Soy nuevo tierra del fuego

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola no andaba con tiempo por eso no pude subir últimos estados. El lunes 10 corte la dulce locura de trikoma. Dio en la balanza 157. Quedo resto para una segunda etapa (cogollos de más abajo) que será el raleo este finde supongo. Luego tengo 2 atomical haze de paradise Seeds que ya está entrando en los 63 días. Falta poco!!!
Bueno allí subo testimonio fotográfico
Estoy muy contento con los resultados!
Mi primera cosecha!!!
 

Adjuntos

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hoy terminé de cortar dulce locura y bien limpio dio 71 en el peso más ls 157 anterior lo que da un total de 228. Creo un excelente resultado teniendo en cuenta mi primer cultivo. Aún faltan las atomical haze que será la semana que viene. Ahora a secar e ir pellizcando.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Marina_13

marih21

Semilla
7 Julio 2017
11
0
1
26
Hola tengo una pregunta !! las primeras hojas de mi planta se secaron los cotiledones o como se escriba lei que era normal pero las de arriba tmb se secaron y ala otra la esta pasando lo mismo se esta queriendo secar, alguna recomendacion o motivo?


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola tengo una pregunta !! las primeras hojas de mi planta se secaron los cotiledones o como se escriba lei que era normal pero las de arriba tmb se secaron y ala otra la esta pasando lo mismo se esta queriendo secar, alguna recomendacion o motivo?


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
Soy nuevo en esto pero algunos dicen que es normal. Ojalá encuentres algo los foros
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! ejejje felicitaciones !!!! Lastima que no llegaste a la temporada del cerro con esas flores jajaj para bajar volando:D:D Siempre me quise ir a usuaria un par de meses y cultivar algo pero bueno, por tema tiempo mas de 7 días por año no me quedo ejejj y te invitaría uno pero ya ni llevo por el avión y eso prefiero no pegarme un susto ajajaj Que lindo saber que no hay solo prensado en la isla :p:p:p

SALUDOS !!!!
 
-