Soy nuevo en el foro, ayuda con pedido en linea!!

SoulEater_360

Semilla
24 Enero 2017
1
0
1
33
Buen dia, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con el pedido via internet preferentemente de de esta pagina https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/, he leido varios post y he visto buenas referencaias, quisiera saber si alguien pudiera decirme como poder hacer un pedido y la manera de pagarlo, tambien estaria genial si alguien pudiera recomendarme una pagina para poder comprar semillas, de antemano muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
 

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
Mira, yo fui a la expo de la CDMX, donde algunos bancos asistieron y al parecer a travez de http://www.santa-sativa.com/inicio.php puedes conseguir algunas semillas sin problemas.
En lo personal no he probado con ellos, y acabo de hacer un pedido en: alchimiaweb.com, que es europea y parce que ya tiene experiencia con envios a México. Como tiene poco que acabo de pedir, pues como tu apenas me estoy animando a esto del autocultivo, no te puedo dar mas datos. Ojo, este de alchimia no es nada barato.
En cuanto al pago, casi todos te piden tarjeta de credito, transferencia o pago en al tipo western union. Puedes preguntarles en contacto y te dan información.
Saludos y buenos humos.
 

javier027

Semilla
3 Marzo 2017
7
3
3
32
hola hermano buena tarde, ¿si llego tu paquete de semillas?
yo acabo de hacer uno en alchimiaweb
 

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
hola hermano buena tarde, ¿si llego tu paquete de semillas?
yo acabo de hacer uno en alchimiaweb
Hola mi buen javier027, aun no me ha llegado, yo radico ahora en Qro. Y al ingresar a la página de FB de los de alchimiaweb vi otro cuate de SLP que le tardó en llegar. La primera vez que hice pedido tardó mas o menos un mes ( de eso tiene 5 años pero en otra tienda y no muy buenas semillas pues de 15 solo se dieron 2 :( y entonces vivia en la CDMX). A si que sigo con paciencia esperando por esa experiencia previa a que lleguen. Tan pronto suceda te aviso .
Mientras para pasar el tiempo puse unas semillas de las comunes.
Saludos y buenos humos!!
 

javier027

Semilla
3 Marzo 2017
7
3
3
32
espero lleguen pronto bro. yo hice mi pedido ayer e igual te informo en el momento que lleguen
 

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
espero lleguen pronto bro. yo hice mi pedido ayer e igual te informo en el momento que lleguen
Que cres, como que los invocaste!!
Me acaba de llegar mi pedido.
Lo realice el 7 de feb y hoy me llego. Todo bien empacado!! Dentro de sobre con burbuja y las semillas de igual forma empaquetadas en burbuja.
 

javier027

Semilla
3 Marzo 2017
7
3
3
32
Que cres, como que los invocaste!!
Me acaba de llegar mi pedido.
Lo realice el 7 de feb y hoy me llego. Todo bien empacado!! Dentro de sobre con burbuja y las semillas de igual forma empaquetadas en burbuja.
excelente!!!!! que bueno hermano me da mucho gusto que todo salga bien en tu cultivo.
comprate tu progreso con tus niñas :)
 
-