Soy nueva en el foro, ¡AYUDA!

Mariana49

Semilla
30 Agosto 2015
4
1
1
30
Mi novio y yo estuvimos arrojando semillas a su jardín por meses, hace unos días nos percatamos de que habían crecido 5 plantas, yo las trasplante cuidadosamente para no romper las raíces o dañarla, pero al paso de unos 15 minutos de meterlas a su casa comenzaron a decaer, las trasplantamos pero sigue decayendo y no sabemos qué hacer para reanimarla y no podemos dejarla afuera, ¿qué podemos hacer? Les agradezco de antemano sus consejos.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pufff dejalas crezer en ese lugar dnd estan y kuando sean mayor ya si puedes trasplntar .. pero ahora noooo xk se muereee
 

Mariana49

Semilla
30 Agosto 2015
4
1
1
30
De hecho no eran pequeñas plantitas, ya están algo crecidas, postearía una foto pero estoy usando mi celular /:
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
salut
generalmente es deshidratacion, si tienes un atomizador a la mano, pues llenalo de agua purificada y hechales asi agua en las hojas,... al mismo tiempo evita que tus plantits reciban el sol del medio dia (esto es basico), cuando son muy pequeñas las ondas de calor las pueden matar, sobre todo si no hay tanta humedad en donde las tengas....

algo clasico es meterlas en una bolsa de plastico transparente, despues de atomizarlas con agua, les haces unos agujeritos a la bolsa y le pones un algo a modo de que el techo de la bolsa no toque a las plantitas.... luego, en algun lugar donde solo reciban algo de claridad durante el dia, ytanto sol como sea posible despues de las 3 de la tarde.

decile a ese pinche novio que no sea tan huevon y que se ponga a leer.... como dicen, el que quiera azul celeste que le cueste,... o sos vos la fumona???? jejejejee.. sin ofender ni mucho menos colega.
ojala que te sobrevivan y te salgan todas niñas para que pruebes el primer fruto de tu cosecha.

salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: collonuts

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
animo venga que paso con esas nenas ????? si no te salieron puedes reintentar pero no las abienten nadamas a la tierra mejor germinenlas ponlas en varias servilletas humedas cuidando que no se forme charco y con estos calores te recomiento atomizar o pulverizar varias veces al dia el chiste es que no se seque , pon las semillas y espera a ver la raiz consiguete un vasito yo uso las charolas de salsa del pollo bien lavadas esas con poquita tierra me sirven para que cresca la plantula solo los primeros dias ya despues del vasito las pasas a algo mas grande, siempre una sola planta por envase , si puedes luego poner fotos ;) saludos
 
-