Soy **Ragnar**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Joder visto después de 4 años resulta que mi gato se llama Odín (dios del Bancala) y vivo en el bancala 😂😂.. Ver el adjunto 911161
@casi guapo gracias por la resurrección, ha sido curioso 😆.
joder que preciosidad. Esto si que ha conquistado mi corazón.. es la cosa mas bonita que he visto en este foro. pero que ojazos. ME ENAMORADO JODER.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
te perdono por el daño que me causaste solo porque le haces feliz al gatin dejandole salir. Me reconforta saber que aun queda gente que piensa en la felicidad de sus mascotas aunque los gatos sean hijos del demonio
Si te paso unas fotos flipas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
me encantaria ver las fotos del michin. Son mi punto debil en esta vida y me da mucha alegria verles felices aunque luego te cambien por una pelusa
OK, me he dado cuenta que eres recién llegada, necesitas 6 meses o 300 mensajes escritos para acceder a éstos lujos 😀.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
es el mejor post que he visto en este foro. Vaya preciosidad tio... le tienes un poco fondon pero limpisimo y sano. Ademas con terreno para que disfrute. Yo tengo 9 michis y siempre me habria gustado adoptar un copito como ese porque es muy raro que sean tan pulcros siempre se les acaba oscureciendo el pelaje o apareciendo manchas de color.Se le ve un poco vaguete al cabron, cogele un hermanit@ para que se mueva ahha Gracias por subir las fotos tio. Por cierto buen modelo de lavadora ahah.
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
es el mejor post que he visto en este foro. Vaya preciosidad tio... le tienes un poco fondon pero limpisimo y sano. Ademas con terreno para que disfrute. Yo tengo 9 michis y siempre me habria gustado adoptar un copito como ese porque es muy raro que sean tan pulcros siempre se les acaba oscureciendo el pelaje o apareciendo manchas de color.Se le ve un poco vaguete al cabron, cogele un hermanit@ para que se mueva ahha Gracias por subir las fotos tio. Por cierto buen modelo de lavadora ahah.
Ojalá siguiera así, al cabo de unos meses viviendo en el campo se echó una novia y se contagió de tiña, ha adelgazado y le estamos tratando el tema, está desde hace unos días en casa sin poder salir por el tratamiento y su novia viene a visitarle, muy cuki todo 😂
Su novia..
IMG_20220721_163236.jpg
Odín ahora mismo en casa en cuarentena..IMG_20220721_163210.jpg
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ojalá siguiera así, al cabo de unos meses viviendo en el campo se echó una novia y se contagió de tiña, ha adelgazado y le estamos tratando el tema, está desde hace unos días en casa sin poder salir por el tratamiento y su novia viene a visitarle, muy cuki todo 😂
Su novia..
Ver el adjunto 913319
Odín ahora mismo en casa en cuarentena..Ver el adjunto 913320
OSTIA que buena hahahhaha. Deberiais adoptar a la gatita.. el problema de hongos en gatos blancos es muy comun ya que son especialmente vulnerables. Un buen pienso puede evitar contagios. Ya sabes prevención en todos los ambitos. Me entristece que seas el causante de separar tan lindo amor. Se le ve melancolico hahahah. Si algun dia adoptais a la gatita me haria ilusion saberlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
OSTIA que buena hahahhaha. Deberiais adoptar a la gatita.. el problema de hongos en gatos blancos es muy comun ya que son especialmente vulnerables. Un buen pienso puede evitar contagios. Ya sabes prevención en todos los ambitos. Me entristece que seas el causante de separar tan lindo amor. Se le ve melancolico hahahah. Si algun dia adoptais a la gatita me haria ilusion saberlo
IMG_20220721_164933.jpg
Pues quédate tranquilo 😄.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noxe y kakatua27

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
que fiera tio mis respetos. No se yo si es el amor el que guia sus visitas hahah pero desde luego que se lleven bien es un puntazo
Te aseguro que es amor.. Ya llevaba semanas viniendo a festear sin haber agua ni comida a su alcance, pero estas semanas atrás empezó la ola de calor y le pusimos agua y pienso y ahora se pasa las horas mirando hacia dentro y buscándolo 😂
 
  • Me encanta
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Te aseguro que es amor.. Ya llevaba semanas viniendo a festear sin haber agua ni comida a su alcance, pero estas semanas atrás empezó la ola de calor y le pusimos agua y pienso y ahora se pasa las horas mirando hacia dentro y buscándolo 😂
Que bonita historia.. joder deja de pelar cebollas mamá!! El problema es que no puedes separarles eternamente y si ella no esta tratada no solucionamos el problema. Que pienso le das
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que bonita historia.. joder deja de pelar cebollas mamá!! El problema es que no puedes separarles eternamente y si ella no esta tratada no solucionamos el problema. Que pienso le das
Hasta ahora le dábamos última para gatos esterilizados, pero como bajó de peso le he cambiado a última para gatos adultos normales vamos.. Junto al tratamiento le hicieron una analítica por si había algo más que la tiña, pero está sano por suerte, ahora a darle el jarabe una vez al día y dos al día darle con una gasa y cristalmina en todos los puntos donde le ha salido.
Cuando le dejemos salir fuera dentro de unos días espero que no se lo pegue a la otra pq no se deja tocar, siempre mantiene la distancia y no podríamos tratarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Hasta ahora le dábamos última para gatos esterilizados, pero como bajó de peso le he cambiado a última para gatos adultos normales vamos.. Junto al tratamiento le hicieron una analítica por si había algo más que la tiña, pero está sano por suerte, ahora a darle el jarabe una vez al día y dos al día darle con una gasa y cristalmina en todos los puntos donde le ha salido.
Cuando le dejemos salir fuera dentro de unos días espero que no se lo pegue a la otra pq no se deja tocar, siempre mantiene la distancia y no podríamos tratarla.
Al final la tocas a la tiñosa yo tengo algunos salvaje que parece bodegueros que solo les tocó yo te la juegas si los tocas cuando están muy mal de pelearse con infección vienen a mí no se porque los meto en el cacharro ese y para el veterinario me dejo ahí el jornal y les quitó los huevos porque me arruinan de pegarse
No los tico mucho tampoco pero si están malos me buscan y se fian es raro
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Al final la tocas a la tiñosa yo tengo algunos salvaje que parece bodegueros que solo les tocó yo te la juegas si los tocas cuando están muy mal de pelearse con infección vienen a mí no se porque los meto en el cacharro ese y para el veterinario me dejo ahí el jornal y les quitó los huevos porque me arruinan de pegarse
No los tico mucho tampoco pero si están malos me buscan y se fian es raro
Ayer la cabrona intentaba entrar a la casa por la gatera me tocó sellarla trampilla con un bloque para que no entre y se junte con el gato 😅 un show.. A mí que no me gustaban los gatos macho que mala hora 🤦🏼‍♂️😂
 
  • Jaja
Reacciones: kakatua27 y Noxe

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ayer la cabrona intentaba entrar a la casa por la gatera me tocó sellarla trampilla con un bloque para que no entre y se junte con el gato 😅 un show.. A mí que no me gustaban los gatos macho que mala hora 🤦🏼‍♂️😂
Yo era igual hasta que mi parienta adoptó uno. Luego han conquistado mi corazón. Déjala entrar y tratales a ambos solucionas el problema y de paso me haces feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hasta ahora le dábamos última para gatos esterilizados, pero como bajó de peso le he cambiado a última para gatos adultos normales vamos.. Junto al tratamiento le hicieron una analítica por si había algo más que la tiña, pero está sano por suerte, ahora a darle el jarabe una vez al día y dos al día darle con una gasa y cristalmina en todos los puntos donde le ha salido.
Cuando le dejemos salir fuera dentro de unos días espero que no se lo pegue a la otra pq no se deja tocar, siempre mantiene la distancia y no podríamos tratarla.
Hay mejores piensos a mejor precio por si te interesa conocerlos. Igual de plantas soy un paleto pero de gatos me apaño. Buen trabajo te toca espero que no se junte con cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-