SPANISH SEEDS. NL X JACK HERER, OG KUSH X L.A CONFIDENTIAL, KALI MIST X AK, SKUNK X GREAT WHITE SHARK, BD X AMNESIA, N.Y.DIESEL X SOMANGO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No las tutoras manuel? Como siempre buenas porras buena calidad jeje salu2 amigo
Si que tutoro, pero solo las que veo que hace falta.
Si no veo que se tuerce para un lado del peso del cogollo principal, claro que tutoro, ya verás mañana o pasado un par o más de ellas tutoradas.
Aunque si añades silicio en floración, Barrier, en mi caso, obtendrás tallos y ramas mucho más fuertes ante el peso, sequías, etc....
Pero si, si tutoro, no soy ningún mago.
Y muchas gracias por lo de “buenas porras”.
Si te soy sincero, simplemente llevo la tabla del abonado como indica cada marca, no hay más.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si que tutoro, pero solo las que veo que hace falta.
Si no veo que se tuerce para un lado del peso del cogollo principal, claro que tutoro, ya verás mañana o pasado un par o más de ellas tutoradas.
Aunque si añades silicio en floración, Barrier, en mi caso, obtendrás tallos y ramas mucho más fuertes ante el peso, sequías, etc....
Pero si, si tutoro, no soy ningún mago.
Y muchas gracias por lo de “buenas porras”.
Si te soy sincero, simplemente llevo la tabla del abonado como indica cada marca, no hay más.
Ya es que al ver esas que estaban caidas las ramas digo alomejor las coloca y se apollan unas en otras y aguantan tmb , ya si no tiene ciencia pero tienes duende jajaja eso se tiene o no se tiene saludos para burgos jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya es que al ver esas que estaban caidas las ramas digo alomejor las coloca y se apollan unas en otras y aguantan tmb , ya si no tiene ciencia pero tienes duende jajaja eso se tiene o no se tiene saludos para burgos jajaja
Jajajaja!
Claro que se apoyan muchas ramas en otras de la de al lado, pero cuando la quitas, la de al lado, del peso de los cogollos, al no tener ningún punto de apoyo, la propia gravedad y la inercia, hacen que doble o retuerzan las ramas/tallo en el mejor de los casos, si no se cruje directamente la rama/tallo al quitar el apoyo.
Antes, con cordel, ponía dos o tres “aros” a las que las ramas veía que iban a doblar, pero llega un momento que no llegas a todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
D

Deleted member 174346

Invitado
te salen unbos cogollazos para ser verano y sodio manuel que para mi es envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
te salen unbos cogollazos para ser verano y sodio manuel que para mi es envidia sana
Yo, si tengo que bajar a 400w, bajo si hace calor.
A 400w regulado tengo los tres balastros.
Y pon humidificador, un buen extractor y unos buenos ventiladores y verás como te aguantan lo que las eches.
Con las temperaturas muy altas, hay una cosa que se llama “saturación lumínica”.
No por más watios te van a dar más.
Tú intenta tener lo que te he dicho, que luego de 400w a 600w con un buen equipo, te sube solo un par de grados.
Tú sabes que el verano en la montaña es más duro que a una altitud “normal”?
Estoy más cerca de la fuente de calor.
A 1200m...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo, si tengo que bajar a 400w, bajo si hace calor.
A 400w regulado tengo los tres balastros.
Y pon humidificador, un buen extractor y unos buenos ventiladores y verás como te aguantan lo que las eches.
Con las temperaturas muy altas, hay una cosa que se llama “saturación lumínica”.
No por más watios te van a dar más.
Tú intenta tener lo que te he dicho, que luego de 400w a 600w con un buen equipo, te sube solo un par de grados.
Tú sabes que el verano en la montaña es más duro que a una altitud “normal”?
Estoy más cerca de la fuente de calor.
A 1200m...
yo voy con sodio de 250 w
los extratoctores pues igaul hay que cambiarlos y ventiladores ya me llego el segundo en cxuando pueda instalo
humificador tengo y funcionanado aun asi temperaturas de infierno para mi la solucion va a ser el cooltube un extractor extra y tubos de aluminio para eliminar la calor
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Se hace lo que se puede.
Y con este calor más.
Hasta yo estoy esperando a germinar a que pase la ola de calor, en vegetativo si sigue todo el mes, se me muere más de una
como es una planta q muere x calor? yo creo q me he estrenado en eso este año, cayeron varias madres y no doy con lo q les pasó muy bien, calor tuvieron, aunque no han subido de 30.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
como es una planta q muere x calor? yo creo q me he estrenado en eso este año, cayeron varias madres y no doy con lo q les pasó muy bien, calor tuvieron, aunque no han subido de 30.
Si son peques si.
Si no estás bien atentó, por exceso o falta de riego, un montón de cosas.
Yo germinar, con 25/28° maximo y vegetar lo mismo.
No tienen por qué morirse pero, a mi no me gusta
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Se hace lo que se puede.
Y con este calor más.
Hasta yo estoy esperando a germinar a que pase la ola de calor, en vegetativo si sigue todo el mes, se me muere más de una
Yo estaba ya en junio con ganas de terminar, vamos no me imagino cultivar en verano con sodio por la zona en la que vivo, que ronda los 35 grados de media al día, con el sodio se pone en 40 fácil.


Es verdad que con la calor poco puedes hacer, de todos modos el cultivo es muy bueno.

Saludos crack!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo estaba ya en junio con ganas de terminar, vamos no me imagino cultivar en verano con sodio por la zona en la que vivo, que ronda los 35 grados de media al día, con el sodio se pone en 40 fácil.


Es verdad que con la calor poco puedes hacer, de todos modos el cultivo es muy bueno.

Saludos crack!
Y más en vegetativo.
Un día hace demasiado calor, no puedes ese día regar y fácil se te muera alguna.
En floración?
Es otro cantar, ya aguantan casi todo, pero en vegetativo tengo fácil 30 grados, no me la juego.
Prefiero esperar una semana. A ver para el 15...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@repele19 , @osk4r85 ..., los que seáis del Sur.
Vosotros dos se que sois del Sur.
No me atrevo a germinar y empezar un vegetativo.
Aquí el clima ha cambiado poco a poco, pero este año ya no se...
Lo normal en mi zona son 27/28° a lo sumo en julio y agosto.
Ahora 30/32°.
Con deciros que por la noche había que salir con una chaqueta, y dormir con manta, todo dicho, pero ahora incluso con CFL y LEC a 150w regulado, me voy a los 31/32 grados, y uso más la noche que el día, y nunca he hecho un vegetativo con tanto calor.
Encima la humedad es alta, cuece y quema todo.
Me voy explicando, no?
Ahora, vosotros que sois los que sabéis, pasaríais del calor y arrancaríais o mejor espero al 15/20 de agosto, que en mi zona empieza el otoño en lo que a temperaturas se refiere?
Echarme una mano, que me da miedo que se cuezan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@repele19 , @osk4r85 ..., los que seáis del Sur.
Vosotros dos se que sois del Sur.
No me atrevo a germinar y empezar un vegetativo.
Aquí el clima ha cambiado poco a poco, pero este año ya no se...
Lo normal en mi zona son 27/28° a lo sumo en julio y agosto.
Ahora 30/32°.
Con deciros que por la noche había que salir con una chaqueta, y dormir con manta, todo dicho, pero ahora incluso con CFL y LEC a 150w regulado, me voy a los 31/32 grados, y uso más la noche que el día, y nunca he hecho un vegetativo con tanto calor.
Encima la humedad es alta, cuece y quema todo.
Me voy explicando, no?
Ahora, vosotros que sois los que sabéis, pasaríais del calor y arrancaríais o mejor espero al 15/20 de agosto, que en mi zona empieza el otoño en lo que a temperaturas se refiere?
Echarme una mano, que me da miedo que se cuezan.
Que pasa @Manuel71 pues yo tengo germinado una tanda en pleno verano,para poder optimizar los tiempos después.
Yo suelo usar hace ya algún tiempo la tabla DPV.
Ahí te marca algunos patrones de idoneidad entre temperatura y humedad.


Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y eskrol

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 , @osk4r85 ..., los que seáis del Sur.
Vosotros dos se que sois del Sur.
No me atrevo a germinar y empezar un vegetativo.
Aquí el clima ha cambiado poco a poco, pero este año ya no se...
Lo normal en mi zona son 27/28° a lo sumo en julio y agosto.
Ahora 30/32°.
Con deciros que por la noche había que salir con una chaqueta, y dormir con manta, todo dicho, pero ahora incluso con CFL y LEC a 150w regulado, me voy a los 31/32 grados, y uso más la noche que el día, y nunca he hecho un vegetativo con tanto calor.
Encima la humedad es alta, cuece y quema todo.
Me voy explicando, no?
Ahora, vosotros que sois los que sabéis, pasaríais del calor y arrancaríais o mejor espero al 15/20 de agosto, que en mi zona empieza el otoño en lo que a temperaturas se refiere?
Echarme una mano, que me da miedo que se cuezan.
Yo en la zona que estoy es imposible tener algo por ahora, otra cosa es tener LED que no los tengo, pero con sodio no puedo, es fácil llegar a los 40 grados todo los días y seguramente +

Yo espero germinar para mediados de septiembre
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo en la zona que estoy es imposible tener algo por ahora, otra cosa es tener LED que no los tengo, pero con sodio no puedo, es fácil llegar a los 40 grados todo los días y seguramente +

Yo espero germinar para mediados de septiembre
Hasta con bajo consumo, CFL, me voy a más de 30°, y prefiero casi esperar y con el sodio al menos combato el frío, pero el calor...
Que luego se espigan en crecimiento y no quiero.
Que ya me se lo que pasa.
Que pasa @Manuel71 pues yo tengo germinado una tanda en pleno verano,para poder optimizar los tiempos después.
Yo suelo usar hace ya algún tiempo la tabla DPV.
Ahí te marca algunos patrones de idoneidad entre temperatura y humedad.


Enviado desde mi nube en Babylon
Y Oskar, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hasta con bajo consumo, CFL, me voy a más de 30°, y prefiero casi esperar y con el sodio al menos combato el frío, pero el calor...
Que luego se espigan en crecimiento y no quiero.
Que ya me se lo que pasa.
Y Oskar, muchas gracias.
La única solución ya la sabemos Manuel! sodio regulado y aire acondicionado y listo, pero después mira la factura de luz que te puede dar un mareo jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71
-