soy nuevo y quiero empezar cultivo

demianhesse

Semilla
15 Diciembre 2006
2
0
0
bogota colombia
hey hola a todos soy de bogota bueno me encontre con esta pagina y me a parecido muy bueno sobre todo lo de los cultivos...la verdad quisiera que me ayudaran para hacer un cultivo interior como los pasos y lo que nescesito...hasta llegar al fumado de la planta..bueno ojala me puedan ayudar ya que me tiene muy motivado la idea de empezar mi propio cultivo y no apoyar el narcotrafico..

saludos
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
hola bienvenido al foro, aca puedes preguntar lo que quieras y todos te vamos a responder bien, pues te digo q si puedes hacer un cultivo exterior seria mucho mas facil por q no te tendrias q preocupar de cosas como la humedad y la energia pero si aun insistes q en interior ahi muchas guias por aca q te pueden servir.
Un beso!!



Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bienvenido Demianhesse. Tu pregunta se la hizo también alguien hace tiempo y mira la de fumetas que hay en el mundo ahora. Si partes de cero total, lee todo lo que puedas, especialmente los faq's, pero mientras tanto coge un tiesto, ponle un poco de tierra que veas buena y unas piedras en el fondo para que drene bien al regar, mete una semilla de maría, riega y... observa. Será más fácil comprender las respuestas. Incluso el más largo viaje empieza con un primer paso. Lo dijo un chino.
 

demianhesse

Semilla
15 Diciembre 2006
2
0
0
bogota colombia
hey gracias por los datos y espero poder estr mas en co9ntacto,,seria bakano conocer amantes de la marihuana en bogota y colombia mi email es mailto:xalvaradox@hotmail.com si alguien quiere entablar amistad....bueno les cuento que ya empeze a seguir las guias vamos a ver si estas semillitas retoñan y7 puedo al fin tener mi cultivo..por que en serio andar comprando es una mamera y pues la paranoia con los tombos....me parece mas bakano cambiar moños con oitras persons que tengan sus cultivos....no se..el dinero apesta...
 

jhon619

Semilla
5 Febrero 2007
71
0
0
colombia
quisiera saber

hey viejo como te fue al fin con tu propio cultivo y wuisiera saber si me puedes decir algunos trucos de como hacerlo pues ya que yo quiero empezar hacer lo mismo mi propio cultivo exterior

espero respuestas
 
-