Soy nuevo y he rociado con insecticida "hogar"

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Hola, quisiera que me dierais vuestra opinión.

Soy novato y tengo tres plantas a las que (ahora leyendo) sé que tiene la mosca blanca y no sé si he hecho bien en rociarlas con insecticida del hogar ya que está al comienzo de la floración. Y de ser así, cuanto tardaría en eliminarse esa toxicidad? y si va a perjudicar al sabor y consumo.

Muchas gracias.

PD:Según he leido, hay unos insecticidas biológicos contra esta mosca blanca.
Por favor, podéis decirme la marca?

Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hombre es peligroso por la toxicidad, leete el prospecto si tiene algun plazo de seguridad, suele ser de un mes aproximadamente, con lo cual si es asi aun tendras suerte y no pasa nada.
yo utilizo de la casa ain thc el aceite de neem para la mosca blanca es, sino natur cannabis el jabon potasico, para mas plagas.
ya nos diras que pone el prospecto
sort i saluts
 

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Ante todo, gracias por tu rápida contestación.

He leido y habla de precauciones, pero en nada habla de cuanto dura el periodo de toxicidad en plantas ni nada parecido.

la composiciòn es:

0.1% tetrametrina
0,1%fenotrin
y disolventes y propelentes csp.

A ver si con ésto doy alguna pista para saber el periodo de toxicidad.

Un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ami me recomendaron el cibelte de la casa probelte. Yo lo he comprado ase dos dias por el mismo problema, aun no me ha llegado. Lo he comprado aki.
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... en%26lr%3D

El que me lo recomendo fue de este foro y parece que funciona de pm. en una o dos aplicaciones todo muerto. margen de seguridad del producto de 2 semanas por toxicidad.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el civelte es de ampli espectro sirve para varias cosas, como las putas orugas de exterior. yo utlizo otros pero necesito el cibelte. a ver el dicofol creo que son disolventes tambien i con un mes de plazo no hay problema, incluso el neem que es sistemico, tiene un plazo de un mes, asi que recemos pa k no sea nada
 

Liberio

Semilla
10 Diciembre 2006
12
0
0
Algo he descubierto a parte de sus consejos.

Pues después de mucho navegar, he descubierto que como insecticidas biológicos podemos encontrar.

-jabon del lagarto
-jabon de potasa (en mercadona se llama beltran)
-y un producto totalmente eficaz y superbiológico que se llama oleatbio.

Pero mi gran duda sigue....

¿Me podré fumar a mis niñas, habiéndole echado ya un insecticida de hogar?

Un saludo y gracias a todos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hombre no es lo mas aconsejable, ya que todo lo que la planta recibe despues tu te lo fumas, pero tampoco te va a pasar nada y menos estando a principio de floracion.-

Si ves que los cogollos todavia no estan muy tupidos pulveriza las hojas con agua limpia, sin miedo, si tienes los cogollos muy densos pues nada dejala como está, no eres el primero ni seras el ultimo que utiliza matamosca pa combatir los bichos, todos hemos sido novatos y todos hemos hecho burradas siempre pensando en el bien de las niñas aunque, no siempre lo que hacemos es lo mas correcto.- fumatelas sin problemas pero no le heches mas insecticida y menos en floracion.- :wink: :wink: :fumador1: :fumador1:
 
-