soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

mudhoney

Semilla
11 Febrero 2003
6
0
0
Como debo fumar bien marihuana?
soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada...
me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
 

wak3up

Semilla
16 Mayo 2003
2
0
0
:oops: Hola viejo.....cuando comence, tanpoco sentia nada y me di cuenta que estaba demasiado ansioso por el viaje, que el ansias me consumia. Te recomiendo que si puedes quites esas ansias de tu cabeza y fumes profundo, tratando de dejar el humo un rato en tus pulmones. Y espera a que llegue la subida.....

Cuidate y que lo disfrutes
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
BUA!! ke no pasa nada?
para fumar nisiquiera hay que tragar el humo, pero la técnica es bajar el humo a los pulmones y expulsarlo en el acto, no retenerlo porque te irritas innecesariamente. Lo que creo que estás fumando muy poco y no lo tragas. Digo que no es necesario tragarlo, pero hay ke soplar mucho.
Yo la verdad es ke no sé fumar cigarrillo, y casi nadie me cree, pero eske con el tabaco me ahora, con los porros no me pasa eso tan facilmente.
Tu simplemente debes sentir cómo le sacas humo al porro y lo bajas por la garganta, luego lo espulsas, y al cuanto plonazo profundo ya verás cómo si se siente.
Si aún no te hace nada, pues te la comes y te encierras porque la traba es brutal.
 

nerdo

Semilla
9 Julio 2003
6
0
0
MIJO MUY FACIL CHUPELE HASTA QUE NO PUEDA MAS Y RETENGALO UN RATO, O CONSIGASE UN BONG IVERAS QUE ESO LO TRABA POR QUE LO TRABA .
SUERTE :fumador2:
 

PaiZa

Semilla
14 Marzo 2006
11
1
0
Mas fácil.. Encienda un Bareto entero, fúmese medio bien relajadito, es decir, calmao y deje el humo un momento en sus pulmones, cuando valla en la mitad, digale a un amigo que fume y le pase el humo boca a boca con las manos haciendo cortina (pa que el humo no se valla)... hermano, si no se traba con eso.. la maria no es para usted. Y disfrute el primer vieje.. es el mejor!!!

Salu2! 8O
 

alejito

Semilla
5 Julio 2006
7
0
0
mira viejo, a mi la primera vez no me hizo nada, no se porke igual ya sabia fumar cigarrillo. pero la segunda ves el viaje fue lo mejor.

lo uniko que tienes ke hacer es relajarte, fumarte el porro sin estres, como si fuera un cigarrillo, manten el humo en los pulmones por un tiempito, eso si fuma arto!!!!!!!!!

saludos
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Hola, yo soy de México, pero creo que puedo ayudar.

Después de chupar el humo debes retenerlo un momento, pero el chiste es expulsarlo por la nariz así te aseguras que pase por los pulmones...creo :p

Por cierto, es mentira eso de que las primeras veces no te pega, es un mito.

suerte :D
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Si que es un mito eso de que las primeras veces no pega, aunque a mucha gente le pasa la razón siempre suele ser el estado psicológico y emocional de la persona.

También es un mito lo de retener el humo, ya que los cannabinoides pasan inmediatamente por los pulmones, y el retener el humo simplemente te irritara y a lo mucho te da un lijero mareo, pero nada que ver con los cannabinoides.

Pa mi la manera mas facil de fumar es en una buena pipa de madera, aunque un buen porro tambien vale seguro.

Adios y buenos porros pa todos.
 
23 Agosto 2006
16
0
0
Pasos para aprender a fumar:
1 - Prendes uno sin saber, y puede que no sepas cómo fumarlo
2 - Cuando termines el 1ero, prendes 2 fasitos más inmediatamente
3- Armas 10 fasos más antes de terminar el 3ro, y te los fumas
4 - Te hartas de fumar
5 - Una vez que te hayas hartado, repite los pasos 2, 3 y 4
6 - Fúmate 5 más
7 - Cuando regreses del viajecito te vas a dar cuenta que la práctica hace al maestro.

:D

¡Suertecita con el aprendizaje!
 
-