SPANNABIS 2010

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno pues unas fotos del SPANNABIS 2010 celebrado este fin de semana en cornella .......habia de todo , grows , webs, marcas de sustratos , casas de semillas , inventos muy chulos .......he probado uno :) , era como un acordeon redondo que se llenaba de humo estilo pipa .......tambien se davan conferencias .......skate ....se podia fumar libremente .....yo he probado una variedad que segun el que me la dio se llamava memori .....o algo asi ......iva con la parienta y nos ivamos descojonandos solos ..........me ha gustado mucho esa variedad si alguien le suena el nombre , o algo parecido ......en fin unas fotillos y poco mas ........un saludo
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
He de decir tambien , que habia bastante gente ...lo justo se podia andar ....costaba la entrada 15 euros el dia persona .......pero te invitaban a tomar algo con unas fichas que luego cambiabas ........el pedo esta garantizado ....al comprar algo siempre te dan a probar maria en pipa , o te dan algun cogollo en fin .......muy bien ..tambien podias analizar tu maria , te decian el % de thc que tenia .........en fin ........el año que viene repito ....pero ya ire mas preparado que esta vez :) ........un saludo .
 
G

Guest

Invitado
q envidia me has dado tio.me habria encantado poder ir.siempre se hace en cataluña?estaria bien una feria de estas cerca de cantabria.no seria raro q en bilbao tambien habria alguna feria de estas.me tengo q informar.un saludo.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Hombre yo me imagino que por donde tu vives cantabria o cerca , tambien se celebran estos eventos .....yo el año que viene ire pero mas preparado !!......y mas gente .....merece la pena , es una pasada poder fumar libremente por el recinto , beberse una cañita y estar fumando :D , hay de todo no te aburres ...son 8.000 m2 .......peña de todo tipo ......muy bien la verdad......compre unas semillas de w.o.s .......esta a tope !!......tenian un cogollazo en la vitrina que asustaba .......en fin . un saludo .
 
G

Guest

Invitado
gracias dinorah.ya me informare a ver si hacen algo x aqui.xq veo q merece la pena ir.q mejor ambiente q ese pa un fumeta!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
este año no he podido ir por los 15 pavos de la entrada....pero el año que viene estoy ahi sin falta!!! :D
 
-