SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas piñas bien prietas te ha salido, cual te ha hecho más tilín de las spanish Seeds que has probado?
Critical x Jack Herer.
Encima no son a las que se esta acostumbrado, altas y tal...
Estas son bajas y compactas, con cogollos que retuercen hasta las ramas para inclinarse hacia un lado u otro.
Y el sabor, es la yerba de toda la vida.
Como la que fumaba en los primeros 90’s.
En mi anterior seguimiento puedes verlas.
También me han gustado mucho otras, pero es que esta de la que hablo, me dejo muy, muy sorprendido
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas piñas bien prietas te ha salido, cual te ha hecho más tilín de las spanish Seeds que has probado?
Te dejo el enlace del otro seguimiento, por si quieres comparar.
Todo es en tiestos de 7L.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Vaya pedazo de resultados Manuel ! Yo estaría súper contento de esas porras! Y que colores y cargados de resina!
Y me gustaría poder encontrar esquejes de esas variedades de Spanish seeds me han gustado muchísimo!
También me apunto los abonos orgánicos Top Crop y el engordador orgánico mineral Top Bud ,
Ya que yo cultivo organico con Biobizz y no sabía si meterle un pk potente tipo súper buds para obtener una buena cosecha y veo que con la gama de top crop no te ha ido nada mal!
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Vaya doñitas que sacas.
Jodida critical x skunk?
Con las ramotas que tiene y se ha doblado. Vaya cogollos buenos?

Pd sin desmerecer a la motica og kush, que tambien se ve muy apetecible y resinosa!!?

A disfrutar maestro, pazz✌?
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Vaya doñitas que sacas.
Jodida critical x skunk?
Con las ramotas que tiene y se ha doblado. Vaya cogollos buenos?

Pd sin desmerecer a la motica og kush, que tambien se ve muy apetecible y resinosa!!?

A disfrutar maestro, pazz✌?
Muchas gracias a ti también maestro.
Lo que más me llama la atención, es que miden sin tiesto, 50/60cms..., las que veis más bajitas.
Las más altas, 1m.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas amigo Manu! Ya veo que que la cosa va tan bien cómo de costumbre, un saludo bichooo!
Socio, como siempre un placer verte por aquí.
Tienes sitio fijo siempre, ya sabes.
Jazmilus, otro “máquinas” al igual que Rooby, Sermoco, Chus, Osk4r, Double, DavidMass..., aquí hay muy buenos cultivadores en este foro.
 
-