SOY NOVATO EN INTERIOR NECESITO CONSEJOS

veintededos

Semilla
29 Agosto 2016
1
0
1
29
Hola nunca he plantado en interior, me gustaria hacerlo sin armario en una habitacion no muy grande y necesito saber que necesito:
-Tipo de focos
-Tipo de semilla
-¿como regulo la temperatura?
-Como ventilar bien la habitacion
-Que ph usar en la tierra y el agua
-Cómo consumir pocca electricidad
-Que sustrato utlizo en la tierra
GRACIAS
tambien pueden recomendarme alguna semilla que os guste expecialmente en sabor y produccion
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Tienes que saber el tamaño del armario para saber si tienes que poner un foco o dos y saber su potencia.
Necesitas un extractor para sacar el aire, un intractor para meter aire nuevo al armario y un ventilador dentro que remueva el aire.
El ph debe estar entre 6 y 6,5
Para consumir poca electricidad, utiliza en crecimiento luz de bajo consumo tipo bajo consumo, led o fluorescentes, pero para flora mejor usar sodio.
Sustratos hay varios ya preparados especiales para la María, en cualquier grow y el tipo de semilla pues no se cual decirte, critical, skunk, algo más tipo indica o híbrido para que no se te valla mucho de las manos
 

asaber2

Semilla
25 Octubre 2015
15
3
3
41
ph en crecimiento lo bajaria a 5.5 y al pasarlo a floracion subiria a 5.8 y progresivamente hasta 6.5.
armario 80x80x160 meteria 250w maximo, 1x1x2 400w y en 1.2x1.2x2 un 600w.
del consumo es complicado si kieres poco consumo de luz 250w hps o led si te lo puedes permitir.
Sustrato yo uso light mix de biobizz y me va muy bien es suave en abono casi desde el princpio deberas usar abonos pero no te arriesgas a usar un sustrato demasiado cargado de abono.
semillas: la reina del indor en produccion tiempo y potencia bajo mi punto de vista es la critical+ de dinafem , pero para gustos los colores,espero haberte ayudado un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barba1989
-