soy nuevo en el foro

gustavo andres

Semilla
26 Abril 2007
4
0
0
hey que tal soy nuevo en el foro y a gente que es amante a esta yerba pues ese soy yo el que necesite cueros balas pipas articulos relacionados con esto me puede contactar!!!!
 

FERHENAO

Semilla
30 Mayo 2007
14
0
0
hola.
Soy un mayorista de accesorios para fumadores en Colombia, y estoy buscando gente interesada en vender estos productos dentro del pais y otros paises de Sudamerica, ya pueden encontrar nuestras pipas en Cali y Bogota, en Cali los pueden encontrar en UFO, Centro Comercial Rapisur local 48 frente a la plaza de toros,en Bogota en Freedom en la 82 al lado de la feria artesanal; lo que quisiera es encontrar gente en otras ciudades que se animen a vender esta parafernalia, si quiere mas informacion escribeme a mi correo y yo te mando precios, fotos y detalles de los productos, estamos trabajando en la pagina web de la empresa y esperamos que este lista pronto, te lo haremos saber. estaremos viajando pronto a Asia en busca de ropa de cañamo, asi que la variedad de productos sera aun mas grande pronto. suerte y espero comentario. gracias.
 
-