SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Totalmente de acuerdo contigo!!! Desde que entré en el foro siempre me ha sorprendido la manera un tanto anárquica de trabajar de @Manuel71 . Y le llamo anárquica por no decir "se nota el que sabe de cultivar más allá de darle agua y abono a las plantas". Tal como comentas, estamos "los de las tablas" y estáis los que sabéis cultivar. Y como perfectamente dices, ahí es cuando hay que poner la oreja. ;) Un abrazo a los 2!
Jajajajaja está claro que este señor sabe qué hacer en cada momento, que eso es lo más importante.?
Cultivos pasados, este.. No hay sino que ver las jackherer x critical que sacó hace un tiempo.? dignas de admirar....... yo las tengo clavadas en la memoria aún.?

Yo no sé cultivar. Intento llevar a cabo en la practica lo que he ido aprendiendo de aqui tras algunos años de lectura?

Ahora empezaré con el indoor. Pero para aprender y entretenerme a la vez.. unos cfl muy de novato y algunas reproducciones que haré para este foro, que buenas alegrias me ha dado?

Tu ultimo cultivo fue una delicia.. llegué tarde, pero vamos, que con ese espacio tan reducido y esa cantidad de w..... como creo recordar que te comentó manuel..... en fin, sobran las palabras... una locura.?

Un saludo y a seguir bien✌?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajajajaja está claro que este señor sabe qué hacer en cada momento, que eso es lo más importante.?
Cultivos pasados, este.. No hay sino que ver las jackherer x critical que sacó hace un tiempo.? dignas de admirar....... yo las tengo clavadas en la memoria aún.?

Yo no sé cultivar. Intento llevar a cabo en la practica lo que he ido aprendiendo de aqui tras algunos años de lectura?

Ahora empezaré con el indoor. Pero para aprender y entretenerme a la vez.. unos cfl muy de novato y algunas reproducciones que haré para este foro, que buenas alegrias me ha dado?

Tu ultimo cultivo fue una delicia.. llegué tarde, pero vamos, que con ese espacio tan reducido y esa cantidad de w..... como creo recordar que te comentó manuel..... en fin, sobran las palabras... una locura.?

Un saludo y a seguir bien✌?
El mío???!!! jajaajjaajajaja. pero si yo soy un matao!! Lo que pasa es que soy un matao muy motivado y que lo que más me gusta en la vida es aprender; aprender lo que sea. Y ya sea por confianza sin límites, por inconsciencia o por descaro, a la que creo haber aprendido algo me gusta ponerlo en práctica. Y basta con ver que mi segundo cultivo en interior me dio por hacer un main lining + monster cropping. Y eso que yo no había hecho una poda en mi vida. XDDD. 4 plantas en 60x60 (supongo que te refieres a este). Fue una locura pero me chifló. Seguramente porque era esa especie de ida de olla, fue el cultivo en el que más me he divertido en todos los años que llevo plantando. Mucho más incluso que los primeros en exterior. Aaaaaaaay! Qué nostalgia...! XDDDD!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
El mío???!!! jajaajjaajajaja. pero si yo soy un matao!! Lo que pasa es que soy un matao muy motivado y que lo que más me gusta en la vida es aprender; aprender lo que sea. Y ya sea por confianza sin límites, por inconsciencia o por descaro, a la que creo haber aprendido algo me gusta ponerlo en práctica. Y basta con ver que mi segundo cultivo en interior me dio por hacer un main lining + monster cropping. Y eso que yo no había hecho una poda en mi vida. XDDD. 4 plantas en 60x60 (supongo que te refieres a este). Fue una locura pero me chifló. Seguramente porque era esa especie de ida de olla, fue el cultivo en el que más me he divertido en todos los años que llevo plantando. Mucho más incluso que los primeros en exterior. Aaaaaaaay! Qué nostalgia...! XDDDD!
Cuánto se hecha en falta al tío Sermo cuando se ausenta... Aaayy..
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuánto se hecha en falta al tío Sermo cuando se ausenta... Aaayy..
Ya vuelvo a estar fijo por aquí, enchufado como la cafetera del Bar de Mou. XDDDD! Prepárate xq me voy a marcar otro main lining, aunque sin DF LINING. Me voy a dejar de historias tan complejas hasta que tenga la sala de cultivo construida. Y ahí... FANTASÍA! jjajajajajajaja. Y ahora me voy para el chat y a la cantina para no ensuciarle más el hilo a nuestro querido Manuel. X cierto, ahora te escribo un whats. Así en plan spoiler. XDDDDDDDDD
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No es ni anárquica ni a mi bola.
Cada variedad y cada semilla de esa variedad puede ser un mundo diferente.
Yo riego con el calendario en mano y con mi ojo.
No van nunca todas iguales por que sean la misma variedad ni variedades con el mismo tiempo de floración.
Yo las doy los riegos “personalizados”.
Yo las cantidades, lo que dice el producto sin pasarme, y lo que es para una etapa u otra de la floración, pues a ojo.
Que no me va mal de momento.
Lo que no vas a a hacer es por que te diga la tabla que eches el pk en la 4ª semana, yo si no veo cogollo ya formado, no lo echo.
Las tablas y las orientaciones de los productos están bien, pero son eso, orientaciones.
Como el tiempo de floración de los bancos.
Y esos pelos blancos tan largos, es por la variedad.
No por otra cosa.
Pero que no es tan complicado hacer un armario como Diox manda.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
El mío???!!! jajaajjaajajaja. pero si yo soy un matao!! Lo que pasa es que soy un matao muy motivado y que lo que más me gusta en la vida es aprender; aprender lo que sea. Y ya sea por confianza sin límites, por inconsciencia o por descaro, a la que creo haber aprendido algo me gusta ponerlo en práctica. Y basta con ver que mi segundo cultivo en interior me dio por hacer un main lining + monster cropping. Y eso que yo no había hecho una poda en mi vida. XDDD. 4 plantas en 60x60 (supongo que te refieres a este). Fue una locura pero me chifló. Seguramente porque era esa especie de ida de olla, fue el cultivo en el que más me he divertido en todos los años que llevo plantando. Mucho más incluso que los primeros en exterior. Aaaaaaaay! Qué nostalgia...! XDDDD!
Anda, vete a limpiarte la baba o bájate del altillo.
Uno de los mejores cultivetas del foro, no seas tan humilde, que lo que te pasa es que te sacan los colores chaval!
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No es ni anárquica ni a mi bola.
Cada variedad y cada semilla de esa variedad puede ser un mundo diferente.
Yo riego con el calendario en mano y con mi ojo.
No van nunca todas iguales por que sean la misma variedad ni variedades con el mismo tiempo de floración.
Yo las doy los riegos “personalizados”.
Yo las cantidades, lo que dice el producto sin pasarme, y lo que es para una etapa u otra de la floración, pues a ojo.
Que no me va mal de momento.
Lo que no vas a a hacer es por que te diga la tabla que eches el pk en la 4ª semana, yo si no veo cogollo ya formado, no lo echo.
Las tablas y las orientaciones de los productos están bien, pero son eso, orientaciones.
Como el tiempo de floración de los bancos.
Y esos pelos blancos tan largos, es por la variedad.
No por otra cosa.
Pero que no es tan complicado hacer un armario como Diox manda.
Exactamente a eso me refiero. Se ven un montón de plantas diferentes, variedades diferentes, alturas diferentes, estadios diferentes y en cambio no he visto ni una sola que no esté perfecta. Y eso sólo puede significar 2 cosas: suerte (me da a mí que no es el caso) o SABER LO QUE SE HACE (eso cuadra bastante más).

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que "no es tan complicado hacer un armario como Diox manda". Desde que empecé a informarme para cultivar mejor y entré en el foro y todo eso, me doy cuenta de que es como casi todo en esta vida: fácil o difícil según las ganas que tengas de hacer las cosas bien. Me recuerda mi época en la Universidad... Había una asignatura que se llamaba MATEMÁTICAS FINANCIERAS 1 y 2. Era mi último año y cargué demasiado el planning. La cuestión es que la gente no hizo más que decirme lo ultra complicada que era, que la gente se la dejaba y nadie aprobaba a la primera. Me acojoné tanto que la dejé sin haber ido porque se me solapaba con otra. Me volví a matricular con el planning más vacío y pude ir a clase. Saqué matrícula y pude comprobar que le podrían haber puesto el nombre de CONTABILIDAD PARA SUBNORMALES y nadie hubiese encontrado la diferencia. Como resumen de esta chapa: con ganas de aprender y hacer las cosas bien, todo en la vida es la hostia de fácil.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Anda, vete a limpiarte la baba o bájate del altillo.
Uno de los mejores cultivetas del foro, no seas tan humilde, que lo que te pasa es que te sacan los colores chaval!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. "Uno de los mejores cultivetas del foro"? Ya me gustaría! No te digo que no me defienda, eso ya sería pasarse. Pero de ahí a ser bueno, me falta un trozo. Lo que sí que es posible que marque la diferencia es que soy un inconformista y siempre quiero más y mejor, más y mejor. Y con esas ganas siempre avanzo. Algún día llegaré a tener algún armario parecido al tuyo... ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. "Uno de los mejores cultivetas del foro"? Ya me gustaría! No te digo que no me defienda, eso ya sería pasarse. Pero de ahí a ser bueno, me falta un trozo. Lo que sí que es posible que marque la diferencia es que soy un inconformista y siempre quiero más y mejor, más y mejor. Y con esas ganas siempre avanzo. Algún día llegaré a tener algún armario parecido al tuyo... ;)
A ver..., antes has tenido que tener varios cultivos y varias meteduras de pata o que no se ha sabido cuándo si o hasta cuándo echar tal o cual aditivo.
Yo me acuerdo cuando empecé, era, Bio Vega, Bio Flores y Cannazym.
No sabía de más. Luego vas avanzando, sobretodo cuando empiezas a pasar del “listo del Grow de confianza”, y empiezas a entrar en internet y ves que no tiene ni idea y te las mete dobladas.
Y otra..., siempre, siempre, las paso a floración en dos, tres etapas, por que ya estoy harto de cosechar y lo que conlleva, manicura, etc, con todas de golpe.
Y luego, que no me cuesta nada antes de regar, echar un vistazo, y contar las que van a necesitar unas y otras.
Y ya voy con dos o tres garrafas con diferentes aditivos.
No es tan complicado, o al menos yo lo veo así.
Sobre la marcha..., con paciencia, buenos alimentos y una tabla por referencia, no por Biblia, todo llega.
Que aquí ya todos dejamos atrás la etapa de quedarnos al final con la cara rota.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver..., antes has tenido que tener varios cultivos y varias meteduras de pata o que no se ha sabido cuándo si o hasta cuándo echar tal o cual aditivo.
Yo me acuerdo cuando empecé, era, Bio Vega, Bio Flores y Cannazym.
No sabía de más. Luego vas avanzando, sobretodo cuando empiezas a pasar del “listo del Grow de confianza”, y empiezas a entrar en internet y ves que no tiene ni idea y te las mete dobladas.
Y otra..., siempre, siempre, las paso a floración en dos, tres etapas, por que ya estoy harto de cosechar y lo que conlleva, manicura, etc, con todas de golpe.
Y luego, que no me cuesta nada antes de regar, echar un vistazo, y contar las que van a necesitar unas y otras.
Y ya voy con dos o tres garrafas con diferentes aditivos.
No es tan complicado, o al menos yo lo veo así.
Sobre la marcha..., con paciencia, buenos alimentos y una tabla por referencia, no por Biblia, todo llega.
Que aquí ya todos dejamos atrás la etapa de quedarnos al final con la cara rota.
Verdades como templos las que dices!! Recuerdo esos primeros contactos con las Sensi, cuando ni de coña había bancos como setas como hay ahora y cuando conseguir semillas no era lo que ahora... Y hablo de hace 15 años, no puedo ni imaginarme lo que fueron tiempos anteriores. Esos tiempos en que creía que el del grow era poco menos que un descendiente directo de Dios para iluminarme en el camino. Con lo que sabemos ahora mismo la mayoría de los que se mueven por aquí le mearíamos en la oreja. XDDDDDDDD Claro, la información y el conocimiento no estaba tan brutalmente al alcance de cualquiera como lo está ahora. Y encima gratis. Si es que el que es ignorante es porque quiere. Con lo que sabéis que me gusta aprender, me pone cachondo haber nacido en esta época. Madre mía, esta Sweet Tai me acaba de reventar en sólo 2 hits. Primer asalto del día. XDDDDDDD! 75% sativa... así estoy de dicharachero! Dentro de un tiempo, cuando construya la sala de cultivo definitiva, tengo la idea de hacer lo mismo que tú: ir poniendo escalonadamente y así ir teniendo una especie de planning de recolecta. Una especie de rotación de cultivos y lo que se me vaya acumulando, para hash. Así podré probar muchas variedades en poco tiempo para ver por dónde quiero empezar a seleccionar para hacer una cepa propia. "Ay, Rocinante, que mis delirios en el tiempo se hagan realidad..."
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Verdades como templos las que dices!! Recuerdo esos primeros contactos con las Sensi, cuando ni de coña había bancos como setas como hay ahora y cuando conseguir semillas no era lo que ahora... Y hablo de hace 15 años, no puedo ni imaginarme lo que fueron tiempos anteriores. Esos tiempos en que creía que el del grow era poco menos que un descendiente directo de Dios para iluminarme en el camino. Con lo que sabemos ahora mismo la mayoría de los que se mueven por aquí le mearíamos en la oreja. XDDDDDDDD Claro, la información y el conocimiento no estaba tan brutalmente al alcance de cualquiera como lo está ahora. Y encima gratis. Si es que el que es ignorante es porque quiere. Con lo que sabéis que me gusta aprender, me pone cachondo haber nacido en esta época. Madre mía, esta Sweet Tai me acaba de reventar en sólo 2 hits. Primer asalto del día. XDDDDDDD! 75% sativa... así estoy de dicharachero! Dentro de un tiempo, cuando construya la sala de cultivo definitiva, tengo la idea de hacer lo mismo que tú: ir poniendo escalonadamente y así ir teniendo una especie de planning de recolecta. Una especie de rotación de cultivos y lo que se me vaya acumulando, para hash. Así podré probar muchas variedades en poco tiempo para ver por dónde quiero empezar a seleccionar para hacer una cepa propia. "Ay, Rocinante, que mis delirios en el tiempo se hagan realidad..."
Exacto, ni quito ni pongo ni una coma.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamooos!
Que nos vamooos!!!
Aquí van dos Critical x Black Domina y una Critical x Somango.
Menudas porras que echan..., y esta no es de las más grandes de de esta variedad.Ver el adjunto 723182Ver el adjunto 723183Ver el adjunto 723184Ver el adjunto 723185Ver el adjunto 723187Ver el adjunto 723188Ver el adjunto 723189Ver el adjunto 723190Ver el adjunto 723191
Menuda animalada Manuel... Te has sobrado. Menuda pinta tiene todo!!!! Esas critical x black domina son preciosas... Enhorabuena, de verdad. Ahora unos últimos mimos y a disfrutarlas. :) :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno, por no remover un seguimiento ya cosechado, pues aquí os mostraré el ice que sacaré de la anterior cosecha de Spanish Seeds.
Ya estoy esperando a que baje de 4º positivos para meter el “Mareaneitor”.
Es una extensión para el taladro, una varilla de pintor.
En cualquier todo a 100 lo tenéis.
Os dejo una foto.
Valen 3/4€, no más y es lo mejor.image.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Como sabía que @davidmass en cuanto escucha, “ice”, extracciones o similar, ahí siempre estará!
Otro como yo, que le gustan las extracciones más que a un tonto un lapicero.
Tú también @esemicolega_420 ..., o que.
Pensabas que me olvidaba?
A @Sermoco tampoco le digo na, que como es del equipo, rápido lo verá.
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420
-