SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es de los mejores consejos que he leído en el foro en todo este tiempo... Todo es ir aprendiendo y tratarlas como una planta. Usar el sentido común y las tablas y luego ir aprendiendo de la experiencia. Simple pero efectivo. Y además funciona en absolutamente TODO en esta vida. Feliz año, maestroo! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Es de los mejores consejos que he leído en el foro en todo este tiempo... Todo es ir aprendiendo y tratarlas como una planta. Usar el sentido común y las tablas y luego ir aprendiendo de la experiencia. Simple pero efectivo. Y además funciona en absolutamente TODO en esta vida. Feliz año, maestroo! ;)
Lo mismo nene, ademas capicúa, 2020
 

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Withe Widow x Amnesia
Como se nota que un 50% es “Viuda Blanca”, no saca esta planta la forma de las Amnesia.
Bien ancha, cogollos por todas las ramas, uno detrás de otro, como una escalera y sus respectivos peldaños.
Repito, una variedad comercial.
Mucho y muchos cogollos, repletos de resina, pero es una variedad comercial.
Para el camello ? de la esquina fenomenal.
A mi..., no son de mis preferidas las que tienen esta forma, pero bueno, hay que probar de todas las que se puedan.
Y muy importante, si lográis llegar con las hojas así, amarillas y los cogollos bien verdes, a la hora de cosechar, asegura muy buen sabor, al menos con las mínimas interferencias por culpa de los abonos o similares.
Perdón por la mala calidad de las fotosVer el adjunto 731858Ver el adjunto 731859Ver el adjunto 731860Ver el adjunto 731861Ver el adjunto 731862Ver el adjunto 731863Ver el adjunto 731864Ver el adjunto 731865
Cuánto tiempo te falta para cosechar?, me interesa saber cuánto grano sacas en seco de esta que tengo una en la misma forma
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Cuánto tiempo te falta para cosechar?, me interesa saber cuánto grano sacas en seco de esta que tengo una en la misma forma
Ya las coseché, pero no sé qué hice, que no guarde las fotos de las últimas variedades que quedaban en el armario.
Pero son de 60 días...
Yo siempre digo que todas las plantas, mínimo dos meses de floración por mucho que te diga 55/60 días.
Yo las doy dos meses a las de 60 días, y si ya suben de los 65 días, para mi son 70 dias( siempre las doy entre 5 días y una semana más de floración), lo que son 10 semanas.
A partir de floraciones por encima de las 10 semanas, cambia todo.
Pero esta variedad, Withe Widow x Amnesia, es de 60 días.
Espero haberte solucionado tu duda
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Es una “suicide girl”.
No había pasado nada, al revés..., es de las que las gusta ser miradas, halagadas, que adoren “su sensualidad/sexualida”.
Pero que como veo que te ha molestado, se borra y aquí, no ha pasado nada.
El problema no sería el que la busque para admirar su belleza... en internet hay mucho loco frustrado
 
-