soy principiante

mikeli ss

Semilla
28 Febrero 2002
2
1
0
holas a todos¡¡¡ soy un chaval principiante en esto quisiera saber q semillas son buenas para experimentar. d momento he cogido las mas baratas, por falta d medios, y he cogido abono. q + necesito para cultivar en plan cutre?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo primero que necesitas es un buen sitio (supongo que tendras), pero que sea bastante inaccesible a los animales, especialmente a los de dos patas.Tambien necesitaras un buen contenedor para la tierra.Si es en macetas, contra mayores, mejor.En la tierra se hace ¡¡¡picando!!! si tienes maquinaria, mejor.je je...Tendras que preparar una buena mezcla de tierra y ¡Hala a cultivar! Sobre las semillas, con tal sean buenas, ni siquiera hay que comprarlas.He probado algunas autoctonas que no tienen nada que envidiar a las que venden los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.
18 Marzo 2002
43
2
0
hola!
yo tambien soy novato, pero estoy informado, i te diré que también necesitaras:
-una buena mezcla de tierra, que no se quede encharcada al regar, ni se seque muy rapido.

-un medidor de ph, y algun producto para bajarlo(PH buffer), esto cuesta poco dinero, y es muy importante, porke los nutrientes se asimilan solo entre unos ph (debe estar sobre los 6.5)

-compra algun insecticida y fungicida, para tener controladas las plagas. Aunke no tengas ninguna, sigue poniendole el producto, porke cuando lo dejes de usar, puede ke empieze en ese mismo instante.

-cuidalas! visitalas cada día, dales tu amor, y si kieres les puedes poner musica (yo les pongo hip-hop cada día), y no te pases regandolas.

-cada semana o dos semanas, limpia la tierra con un abundante riego, hasta que salga el agua transparente.

Bueno, aki tienes algunos konsejillos, espero ke te sirvan!

FUMA Y DEJA FUMAR!
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
duda

morfeo, hola morfe aver primero q si llueve las tengo q esconder ?tengomiedo por q el año pasado me revento la lluvia 3 plantas ok y la segunda tengo 3 plantas pero una de ellas no se q le pasa q no tira esta bien ni hojas amarillas nada todo perfecto pero no tira lacanija de las 3 ya le adelanto q puede ser las riego a todas igual cada 2 dias de momento no les doy a bono y tiene ya 2 meses les da el solcasi todo el dia
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, te has fijado en la fecha del post? estas contestando un post que se publico en febrero del 2002 8O , hace mas de 3 años 8O 8O , esta peña no pasa por aqui desde hace años :lol: :lol: :lol: .

En cuanto a tu problema si las demas van bien con los mismos cuidados y esa no, sera porque es debil, si das mas informacion como tipo de sustrato y el agua de riego y ademas pones una foto la peña seguro que te soluciona el problema. Salut
 
-