Soy novato y necesito ayuda

Fran weed

Semilla
31 Marzo 2020
9
5
3
22
Hola buenas tardes gente,soy novato en esto del cultivo de marihuana y necesito ayuda.
Hoy 31 de marzo acabo de poner una semilla germinada se amnesia auto,y la verdad es que no se si e echo bien..
Coji tierra buena y le eché agua para humedecerla y seguido con el dedo ice un agujero no muy hondo y puse la semilla germinada con la raíz Blanca hacia abajo y deje como dos hojas sobresaliendo un poco..
Ayudadme por favor IMG-20200331-WA0148.jpegIMG-20200331-WA0048.jpeg
 

Fran weed

Semilla
31 Marzo 2020
9
5
3
22
Y si podéis decirme también si tengo que echarle agua en estos primeros días,si la tengo que poner resguardada del sol...ayudarme porfavor
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
No le des mas agua, se le ve muy humeda la tierra. Las autos tienen que tener el agua justa para no estancar su desarrollo. Ponla en un sitio que tenga luz pero no la dejes al sol directo hasta que tenga su primer o segundo par de hojas, cuando las tenga ves poniendola de manera gradual.
Saludos!
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Y si podéis decirme también si tengo que echarle agua en estos primeros días,si la tengo que poner resguardada del sol...ayudarme porfavor
No las rieges mucho con q la tierra este húmeda a 2cm de profundida esta bien, y echale tierra un poco encima (poca) la hojas sale sola para arriba no te preocupes no tienes que dejarla al descubierto, aqui en el foro hay guias para sembrar echales un ojo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Fran weed

Semilla
31 Marzo 2020
9
5
3
22
No las rieges mucho con q la tierra este húmeda a 2cm de profundida esta bien, y echale tierra un poco encima (poca) la hojas sale sola para arriba no te preocupes no tienes que dejarla al descubierto, aqui en el foro hay guias para sembrar echales un ojo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por la información.saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian97
-