Soy novato y necesito algo de ayuda

Shaktales

Semilla
29 Junio 2002
10
0
0
Hola a todos, Soy algo novato en esto del cultivo, ya que es la segunda vez que planto y la primera que lo hago solo, ya que antes lo hacía con un amigo. Bueno pues era para contarles que tengo 3 plantas de solo 5cm de altura con las dos hojas redondas, dos picudas algo grandes ya y otras dos empezando a salir. Con que frecuencia he de regarlas?¿, porke su crecimiento es tan lento?¿. Las tengo plantadas en turba y en unas macetas de unos 20 cm de diametro. Ah y es conveniente abonarlas?¿ Ke abono me recomendais¿?. Bueno espero respuestas. Gracias
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Riega cuando notes la tierra seca unos cms. de la parte superior. Tan pronto no necesitas abonar, las macetas que tienes son pequeñas, así que tendrás que hacerlo más adelante pero de momento no te corre ninguna prisa. Usa el buscador del foro para las dudas que te vayan saliendo, probablemente ya estén esos temas tratados.
 

Shaktales

Semilla
29 Junio 2002
10
0
0
Gracias morpheo solo una duda mas. Que tamaño de maceta es el mas adecuado si kiero ke la planta no crezca mas de 1.5 m¿?¿? espero respuestas. gracias
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
me pillaran

bps, joer ya me aveis acojonao yo las tengoen macetas de 48l q se aran como
higueras joder q tengo el cuartel de la guardia civil una calle mas para abajo los vecinos de las otras casa ya empiezan a preguntarme hay q plantas mas bonitas yo les digo q son ficus a ver si cuela pero no veas el olor q hacen ya y eso q son pequeñas la verdad estoy acojonao es laprimera vez q planto en la terraza
 
Re: me pillaran

centauri dijo:
bps, joer ya me aveis acojonao yo las tengoen macetas de 48l q se aran como
higueras joder q tengo el cuartel de la guardia civil una calle mas para abajo los vecinos de las otras casa ya empiezan a preguntarme hay q plantas mas bonitas yo les digo q son ficus a ver si cuela pero no veas el olor q hacen ya y eso q son pequeñas la verdad estoy acojonao es laprimera vez q planto en la terraza
si no kieres ke te crezcan a lo alto les cortas el ojo a la altura ke tu desees i entonces te creceran a lo ancho
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
eolo

The_Eolo, okis eolo las puedo cortar cuando me parezcan ya muy altas y les corto u poco la punta de arriba quieres decir ok gracias
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Si, les cortas y la rama que has cortado la pones a plantar con la madre y le echas un enraizante que te evende en cualquier grow y ya tienes un esqueje!!Saludos fumaos!!!! :fumador1: :fumador2:
 
-