Soy nuevo!

Bartolomius

Semilla
12 Agosto 2016
4
0
1
45
Buenas, soy nuevo en esto de plantar medicina natural y por un grupo que cree en telegram de plantas de todo tipo me dijeron que esto es un buen forro. Si queréis entrar a ese grupo me lo decís (hay unos cuantos que plantan marijuana y en general se planta de cualquier tipo) se planta cualquier verdura y tal.

Espero orientarme un poco más en esto!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A,mi me pide uno al registrarme...

Otra cosa es que lo puedas usar en vqrios equipos...

¿Como añades contactos sin numero de telefono?

Pregunto por ignorancia, ya que los contactos que tengo los tengo asociados a,su móvil... aunque ellos usen la tablet o el pc
 
  • Me gusta
Reacciones: kochise

Bartolomius

Semilla
12 Agosto 2016
4
0
1
45
A,mi me pide uno al registrarme...

Otra cosa es que lo puedas usar en vqrios equipos...

¿Como añades contactos sin numero de telefono?

Pregunto por ignorancia, ya que los contactos que tengo los tengo asociados a,su móvil... aunque ellos usen la tablet o el pc
En Telegram cuando pones tu número te haces un usuario, y no hace falta dar el número solo el user y el admin te mete. Tu número no se puede ver a no ser que lo pongas tú, es lo bueno de telegram si no no haría un grupo ni de coña xD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aun asi teniendo el foro y herramientas como tapatalk que permiten el acceso instantaneo me parece una involución.

Esto es, menos gente, menos organizado, menos útil...

Pero gustos son colores...
 

Bartolomius

Semilla
12 Agosto 2016
4
0
1
45
Aun asi teniendo el foro y herramientas como tapatalk que permiten el acceso instantaneo me parece una involución.

Esto es, menos gente, menos organizado, menos útil...

Pero gustos son colores...
No tiene nada que ver, yo aquí no puedo poner "He plantado dos tomates y me salen doblados", esto es un foro de maría, lo de telegram es un grupo de cualquier planta.

Además que el hablar por chat en telegram es más cómodo que ir metiéndose en una app y contestar por el foro.
 
-