SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya sabéis, si vais de Burgos a Soria, o viceversa, estáis invitados a una fumada guapa y unas cervezas con un buen almuerzo de los de torreznos de Soria, huevos fritos, morcilla de Burgos, chorizo de matanza, buen vino y después como campeones, café y copa al bar.
Y pan de hogaza o torta de aceite!
Tipical sierra of Demanda
Pues no se me ha caído la baba casi........ Voy pillando carretera y manta. jajajajaajaj
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una cosa si que me he dado cuenta.
Meto Top Bud, es el pk orgánico 100% de Top Crop, y hostias!
Se nota que resinan mucho más y salen bien pretos los cogollos.
Y también han sacado un pk típico, 14/16, Top Bud es más fuerte, y es que cada vez se me hace como si quisieran ir de marca española en plan Advance Nutriens pero la línea orgánica.
Ya lo comenté hace unas semanas esto mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es que no es,
Top Vega es Iguana Grow
Top Bloom es Iguana Bloom
Green Explosion, Microvita y Deeper Underground es Piranha, Tarántula y Voodo Juice
Top Candy es Bud Candy
Barrier es Rinhoskin
Top Bud es Big Bud
Big One (funciona igual que Delta9) es Bud Ignitor
Pk 14/16 es Hamerhead
El superguano, en menor dosis, activa la accion encimatica de la planta, no se acerca ni de coña a Sensizym
Y más o menos, para tener un cultivo bien alimentado, y a buen precio y orgánico 100%, ya veis mis seguimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Yo la estoy usando incluso el top vulcan mas calcio y magnesio de ata (este es una muestra que dieron en el grow) mas silicon de shogun,(otra muestra que me dieron) y la verdad que van de lujo,tal vez me adelante a ponerlas en flora pero asi voy viendo como voy llenando cada vez mas el armario,que no queria llevarme sorpresas,por cierto es mi primer cultivo y hoy hacen 5 semanas que pase la semilla a tierra,9 dias en flora,te dejo una imagen con tu permiso.

723848
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo la estoy usando incluso el top vulcan mas calcio y magnesio de ata (este es una muestra que dieron en el grow) mas silicon de shogun,(otra muestra que me dieron) y la verdad que van de lujo,tal vez me adelante a ponerlas en flora pero asi voy viendo como voy llenando cada vez mas el armario,que no queria llevarme sorpresas,por cierto es mi primer cultivo y hoy hacen 5 semanas que pase la semilla a tierra,9 dias en flora,te dejo una imagen con tu permiso.

Ver el adjunto 723848
Yo lo estoy redescubriendo.
Use años ha, Canna, Top Crop y ahora o Advance Nutriens o Cannaboom.
Pero en orgánico, me parece completa.
Ya ves lo que estoy sacando.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Una cosa si que me he dado cuenta.
Meto Top Bud, es el pk orgánico 100% de Top Crop, y hostias!
Se nota que resinan mucho más y salen bien pretos los cogollos.
Y también han sacado un pk típico, 14/16, Top Bud es más fuerte, y es que cada vez se me hace como si quisieran ir de marca española en plan Advance Nutriens pero la línea orgánica.
Ya lo comenté hace unas semanas esto mismo.
Pues algo parecido me estaba comentando un compi del foro.?
Que si quizá sería el excedente de Adv.Nut. mezclado con álgo?
Yo las veces que lo he usado no me he podido quejar. Los cogollos prietos.. aunque sean de tendencia aireada(por la variedad).. parece que recogen un poco mas?
Para lo que vale, lo que rinde, yo no lo desmerezco para nada.??
Yo siempre seré de pensar que cada marca tiene un producto estrella. Siempre. Sin desmerecer el resto..
No es nada raro usar root de una marca, bases de flora o creci de otras y así sucesivamente. Si no reacciona y se queda en baremos de ph y ec aptos, no debería haber problemas?

Ahora probaré Cannaboom algo, porque me tocaron unos botes por un concurso del foro?

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y gregorios

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Alguien está usando Top Crop pero la gama entera?
723915

Yo la tengo. Y la he usado. Quitando el bote de guano y tal.

Top veg, top candy, top bloom, big one, barrier, greeb explosion, top auto, top bud y deeper underground.

Para no echarles nada. Sin duda, echaría la gama esta. Ambos packs acaban saliendo por unos 40 y algo.. mas los 3 botes o 4 restantes.. son unos 60 o 70 euros.. depende de cómo te lo montes. Para una linea entera.. está mas que de lujo.

Mejor es aprender a exprimir, y a abonar.. y lueho volverse loco eligiendo abonos. No? Jeje

Saludos maestro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues algo parecido me estaba comentando un compi del foro.?
Que si quizá sería el excedente de Adv.Nut. mezclado con álgo?
Yo las veces que lo he usado no me he podido quejar. Los cogollos prietos.. aunque sean de tendencia aireada(por la variedad).. parece que recogen un poco mas?
Para lo que vale, lo que rinde, yo no lo desmerezco para nada.??
Yo siempre seré de pensar que cada marca tiene un producto estrella. Siempre. Sin desmerecer el resto..
No es nada raro usar root de una marca, bases de flora o creci de otras y así sucesivamente. Si no reacciona y se queda en baremos de ph y ec aptos, no debería haber problemas?

Ahora probaré Cannaboom algo, porque me tocaron unos botes por un concurso del foro?

Pazzz?✌
Tío, cultivamos con los mismos parámetros/objetivos/llámalo x, y es lo que dices.
Que por 80€ más o menos te pillas una gama bien completa y bien potente que los resultados que dan, a la vista está.
Mañana otra alfombra roja para otro desfile...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En parte compre esta marca por tus seguimientos y sobre todo por el precio.
Si saco 200 gramillos en mi medio metro me doy por satisfecho de momento.
Joder!
200grs, claro que si! En 1/2 m..., con buena iluminación y buenos alimentos, ya ves mis seguimientos.
Los que tengo de Spanish Seeds son con Top Crop.
Y los de Buddha Seeds!!! Que se me olvidaban.
Yo pienso que el Top Bud era lo que faltaba a la gama...
Y unas encimas estarían muy bien, pues un pk aparte, 14/16, han sacado también, imitando al Hamerhead de Advance Nutriens
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues algo parecido me estaba comentando un compi del foro.?
Que si quizá sería el excedente de Adv.Nut. mezclado con álgo?
Yo las veces que lo he usado no me he podido quejar. Los cogollos prietos.. aunque sean de tendencia aireada(por la variedad).. parece que recogen un poco mas?
Para lo que vale, lo que rinde, yo no lo desmerezco para nada.??
Yo siempre seré de pensar que cada marca tiene un producto estrella. Siempre. Sin desmerecer el resto..
No es nada raro usar root de una marca, bases de flora o creci de otras y así sucesivamente. Si no reacciona y se queda en baremos de ph y ec aptos, no debería haber problemas?

Ahora probaré Cannaboom algo, porque me tocaron unos botes por un concurso del foro?

Pazzz?✌
Yo he tenido y tengo la línea de Cannaboom, Full Cream, menos un armario.
Es muy buena marca también, pero ya nos vamos de lo “orgánico”, a lo “biomineral”.
Ya son dos mundos diferentes.
Lo que es más mineral, has de llevar casi a la perfección el tema de PH y EC.
Lo mineral, la nena absorbe los nutrientes al momento, por lo que tanto las sobrefertilizacion como las carencias se muestran rápido y quizás en alguna vez, pueden morir sobre fertilizada.
Mientras que los abonos orgánicos, antes mínimo 24/36h necesitan para descomponerse y ser absorbido por el sistema radicular
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que se nota es Top Bud.
En la cantidad de resina que están echando.
Donde esté lo orgánico...
Perdona que te corrija pero Top Bud no es orgánico, o por lo menos Top Crop no dice nada al respecto.

La mayoria de fertilizantes de Top Crop son BIO-Mineral, vamos por lo menos Top Crop no dice nada al respecto sobre que es orgánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Perdona que te corrija pero Top Bud no es orgánico, o por lo menos Top Crop no dice nada al respecto.

La mayoria de fertilizantes de Top Crop son BIO-Mineral, vamos por lo menos Top Crop no dice nada al respecto sobre que es orgánico.
Dices?
Yo es que te lo digo por que Top Crop es orgánico 100%, luego saco unas fotos a los botes y salimos de dudas.
La verdad es que te ponen la cabeza como un tambor entre tanta marca, gamas, productos...
Pero que se han puesto las pilas en un par de años es verdad también.
Yo solo sé que relación calidad/precio, para cultivos pequeño té dura un par de temporadas.
Pero mejor que Biobizz, yo creo que es mejor Top Crop, ya que vamos a gamas no muy caras y orgánicas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Quitando la niebla.. qué bonito paisaje?
Vaya pasada jeje. Estaría toldia' fumado y contemplando el paisaje jajaja??

A ver qué nos cuentas de esas nenas del cuarto oscuro?

Pazzz?✌
Si, si..., precioso, todo lo que me cuentes.
Pero mira..., son las 6’15 am, a las 5’30am me he tenido que levantar a dar la calefacción.
Estoy durmiendo con el pantalón del pijama que casi parece un chándal de lo gordo que es, camiseta abanderado de algodón de manga larga, una chaqueta tipo chándal de capucha para cuando me despierta el dolor en las orejas y un forro polar, tres tallas más grande que la mía encima de todo.
Y espera..., dos mantas, edredón y no saco el nórdico por que es un coñazo.
Vivir entre Soria y Burgos, en plena sierra, monte..., es jodido de vez en cuando.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Dices?
Yo es que te lo digo por que Top Crop es orgánico 100%, luego saco unas fotos a los botes y salimos de dudas.
La verdad es que te ponen la cabeza como un tambor entre tanta marca, gamas, productos...
Pero que se han puesto las pilas en un par de años es verdad también.
Yo solo sé que relación calidad/precio, para cultivos pequeño té dura un par de temporadas.
Pero mejor que Biobizz, yo creo que es mejor Top Crop, ya que vamos a gamas no muy caras y orgánicas.
Pues cuando puedas mirarlo la verdad, si que serviría mucho.

La verdad es que yo lo digo por que si te vas a la página, ves como en el Top Bud no dice nada de orgánico, mientras que por ejemplo bajas un poco al Top Candy y si te dice "Top Candy es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el último día del ciclo. "


Por eso sigo pensando que Top Crop es mitad y mitad, aun que tiene parte orgánica, también tiene algo de parte mineral, aun así te doy la razón es una de las mejores marcas de fertilizantes.
 
-