SPANISH SEEDS, CRITICAL x WITHE WIDOW, CRITICAL x SOMANGO, CRITICAL x SKUNK, AMNESIA x WITHE WIDOW, CRITICAL x BLACK DOMINA y OG KUSH x OG KUSH

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, comienza otra aventura!
Esta vez se trata de 5 variedades, todas de 55/60 días de floración, 30 en total.
Las cultivaré, como siempre, con abonos orgánicos pero que den buena producción.
Las cinco variedades de Spanish Seeds, me tiene flipando este banco y eso que son variedades o “cruces” de los de toda la vida, pero tela...
Amnesia x Withe Widow
Critical x Somango
OG Kush x OG Kush
Critical x Withe Widow
Critical x Skunk
6 semis por variedad.
Abonos, Top Crop, la gama completa.
Iluminación de HPS 600w.
Extractor Prima Klima de dos velocidades, 400 y 800m cúbicos/hora.
Sustrato Progen all mix.
En 10 días arrancamos!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una semana, empieza la cuenta atrás!
Esperaba haberlas germinado ya, pero por tiempo y falta de espacio, lo posponemos hasta el 25.
Ahí ya veréis las primeras fotos de las semis en sus botellitas de agua mineral con unas gotas de agua oxigenada o ya germinadas más de una y en sus respectivos vasitos de plástico.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas @Manuel71, pintan muy bien esas variedades que dices.? Pillo sitio ya de ya, que compartimos banco y linea de fertilizantes topcrop ,seguro que tu tienes buenas manos. Muchas ganas de ver esas nenas.?✌ Yo tengo 3 ahora mismo ya florando. Ww x skunk, blackdomina x blueberry y jackherer x critikal. Por ahora van bastante bien, no me puedo quejar. (Teneis el hilo en mi perfil por si os quereis pasar)
He cogido ya unas pocas autos para poner fuera de temporada en exterior, tambien de spanish.

Vamos a ver que sale de ese interiorazo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Q he leído q ponías a flotar a 10 por foco, supongo q pondrás 3! ??
Si, tres focos.
Aquí una fotillo de su primer día en sustrato.
De 30, solo 1 está “en boxes” en espera.
Muy buena tasa de germinación.
Es una OG Kush la que está esperando. Se ve su hueco en la parte izquierda de La foto.5BCF5416-A7E2-4029-BEAB-A493DABD3DDA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Jose marb

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ah!
Y la variedad que se suma al cultivo, es Critical x Black Domina...
Así que 6 variedades por 5 ejemplares.
Ahi ahi, venga esas variedades.
Yo ya tengo el granel para fuera de temporada. A ver que tal. Mis primeras automaticas ?
703093

A parte tengo

Auto somango x sweet thoot
Auto cheese
Auto Diesel x blue

Todas spanish seeds??

Vaya jardincito te estás haciendo. Pinta bien, pinta muy bien ?

Pazzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ahi ahi, venga esas variedades.
Yo ya tengo el granel para fuera de temporada. A ver que tal. Mis primeras automaticas ?
Ver el adjunto 703093

A parte tengo

Auto somango x sweet thoot
Auto cheese
Auto Diesel x blue

Todas spanish seeds??

Vaya jardincito te estás haciendo. Pinta bien, pinta muy bien ?

Pazzz✌
Clásicos, pero muy buenos linajes llevas ahí.
Yo las “Diésel”, las estoy redescubriendo después de varios años sin cultivarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Puse hace unos meses unas Sour Diésel x Sour Diésel y que quieres que te diga...
Me encanta ese aroma, ese olor, ese colocon...
Estuve mirándolas, pero volaron en el grow local. Igual que somango x somango y northem x northem, etc.. lamayoría de esas estaban agotadas??
Por algo será ?
De lo que quedaba me llevé lo que más me gustó y algunas mas de camino ?
Yo como empece nuevo, he probado a poner esquejes de bancos comerciales y las plantas de granel. A ver que tal?
He catado granel malo, pero tambien "reconocidas" malas, al igual que granel caviar bajo mi punto de vista y lo mismo con las de banco reconocido.?
Hay de todo en la viña del señor, los cuidados, son los cuidados.

Pazzzz y a ver como siguen esas pequeñas bebés ??
 
  • Me gusta
Reacciones: JonMan y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estuve mirándolas, pero volaron en el grow local. Igual que somango x somango y northem x northem, etc.. lamayoría de esas estaban agotadas??
Por algo será ?
De lo que quedaba me llevé lo que más me gustó y algunas mas de camino ?
Yo como empece nuevo, he probado a poner esquejes de bancos comerciales y las plantas de granel. A ver que tal?
He catado granel malo, pero tambien "reconocidas" malas, al igual que granel caviar bajo mi punto de vista y lo mismo con las de banco reconocido.?
Hay de todo en la viña del señor, los cuidados, son los cuidados.

Pazzzz y a ver como siguen esas pequeñas bebés ??
Yo te voy a decir lo que creo por lo que he hecho y he visto.
Primero, que es cierto lo que dices.
Y segundo, pienso que el secreto, aparte de cultivar algo de fiar., los abonos...
Me da igual esqueje, que semilla, que de banco “reputado” o de “granel de la web”, en los alimentos está el truco.
Y yo si he hecho pruebas con semis de banco “reputado” y de “granel de la web”, y la mayor diferencia que he tenido, ha sido con los abonos, más que con el linaje de la variedad.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo te voy a decir lo que creo por lo que he hecho y he visto.
Primero, que es cierto lo que dices.
Y segundo, pienso que el secreto, aparte de cultivar algo de fiar., los abonos...
Me da igual esqueje, que semilla, que de banco “reputado” o de “granel de la web”, en los alimentos está el truco.
Y yo si he hecho pruebas con semis de banco “reputado” y de “granel de la web”, y la mayor diferencia que he tenido, ha sido con los abonos, más que con el linaje de la variedad.
Como telepizza, el secreto está en la masa ?
Muy buena explicación.

Un saludo!!?
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno..., son baja dos.
Una que no germino y otra que me hizo “dumping off”.
Aún así, estar al 100% de todas es algo difícil, por lo que me parece muy bien 1 baja en germinación y otra baja por mi “mano”.Ver el adjunto 704989
Unos días más, que colonicen bien las raíces el vasito de plástico y a un tiesto de 3’5L, y las daré hasta entrado septiembre vegetativo.
Son indicas todas y quiero que cojan un buen porte antes de pasarlas a floración.Ver el adjunto 706597
Joder, 10 días hay de diferencia entre una foto y esta última.
El sustrato es all mix, Progen, por los que siempre preguntan si se queman las plantas tan jóvenes y esas cosas.
Pues ya veis que no...
Y lleva Deeper Underground en cada riego, mitad de dosis, pero aún siendo enraizador, no deja de aportar más nutrientes al sustrato y por ende a la planta.
Pues ya veis que no se queman, no...
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-