SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Si tío es un rollo muy parecido ,aver si puedo económicamente y voy más adelante a por led. Necesito sacar más producción porque no me llegar lo que saco hasta el.siguiente cultivo
Algo te falla que no sacas lo que tú esperas.
Y si tienes el convencimiento de que no llegas a lo esperado, algo falla.
Desde mucho o poco tiempo de vegetativo, exceso o carencia de abonos y/o estimuladores, etc, etc.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas Manuel!
mas o menos vamos a la par jijiji,
aunque las tuyas un pelin mas adelantadas jeje,

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Hay mucho descuidao por ahi.Por mi zona uno tiene los abonos en una estanteria y el grow a 50 grados.Resultado un biogrow jodido que subia el ph exajerao_Otra vez en otro de lavapies un saco bio bizz con mosca .Eurogrow aunque me cobre algo de envio
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hay mucho descuidao por ahi.Por mi zona uno tiene los abonos en una estanteria y el grow a 50 grados.Resultado un biogrow jodido que subia el ph exajerao_Otra vez en otro de lavapies un saco bio bizz con mosca .Eurogrow aunque me cobre algo de envio
Eso no se puede hacer...
Si no es que estén al sol, es que no venden un cagado.
Y la gente está cansada de pagar 20€ por un bote de Canna, cuando por la mitad se venden en internet.
Y en Eurogrow, Tecnocultivo, etc..., pasando de 50€ no te cobran nada.
Y los productos vienen de almacén.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Se me olvidaba!
Ayer regué con Microvita, en su semana Segunda y media, que sería la tercera semana de floración.
Una vez que el enraizador, Deeper Undergrund, ha empezado a hacer su trabajo, les añadimos hongos y bacterias beneficiosas como la famosa micorriza Arzharium o como se escriba.
Es todo una cadena de sinergia.
Al usar la misma gama, unos productos van complementando la cadena perfecta de abonado, hacían muchas veces de enlaces para que la planta no sufra estrés y pueda desarrollarse y dar todo lo mejor de ella.
Pero hay que usar una marca y la gama entera o al menos lo imprescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
como estan las hojas jaj
tirando pa rriba para pillar la luz xD
eso que estan en un punto optimo y contentas
se nota que las gusta tu mano MAESTRO!
genial manuel !!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
tonto para nada,
todo lo contrario
Pero si abonar es lo más sencillo del mundo!
No pesa el tiesto, pide riego.
Pesa?
Ni lo toques que encharcas.
Luego las marcas te dan masticada que y cuando echarlo.
A ver..., que no hay que ser ningún lumbreras para abonar, solo hay que usar la gama entera o casi, si quieres producción, pero abonar?
Si solo falta tener al tío ahí al lado de Advance o Top Crop, Canna, etc, diciéndote lo que has de echar!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Antes ibas más a ciegas que una linterna sin pilas...
Hoy?
El que no saque buenos pepinos es por que no quiere gastar en abonos 50/60€, que les va a dar de fumar para un año.
Ahora, luego se van como aquí en Burgos a la asociación a pagar de 7€ para arriba
Cuando por la cuarta parte de dinero que te vas a gastar en comprarla por ahí y encima fumando lo justo y menos, a tener para hincharte todo el año.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Parece que no, pero Big One de Top Crop y Delta 9 de Cannabinogen, antes usaba Delta 9, y no sacó diferencia.
Llevan ya una semana larga sacando tricomas las hojas, lo podéis mirar.
Y por lo que he mirado, llevan el alga esa, “acopilum nodosium” o algo así.
Por que las variedades que su genética invita a tener los internudos más cerca uno de otro, o más indica, por decirlo de alguna manera, yo no noto diferencia.
Y se lo que es cultivar una planta sin “estimuladores” de floración.
No os penséis que solo y siempre he cultivado con aditivos y tal.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ahí ahí, cómo se ve que les gusta el “sol”!!!
Eso es lo que me gustaría...
Poder volver a cultivar “al sol”.
Yo cuando veo exteriores me entra una envidia que ni te imaginas.
Ahí está el arte, en interior muy “tarugo” has de ser o hacer caso a todo lo que te digan y veas/oigas en tu inicio como cultiveta, en interior cualquiera con un poco de “tacto” y haciendo un mínimo de caso a los consejos que te den personas ya experimentandas, muy raro que no se te dé bien y hasta mejor.
En el exterior está el arte, que se lo digan a @cpumaster
Tengo razón o no socio?
Dónde está el arte en verdad, tú que tocas los dos palos y si puedes hablar con propiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Antes ibas más a ciegas que una linterna sin pilas...
Hoy?
El que no saque buenos pepinos es por que no quiere gastar en abonos 50/60€, que les va a dar de fumar para un año.
Ahora, luego se van como aquí en Burgos a la asociación a pagar de 7€ para arriba
Cuando por la cuarta parte de dinero que te vas a gastar en comprarla por ahí y encima fumando lo justo y menos, a tener para hincharte todo el año.
yo ni me habre gastado 30 euros en abonos,
y si estoy de acuerdo contigo en todo (yo tambien las controlo en base a levantar la maceta jeje)
un tripack indoor y un pk (todo BIO), ya te digo
y van por ahora sacando pelo blanco y formando flor con rabia y ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Eso es lo que me gustaría...
Poder volver a cultivar “al sol”.
Yo cuando veo exteriores me entra una envidia que ni te imaginas.
Ahí está el arte, en interior muy “tarugo” has de ser o hacer caso a todo lo que te digan y veas/oigas en tu inicio como cultiveta, en interior cualquiera con un poco de “tacto” y haciendo un mínimo de caso a los consejos que te den personas ya experimentandas, muy raro que no se te dé bien y hasta mejor.
En el exterior está el arte, que se lo digan a @cpumaster
Tengo razón o no socio?
Dónde está el arte en verdad, tú que tocas los dos palos y si puedes hablar con propiedad.
No estoy de acuerdo yo e plantado tanto en interior como exterior y en verdad las 2 tienen su arte jajaja
Eso es como todo en la vida y es experiencia.salu2 maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y PapG

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No estoy de acuerdo yo e plantado tanto en interior como exterior y en verdad las 2 tienen su arte jajaja
Eso es como todo en la vida y es experiencia.salu2 maquina
Si, tienen su arte, pero la potencia de una misma variedad en interior y en exterior, va a pegar más la de exterior.
Por algo que te se explicar, pero ya busco luego un enlace donde lo explicaban.
Yo, a mi, me pega más una misma variedad pero de exterior, que de interior
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
yo ni me habre gastado 30 euros en abonos,
y si estoy de acuerdo contigo en todo (yo tambien las controlo en base a levantar la maceta jeje)
un tripack indoor y un pk (todo BIO), ya te digo
y van por ahora sacando pelo blanco y formando flor con rabia y ganas
Carbohidratos, Top Candy es barato y ya no necesitarás nada.
Un tripack, uno para crecimiento, otro para floración y o un enraizador o estimulador de floración si es Top Crop o Bioobizz, me equivoco?
Carbohidratos para que cojan peso y resalten los sabores
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Joder..., estos de Canna se portan.
Ya me regalaron un microscopio de mano x100 con luz LED y el copon.
No se si me lo regalaron vía Tecnoculivo o Eurogrow, por que cuando Canna regala algo en las dos webs, tienen el mismo tipo de regalo.
Ahora mismo tienen los dos la misma oferta.
Compra algo de Canna y te lo regalan.
Y los dos, Tecnocultivo ya ha bajado el importe para no pagar portes, por 50€ y Eurogrow creo que son 30€, y esto es una herramienta cojonuda.
Pensaba comprarme un luxometro y resulta que esto también mide la luz


image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Lo mejor de todo es que encima el contenido del pedido, para mi solo era líquido para bajar el PH y unas semillas.
Pero me quedo con el chisme este, lo tengo más claro que el agua.
Las semillas de regalo si que se las doy, y no se, se les ha debido ir la pinza por que me han regalado como 7/8 semis, y por semillas, yo no consiento que pague un conocido 8/10€ por una semilla...
Por semillas será.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
-