Soy novatillo, necesito ayuda con el reloj¡¡

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Pues esto es mi primera plantacion en serio en interior (ya que en exterior fracasé) y he estado intentando imitar a proyecto matojo, de momento el primer problema que tengo es con el reloj alarma casero (extracion y ventilacion) no tengo ni idea de como se hacen las conexiones y he estado fijandome mas o menos pero no pillo nada para hacer la ventilacion quince minutos todas las horas del dia no tengo ni idea de como hacerlo.


Saludetes.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, te vale un temporizador, los analogicos (de rueda) son bastante baratos, llevan unas pestañas que cada una que bajes te da 15 minutos de funcionamiento, si bajas 2 30 minutos y asi hasta 24 horas, pues baja 1 pestaña y dejas 3 levantadas y asi hasta completar el ciclo.
Con esto se te enchufaran 15 minutos durante cada hora.
Ale suerte
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Gracias ahora mismo me pongo, pero aun me queda la duda de "las pestañas" no se que son, si me pudieses aclarar un poquito mas te lo agradeceríamas aún, un saludo.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Reloj

Hola Kimera

A que te refieres con eso de: Reloj alarma casero
Es uno de esos reloj-despertador con radio?

Como bien dice Periko comprate un temporizador de rueda con pestañas,un temporizador es un enchufe con un reloj programable incorporado y lo unico que tienes que conectar seran los enchufes que quieras regular.

Para mas info sobre cultivo de interior echa un vistazo a este enlace,te ayudara a resolver mas de una duda.

http://www.cultivaramaria.org/maki.html
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Vale¡¡¡

Vale que no habia entendido el proposito concreto de proyecto matojo osea lo que me estas tu preguntando a mi es lo que yo pensaba que se podia hacer, gracias a los dos mañana compraré el temporizador, ya nos veremos.
 
-