soy nueva me ayudan con mis plantas!!!!!!!

fee

Semilla
8 Junio 2006
2
0
0
alguien me puede ayudar, a mis plantas les salieron pintitas verde mas claro, talvez sea mucha agua pero nosé., qué medida deberian de tener a estas alturas de noviembre??las planté en septiembre??

porfa SOLIDARIDAD...
gracias
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
buenas! como va, no podes colgar fotos no? le buscaste si tenia bichitos? fijate en la cara de abajo de la hoja, por otro lado el exceso de agua no genera pintitas, mis nenas lo sufrieron cuando eran muy chiquititas y lo q hizo fue detener el crecimiento y con el tiempo te las quema por falta de nutrientes, por q las raíces dejan de funcionar, igual con el tema del regado la mejor forma hasta ahora q lei de controlarlo es esperar q la superficie se seque mas o menos 1 cm de profundidad asi le das tiempos secos a la raíz
volviendo al tema, de las pintitas... la planta ya te esta preflorando o en floracion? y en q hojas salen las pintitas?
por ejemplo a mis nenas ya estan florando y se le estan empezando a llenar de pintitas las hojas principales, osea las mas grandes q salen directo del tronco y en ese caso tambien puede ser q sea normal, la planta consume muchos recursos para generar las flores, mira bien si las pintitas esas son decoloraciones o tienen una costrita, un puntito gris en el centro, si podes colga toda la info q puedas asi te van a poder ayudar mas, suerte!
y una vez mas, te aconsejo usar el buscador, hace mucho q no entro y no se como debe andar ahora, pero sirve mucho para encontrar temas relativos a lo q buscas.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
a estas alturas debería medir unos 70 o 80 cm, procura que las hojitas esten siempre limpias sin bichos!! que tenga una maceta suficientemente gande, que la tierra este húmeda, le de suficiente sol directo al menos unas 6 horas, no abones mucho, asi la planta crecerá muy bien

suerte!! :wink:
 
-