SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@jazmilius es un gran cultivador, pero ahora que no me lee ....... no te fíes mucho de el que me quiere endosar la paternidad de un cabrito que ha tenido su cabra paca ??.

Me quiere sacar 6000 pesetas de manutención ?

un saludo
Ah!
No, eso, no...
Aquí hay que ser responsables, o igual es que la chiva daba leche desnatada, habrá que escuchar a la otra parte.
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Critical x Jack Herer.
Encima no son a las que se esta acostumbrado, altas y tal...
Estas son bajas y compactas, con cogollos que retuercen hasta las ramas para inclinarse hacia un lado u otro.
Y el sabor, es la yerba de toda la vida.
Como la que fumaba en los primeros 90’s.
En mi anterior seguimiento puedes verlas.
También me han gustado mucho otras, pero es que esta de la que hablo, me dejo muy, muy sorprendido
Gracias por la info, suena bien ese cruce con cogollos prietos como me gusta jeje, me la apunto entre las candidatas de la próxima temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Preciosas Manuel! que colores tiene el armario.
Muchas gracias. Pero ese mérito se lo debe de apuntar el clima de mi zona.
Ya lo hemos hablado más de una vez, en mi zona el sol, la temperatura, etc, influye un montón en el producto final.
Pero yo sin embargo..., no puedo hacer un armario como tú, estar AHORA en plena floración.
Eso sería imposible para mi, a no ser que gaste en calefacción más que lo que sería comprar esa yerba en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias. Pero ese mérito se lo debe de apuntar el clima de mi zona.
Ya lo hemos hablado más de una vez, en mi zona el sol, la temperatura, etc, influye un montón en el producto final.
Pero yo sin embargo..., no puedo hacer un armario como tú, estar AHORA en plena floración.
Eso sería imposible para mi, a no ser que gaste en calefacción más que lo que sería comprar esa yerba en la calle.
Tienes razón en que uno mismo poco puede cambiar una planta de color si no es por la temperatura/genética. Pero bueno es verdad que incluso con el frío las plantas tienen una pinta muy buena y tienen producción.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
¡Clap clap clap!
¡Felicitaciones!
Y me encanta esta manera tan poco 'comercial' de hacer las cosas. Yo reconozco que como soy muy torpe suelo comprar las cosas hechas, pero no me dejo llevar por el marketing ni las modas, no estamos para esas cosas.
Me apunto lo de la OGKush para SOG, me gustaría probar algo así en un futuro próximo.
¡Saludos de un palentino emigrado al sur del sur de las europas recién iniciándome en estos mundos del autocultivo!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las que si he probado han sido Critical x Black Domina y Critical x Somango.
La primera me encanta..., un sabor a Kush total, y la otra, sabores afrutados pero con el toque cítrico de la Critical.
A mi me gusta más la Critical x Black Domina en sabor, por que soy viejo ya y me tiran los sabores de siempre, pero muy buenas las dos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
¡Clap clap clap!
¡Felicitaciones!
Y me encanta esta manera tan poco 'comercial' de hacer las cosas. Yo reconozco que como soy muy torpe suelo comprar las cosas hechas, pero no me dejo llevar por el marketing ni las modas, no estamos para esas cosas.
Me apunto lo de la OGKush para SOG, me gustaría probar algo así en un futuro próximo.
¡Saludos de un palentino emigrado al sur del sur de las europas recién iniciándome en estos mundos del autocultivo!
Yo de Burgos.
No eres de muy lejos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Alguien sabe realmente cómo afecta el frío, pero frío..., no fresco, a las plantas en floración?
Me explico..., si recordáis puse un esqueje a florar en 5L, ahora..., tira hojas de tres floiolos, de uno solo...
Igual que si hubiera revegetado.
Alguien me puede dar una explicación, aunque sea de lo que piensa alguno?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
estres les causa seguro pero hasta el punto de revegetar es raro a mi lo que me paso una vez en exterior es que una planta bolco del peso y no la vi por las malas hiervas y cuando la fui a recoger que ya metia frios de bajo 0 estaba morada a mas no poder pero seguia viva y cogollada igual ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
estres les causa seguro pero hasta el punto de revegetar es raro a mi lo que me paso una vez en exterior es que una planta bolco del peso y no la vi por las malas hiervas y cuando la fui a recoger que ya metia frios de bajo 0 estaba morada a mas no poder pero seguia viva y cogollada igual ?
No, no...
Cuando encienda el foco subo unas fotos.
Así mejor, una imagen, ya se sabe, vale más que mil palabras
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Withe Widow x Amnesia
Como se nota que un 50% es “Viuda Blanca”, no saca esta planta la forma de las Amnesia.
Bien ancha, cogollos por todas las ramas, uno detrás de otro, como una escalera y sus respectivos peldaños.
Repito, una variedad comercial.
Mucho y muchos cogollos, repletos de resina, pero es una variedad comercial.
Para el camello ? de la esquina fenomenal.
A mi..., no son de mis preferidas las que tienen esta forma, pero bueno, hay que probar de todas las que se puedan.
Y muy importante, si lográis llegar con las hojas así, amarillas y los cogollos bien verdes, a la hora de cosechar, asegura muy buen sabor, al menos con las mínimas interferencias por culpa de los abonos o similares.
Perdón por la mala calidad de las fotos4C04180A-C48E-46E7-BD14-E1C642B115C1.jpeg6C129369-A6AE-459E-8270-D46244DD07F2.jpeg76A4C417-DFD3-4993-8565-86760430FD81.jpeg8F44268F-1850-4FCF-AAFF-761DDF81E550.jpegA76C1EC9-1368-487F-A1D6-6FEB334502B8.jpegC6E4605A-19A6-435C-ABE9-76830A653A9C.jpegFBE1E28B-669A-45E2-9CE3-7B3C97E29DE6.jpegA21AD8EA-973E-4923-869E-37BC12885EF7.jpeg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sapos, culebras y bichos raros...
Siento deciros que de momento hasta que haga el ice, doy por concluida la parte el seguimiento hasta la cosecha.
Perdí, no se..., las ultimas fotos a las dos ultimas Withe Widow x Amnesia, así que hasta el momento, solo nos queda intercambiar impresiones, no solo que “echeis flores”, por que me gusta más verlas en la naturaleza.
Por que esto no es para solo que echéis halagos, que una planta como cualquiera mía, con luz, agua y buenos alimentos, CUALQUIERA de los que estáis leyendo este post, las puede sacar, y sin hacer NADA del otro mundo.
SOLO SEGUIR las instrucciones del producto o de la tabla de riego.
PALABRA, que yo no las echo nada de comer por que haya llegado yo a esa conclusión por que tenga estudios de botánica o jardinería.
No..., solo leo las instrucciones y riego por debajo de lá dosis recomendada para no subir al cielo la EC.
 
-