Soy nuevio en esto..xD

mamerto

Semilla
7 Mayo 2007
2
0
0
hola... tengo 25 años y quiero probar algo nuevo, por eso estoy decidico a fumar marihuana, pero quiero que me expliquen por favor, como se fuma...
si hay que retener la respiracion, se junta los dientes.. etc.. uds caxan...

me da paja llegar donde mis amigos y que me esten explicando como se hace.. :$

por fa si me explican.. se los agradece



xau

y paz!!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
jaja no he visto un post asi en mi vida. creo que de eso no hay guias en internet, prueba a aspirar el humo y cuando lo hayas aspirado intenta hablar di alguna palabra y luego sueltas el humo si lo consigues habras entrado en el maravilloso e insaludable mundo del fumeteooo

salud y suerte
 

mamerto

Semilla
7 Mayo 2007
2
0
0
emm... uta cabros no se rian asi no mas es po.. para todo hay una primera vez...

mi pregunta es si paar q tenga su efecto hayq fumarlo como un cigarro comun y corriente o tiene alguna tecnica especial ..xD
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
muy facil mamerto coges el cigarro o canuto te le metes en la oreja y le enciendes con gasolina y un zippo porque si no se consume muy rapido ..

ahora en serio ..

absorbe despacio del cigarro ya que seras novato ... y después expulsa el humo .. te aconsejo q no fumes porros al principio porque veras la taza del bater muy de cerca etc etc ( risas xD )

salud y buena cosecha
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
yo la primera vez tuve el mismo problema de ver si la iba a cagar y bueno pues nada es como respirar aguantas un poquito y luego lo echas asi de simple si es la primera vez sale solo tu boca se duerme
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues a mi me enseñaron a fumar d euna forma muy facil y seguro que a mas de uno le han enseñado así, le das una calda y como al principio no sabes tragar el umo pues te llenas la boka de humo y dices " aaaaa mi madre¡¡¡" el aaa corresponde al tipico grito de susto exclamación jajaj te metes una artada de toser pero es la mejor manera de aprender a tragar el umo ajajajaj
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
iwana dijo:
pues a mi me enseñaron a fumar d euna forma muy facil y seguro que a mas de uno le han enseñado así, le das una calda y como al principio no sabes tragar el umo pues te llenas la boka de humo y dices " aaaaa mi madre¡¡¡" el aaa corresponde al tipico grito de susto exclamación jajaj te metes una artada de toser pero es la mejor manera de aprender a tragar el umo ajajajaj
diossssss q partida de culo q me acabo de echarr :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
jajajaaj,ese iwana..
 

anaypepe

Semilla
22 Mayo 2007
1
0
0
Por hilos como este, merece la pena pasar unas horas leyendo foros en internet.

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
no tego pero yo aprendi así y mucha gente ha aprendido así en mi ciudad casi todo el mundo sabe eso, cuando se le enseñas a alguien te partes jajaja se hechan una de toser pero así o se lo dejan o aprender a tragar el humo.
es mortal jejeje
 
-