Soy de barcelona, cuando se puede volver a plantar

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Mi pregunta viene referiada,a k en mi zona no hace mucho frio, como mucho mucho en pleno invierno las temperaturas llegan a 1 o 2 grados.

Lo k hay es mucha humedad, muchisima.

Cuando creeis k se podria cultivar en exterior,bueno mejor dicho, cuando poder plantar?

asias nois
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
en invernadero y controlando el frio lo podrias hacer pero el problema es las horas de luz si tines que montar to eso mejor que plantes en interior pero si no quieres para marzo o abril podras ya plantar en exterior cuando los dias se hacen mas largos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos mogus,tienes ke tener en cuenta ke por debajo de 10º la planta se estanka y no crece,y por debajo de 5º se muere,si dispones de mucho sol puedes intentarlo,pero antes de ke anochezca deberias de meterla en un interior y almenos kon unos fluos ó bajo konsumo

por el klima ke tienes en tu zona es komplikao,aunke tambien tienes la opcion de kurrarte un invernadero,para ke durante el dia tengan algo más de temperatura

suerte y saludos 8)
 
wenas mogus...si eres de Cerdanyola, por la zona del Vallés bajan las temperaturas bastante, como muy bien dices, asi que creo que será complicado que plantes en exterior hasta principios de Marzo, entonces las temperaturas son más suaves. Si quieres intentarlo tienes la opcion que te comenta el marconi, o meterlas dentro por la noche y darles fluo o montar una especie de invernadero. Salu2 desde SantaKo.
 
si tienes alguna ventana donde le dé bastante el sol... puedes probar estas nuevas semillas lowrider, white dwarf, lowrider2 a ver que tal te van...

hablo sin conocimiento de causa ya que no las he probado, pero podrían ser una opción para tí... sin tener que meterlas en un interior ni controlar el fotoperiodo ni nada...

teoricamente las han inventado para casos así como el tuyo, para que sea mas facil y no sea tan cultivo extremo y para que la peña pueda cultivar todo el año, respetando, como bien te dicen, las temperaturas, pero dentro de casa no sería este el problema..

si lo que pretendes es plantar en exterior... en la terrazita y tal... pues eso, mejor esperate hasta mas allá del abril... ya que te harás mas savio que no fumarás plantando ahora... es perder un poco el tiempo...

no hay que tener prisa... incluso en marzo es demasiado pronto para plantar en mazeta... solo para aquellos que quieren verdaderos arboles y disponen de mucha tierra donde cultivar sería recomendable... y bajo mi manera de entenderlo, ni así...

yo hasta principios de mayo no saco nada a fuera... e incluso junio... las plantas es cuando crecen mas rapido, con mas vigor y mas resistencia que no plantando muy pronto en marzo...

pero en mazo puedes sacar unos esquejes para hacer una primera cosecha en junio si lo que pretendes es adelantarte y tener juana para el verano... de esta manera puedes hacer 2 cosechas y sacar un mejor rendimiento a la terraza...

salut
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
pues muchas gracias chicos, entonces es bastante complicado y tiene mucha tela, y cambiando añadiendoles fluos o montar un invernadero, cosa k no puedo hacer debido al espacio.

Muchas asias noissss
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Coño paisano si acabamos de cortar y ya quieres liarla de nuevo? 8O

fuera coñas, creo que un cultivo más o menos decente requiere inversión: buena genética, buen sustrato, abonos, ph, etc

O sea, bastante pasta, por lo que creo que hay que amortizarla, así que mejor como te comentan, esperarse a la época adecuada, abril, mayo, para ya tener muchísimas más posibilidades de llevar adelante un cultivo de puta madre.

Así que disfruta esta época del secado y buen curado de las plantas, y como no de las correspondientes catas del producto 8)

y aprovecha para ir planificando la temporada de exterior 2007.

Salut.
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Soy del Vallés tambien y este invierno voy a probar a echar adelante un cultivo en terraza a palo seco, ni invernadero ni na de na pobrecillas.
Germiné 2 semis hace 5 dias recian sacadas de unos cogollos riquisimos de Orange Bud jeje , una ya a empezado a asomar y la otra ya se puede considerar "planta" juas, que rapidez.
La verdad es que estos 5 dias ha echo un lorenzo bastante apreciable. Supongo que en 1 mes cuando por la noche "rasque" a 3-5 grados palmaran pero siempre hay esperanza.

Saludos.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

eso ke dices d ke la planta muere a menos de 5 grados......la ruderalis es de zona mui fria.......aguantaria mejor el invierno.......y de la low rider mejor ke pruebes la 2 y la enana blanca porke la 1 se comento por aki ke da menos ke un geranio............y sabor malo =============
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
muchas asias chicos, pero lo dejaremos para su epoca, k todas las prisas son malas jejejeje

saludos a todos
 
-