SPANISH SEEDS. NL X JACK HERER, OG KUSH X L.A CONFIDENTIAL, KALI MIST X AK, SKUNK X GREAT WHITE SHARK, BD X AMNESIA, N.Y.DIESEL X SOMANGO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola Manuel71 qué tal bro felicidades eres un crack. Solo una cosa no has puesto ni 1 vez como abonabas ni que cantidad ni cuántas veces ni si un día si otro no. Si lo pudieses especificar gracias bro.
Si no hago nada más que repetirlo hasta el hastío.
Lo único que hago es seguir las tablas de los abonos o las indicaciones que da el fabricante.
Nada más...
Quizás diría más aún, hasta pasó bastante de ellas...
No hay que estar encima de ellas.
Con saber que tienen riego en el sustrato, que no hay plagas, que tienes un rango de humedad y temperatura aceptable, y punto.
Yo no estoy tan pendiente como se creen muchos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si no hago nada más que repetirlo hasta el hastío.
Lo único que hago es seguir las tablas de los abonos o las indicaciones que da el fabricante.
Nada más...
Quizás diría más aún, hasta pasó bastante de ellas...
No hay que estar encima de ellas.
Con saber que tienen riego en el sustrato, que no hay plagas, que tienes un rango de humedad y temperatura aceptable, y punto.
Yo no estoy tan pendiente como se creen muchos
Vieja escuela... ;)
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si no hago nada más que repetirlo hasta el hastío.
Lo único que hago es seguir las tablas de los abonos o las indicaciones que da el fabricante.
Nada más...
Quizás diría más aún, hasta pasó bastante de ellas...
No hay que estar encima de ellas.
Con saber que tienen riego en el sustrato, que no hay plagas, que tienes un rango de humedad y temperatura aceptable, y punto.
Yo no estoy tan pendiente como se creen muchos
Gracias un saludo bro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mañana fotos de ellas y cierro el hilo.
Para el tiempo tan malo que en la mitad norte peninsular hemos tenido, no puedo tener queja de la producción y la calidad, más cuando se han florado en tiestos de 5L.
Una buena genética, buenos alimentos y con un poco de sol, con 5h de sol directo ya es una cosecha aceptable en exterior.
Vosotros juzgáis mañana cuando salgan del cuarto oscuro.
Me gusta meterlas 48/72h a oscuras y que maduren los tricomas un poquito más.
Esa es la función de dejar a oscuras las plantas.
Que maduren algo más los tricomas.
Es más, se de cultivadores con sus tablas y años a espaldas que me dicen que las deje una semana a oscuras pero con el sustrato bien seco.
Un día lo haré, me fijare con el microscopio antes de entrar y al sálir del cuarto oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea
-