Soy nuevo y les presento a María Marta!

Matiii88

Semilla
3 Enero 2019
2
0
1
35
Hola gente! Soy matias y tengo esta plantiss que me salió de cuete y la vengo cuidando hace unos dos meses aprox, solo quería consultar cómo la veían ya que no tengo mucha idea... Desde ya les agradezco mucho por su atención y apartir de este momento voy a estar al pendiente del foro y sus foristas :)

Un abrazo cybernetico y suerte a todos !!!!

https://ibb.co/SdMRWjD


https://ibb.co/PgFWHGm
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Que buena esa maria marta, se la ve re genial tiene hojas anchas me confunde bastante parece indica, pero los peciolos apuntan para arriba como una sativa.
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Según yo, no, según anatomía de la planta Ver el adjunto 659911
De todas formas tanto indicas como sativas cuentan con los peciolos hacia arriba cuando obtienen la luz correspondiente y están sanas.

Yendo al tema de tu planta, te recomiendo poda apical para mejor desarrollo en las ramificaciones y te recomiendo ademas una poda de bajos de mínimo 2 nudos.
 

Matiii88

Semilla
3 Enero 2019
2
0
1
35
De todas formas tanto indicas como sativas cuentan con los peciolos hacia arriba cuando obtienen la luz correspondiente y están sanas.

Yendo al tema de tu planta, te recomiendo poda apical para mejor desarrollo en las ramificaciones y te recomiendo ademas una poda de bajos de mínimo 2 nudos.

Qué es una poda de bajos? El apicals lo ví en un video.

Me podrías explicar o dejarme algún link sobre la poda de bajos en dos nudos porfa :)
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
La poda de bajos consiste en podar uno, dos o mas nudos de la parte inferior de la planta, los mas bajos, con esto lo que haces es que la planta aumente su vigor en las partes superiores.

Te recomiendo cortar mínimo 2, yo cortaría 3 y hasta 4 según veo tu planta.
Las podas van dependiendo de las plantas y como se van desarrollando, ademas de saber que quiere uno, si una planta alta y flaca o petisa y gorda.

Si no logras comprender te recomiendo mirar algún vídeo en ytb que hay varios.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Por favor no,, todo bien,, yo no sé nada lo Googleo todo, de echo @brianzk refuta lo del peciolo. Me pareció ver ciertas fotos diferenciando las sativas de las indicas siendo estás cómo arbustos. Necesito experiencia cultivando es todo.
Yo estoy en las mismas, y si pregunte fue porque como la veia igual que todas, pues no sabia que era lo que estaba hacia arriba.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Yo estoy en las mismas, y si pregunte fue porque como la veia igual que todas, pues no sabia que era lo que estaba hacia arriba.
Hiciste algún seguimiento??? Yo tengo esta en tierra no le estoy dando bolilla no le puse nada tengo ganas de sacar esquejes ya probé su fruto me voló la cabeza15466346265478558126356287505457.jpg
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hiciste algún seguimiento??? Yo tengo esta en tierra no le estoy dando bolilla no le puse nada tengo ganas de sacar esquejes ya probé su fruto me voló la cabezaVer el adjunto 660011
No, aun no hice ningun seguimiento, cuando llegue la primavera aqui en mi hemisferio espero hacer uno con unas Early Gorila de Philosopher Seeds que me han tocado en un concurso.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
No, aun no hice ningun seguimiento, cuando llegue la primavera aqui en mi hemisferio espero hacer uno con unas Early Gorila de Philosopher Seeds que me han tocado en un concurso.
Qué buena onda, yo adquirí la gorila glue auto esa si le voy hacer seguimiento indoor con fertilizante top crop ojala tenga éxito, te deseo suerte con tu early gorila
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Qué buena onda, yo adquirí la gorila glue auto esa si le voy hacer seguimiento indoor con fertilizante top crop ojala tenga éxito, te deseo suerte con tu early gorila
Yo soy mas de ecológico y de comprar lo minimo posible, al menos para exterior.
 
-