar que lo sabe todo de la yerba así que no sé yo si te van a escuchar mucho...

Lo mejor, como bien te han dicho, es que pases del tema. No son tus matas, no es tu problema.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Como se aburre la peña..., aqui que si vamos a partirnos la cara, o dando lecciones morales, cuando no va a hacer ni puto caso (obvio) y hara lo que se le ponga en las narices segun sople el viento...

Eso si
Lo 1º es que el hilo está mal situado ya que la pregunta no está relacionada con el cultivo en exterior.
Lleva mas razon que nadie, asi que hala, todos a mamarla.

Salu2.
 
BuLLter dijo:
sioux dijo:
BuLLter dijo:
Jajaja, yo me pasaria a principios de octubre con unas tijeras de jardinero y unas bolsas de esas grandes de basura.... :twisted:
pues pasate por mi casa también si te sobra espacio en esas bolsas... :D .. que te vas a llevar una de ostias y lo filmaremos y lo colgaremos al youtube para sacar algo de beneficio del tema..

es lo mínimo que se merecen estos ladronzuelos y espero que principiantillo no acabe siendo uno de ellos.. :D

un poco de respeto por favor.. las cosas de los demás no se tocan!!!
En primer lugar, yo no te he faltado al respeto, he dado mi opinion, y si quieres, dame tu direccion por MP y voi a tu casa, a ver ese par de ostias k dices k eres capaz de darme.
En segundo lugar, no soy partidario del hurto, pero tampoco soy gilipollas, y te prometo k si tuviera la oportnidad que tiene nuestro amigo, no dejaria ni una mata en pie. Porque desafortunadamente esto no es teletubbielandia, y aqui el que no corre vuela.
El chaval ha pedido su opinion, yo se la doi.
Y tu no eres nadie para amenazar, saco de estiercol...
yo no te he faltado.. te digo que si quieres te pases a robarme las plantas y te vas a ir caliente y con la cabeza abierta... sino te pasas ni robas pues evidentemente te respetaré y no tendré problema contigo..

si algun dia te vienes a barna, me mandas un privado y te doy mi dirección si quieres.. creo que no vale la pena pq tu no me has robado.. y yo hablo de si me robaras.. pero si quieres pasarte siempre nos irá bien descargar un poco de adrenalina.. :D .. igual acabamos fumando la pipa de la paz y todo.. todo depende del jeto que tengas y la confi que me inspires..

también podría influir que midieras 2'20 de altura y que tus brazos fueran como mis piernas... luego quizás te regalaría unos cogollos.. :D :D .. eso si no tengo un palo a mano.. jujuju

---------

a todos los demás.. por favor.. no robeis.. ni hurteis.. pq aunke esten en el monte van a ser de alguien.. eso es de gente mala...

miguelet.. encontrarte un maletin con 1000 euros puede traerte mas problemas que no ventajas.. a no ser que haya un millon de euros y te pires a brasil con el dioni.. :D :D
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Como se nota bullter y compañia ke no os han robado nunca, yo lo he vivido en mis carnes, y he apredido un par de cosas. La primera y mas importante, muerte lenta a todos los putos ladrones de plantas, no soy nada agresivo, pero con eso no se juega, si me hubierais visto cuando descubri el hurto, no os hubiera gustado encontrarme de cara. Y lo segundo no robarle a nadie aun siendo mi peor enemigo, es una de las desilusiones mas grandes ke me he llevado en mi vida.
De todas formas tengo una forma de ver la vida desde el lado bueno, es decir ante dos posblidades mala o buena siempre haz la buena, la gente sigue a al otra gente, somos como hormigas, si alguien no empieza haciendo lo correcto, y todo el mundo hace el mal ese mal vuelve a ti, es como una cadena ke siempre vuelve a ti. Si a todo el mundo le diera por robar plantas, kien plantaria? sera una mierda todo, y no tendriamos esta cultura cannabica tan buena ke tenemos, nose son reflexiones ke deben de venir de uno mismo. Si eres mala persona eres mala persona y punto, pero carga con las consecuencias...
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
me cagon dios con los niños,25 plantas?parecen narcotraficantes,encima plantando en guerrilla,q se aran como poco grandes,todos decis pobrecillos,si tuvieran 6 o 8 plantas vale,pero 25...de pobrecillos nada,soy yo y voy con una bolsa y las tijeras por la madrugada,y 5 zas,
si los xavalines kisieran fumar pa ellos vale,pero esto de vender...
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Pues sinceramente creo que Sioux s eha quedado corto con lo de abrirle la cabeza al desgraciado que se acerque con malas intenciones o merodee sospechosamente por su cultivo.

Estos dias de verano, en la montaña s even muchos granujas de medio pelo husmeando por aqui y por alla y mi calle no iba a ser menos , pero os voy a presentar un amigo que es mano de santo:

Mi Hunter890, sobre la mesa de la terraza , tomando un zumito leyendo el periodico saludo sujetando el arma en la mano a los curiosos y turistas ocasionales y os puedo asegurar que no me devuelven el salduo...no se porque sera....pero lo cierto es que no los vuelvo a ver.

No soy violento, ni siquiera me gusta cazar, pero mi Gamo de aire comprimido con mirilla telescopica me es mas que util para dejar bien claro que pienso defender mi propiedad ante intrusos indeseados...hehehehe. No quiero ni pensar que me encontrara a alguno dentro de casa o cerca de mis nenas.

Its a wild world, tu sabes... :fumador1: :twisted: SOY BUENO O SOY MALO.... :mrgreen:
 
-