soy nuevo y kiero crear un armario apartir de la nada

xismen

Semilla
26 Septiembre 2010
2
0
0
wenas pues soy nuevo en esto y me a gustado me gusta ria saber
como puedo montar mi propio armario apartir de la nada y k los materiales no sean muy dificiles de consegir
ni muy caros ya k mi presupuesto es limitado pero eso si k si puede ser k no sea de mala calidad
kiero acerlo de 1,50metros de ancho x 1,50 metros de largo x 2 metros de alto
me gustaria saber tambn cuantas plantas podria meter y de k tamaña se me podrian acer¿?
el foco de sodio para crecimiento-floracion de cuanto tiene k ser teniendo en cuenta el consumo k me gaste¿?
y los extractores¿?
y k mas tendria k tener en cuenta aparte de la luz y el aire k le podrian venir bn al cultivo¿? jejej
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
habla con dios... jeje. (es coña)

A ver, para eso tienes que dar algunos datos, si no nadie te va ayudar tio, medidas de lo que quieres crear, de la habitacion, cuantas plantas quieres poner..., si quieres poner crecimiento y floracion, cosas asi... un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si tu presupuesto es límitado empezaría por un consejo: Olvida de un 1,5x1,5x2 y vete por algo más realista.

Yo mi armario lo construí a través de tablas encontradas, puertas encontradas (para sacarles la chapa y hacer las paredes) y herramientas de trabajo simples como destornilladores electricos, taladros, sierras de calar, lijadoras, etc.

Así construí la base. Después puse plástico milar que me costó 12€ para mi tamaño.

La lámparay el reflector ya la tenía y para la extraccion intracción como yo cultivo con bajo consumo estoy esperando que alguna tienda de reparación de PC´s tenga alguno apra tirar y se lo recojo yo apoderandome así de la fuente de alimentación y los ventiladores necesarios.

Esto es un ejemplo de como con el milar + la lámpara no me tuve que gastar nada más de momento.

Pd: si buscas material busca madera, el cartón es demasiado frágil.

Un saludo

Pd2: lo mio es de 0,57x0,61x1,6 (La altura la adapté al tamaño de las tablas mas largas y buenas que encontré).
 

xismen

Semilla
26 Septiembre 2010
2
0
0
consumo

en un armario de 1,20x,120x(1,80m o 2m)cuantas plantas podria poner y como se me arian
si el foco es de 400W??
y cuanto me consume al mes todo el armario en €??
el foco sera de sodio para crecimiento y floracion
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
yo me cree un armario de 1x1x2 me salio algo caro, ya que compré la madera...

primero hice una estructura con madera de 1x2 pulgadas y luego usé unas laminas de madera como de 6 milimimetros de ancho para tapar las paredes y la puerta, la vdd si me salio caro pero no lo compré todo de una vez, la hice como en 3 meses, en mis ratos libres fui armandola...

una vez qu equedó la estructura la pinté de blanco monté la puerta con 3 bisagras

hice un hueco para un extractor de baño segun era extra silencioso ya que tengo el armario en el cuarto, dice que extrae 83m3 asi que debe ser suficiente

para lo demas consegui los focos de aditivos metalicos y sodio

y muchos ventiladores de computadoras

todavia tengo pendiente:

1.- sellar completamente la puerta, actualemente se escapa un poco de luz, aparte de que jode la hermeticidad para el flujo de aire me molesta la luz para dormir

2.- hacer movil la luz de cultivo y un metodo para refrescarla

si kieres te mando algunas fotos de como quedó
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hombre pues crear un indoor de la nada lo veo un poco dificil y eso que yo soy muy optimista,porque primero tienes de encontrar "La nada".

Saludos y buenos humos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Una plancha de Dm vale 22 € y a veces tienen planchas tocadas/dañadas/manchadas de oferta.Si aprovechas un rincón te basta con 2 planchas.El liston 1,60 € el metro...o te buscas por ahi unas viguetas de mecalux,o de una estanteria vieja,...
 
-