soy nueva y tengo dudas !

kse

Semilla
3 Mayo 2011
2
0
0
Hola! es la primera vez q planto...compre 5 semilas skun#1 y me gustaria q me ayudaseis un poco xq tengo mis dudas jeje...hace un mes q tengo las plantas y la verdad q me estan creciendo super rapido..la semana q viene las voy a pasar al campo y olvidarme de macetas ya...x ahora creo q van bien..pero cuando las sacudo un poco salen como unos bichejos muy pekeños blancos..me dijeron q podia ser mosca blanca o no seq..y q seria aconsejable q si no le kiero meter productos raros..q con un roceador con agua le mezcle la mierda de las colillas del tabaco y con eso le pase x las zonas bajas de las hojas...me gustaria q vieran las fotos y me aconsejasen cosas..tb tengo dudas de una de ellas si es macho o hembra..las otras 3 las tengo claras... ( de las 5 plante 4 solo x miedo a si se hacian muy grandes jejje )
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Utiliza algún preventivo como aceite de neem o algo más fuerte tipo rotenona y mójalas un poco. Las primeras plagas siempre son poca cosa. El problema viene después cuando son más grandes. Échale un vistazo a la guía de cultivo que te será de utilidad pues todo lo básico está recogido allí.

Saludos.
 
-