Spannabis 2014...en Málaga..

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Me alegro que tengamos ...:)....Spannabis... El año pasado lo pase pipa ,y este año no me lo pierdo ....Gracias..chk por la por la información ..saludos....
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Este año sera mi primer año de Spannabis....Habeis estado??, que suelen hacer, seguro que regalan semillitas o alguna cosilla...
Soy boquerona de adopción.
Un saludo;)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
A ver si hay muestras..

Por supuesto me encantaria alguna semilla, pero algun abono tambien..

Me pilla cerca, hare un ajuste en mi dia laboral, y a ver.. hay dos conferencias el viernes que parecen muy interesantes, y otra el sabado del Dr Caudevilla, pero este no puedo.. :(

Tengo muchas preguntas para hacer, y espero que sea muy interesante..
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
llevarse algo de dineritoo¡¡ algo de papeo, si tienes algun vaporizador de arte ya que dentro tienes que fumar a escondias :S, a lo que voy algo que no tengas que rular seria la ostia, no beber alcohol y llevar bastante marihuana para degustar e intercambiar :D y eso ayi nos veremos hehehe
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Estuve el viernes, toda la mañana..

Unas muestras de abonos, nos toco un pack de biobizz pequeña en el sorteo, pero poco mas..

Aunque con esto, tengo abonos para unos 8 autos, asi que tampoco esta mal.

Compre unas semillas de dinafem en 2x1, y unas de sweet seeds con un buen descuento.

Y no veas la peña.. fumaos por todas partes, desde primera hora y liando ahi en las mesas tan abiertamente..
De tabaco nada, algun que otro fumando un cigarro a escondidas y con cara de miedo, pero los porros ahi por delante..

Al final era agobiante el olor y el humo..

Colocon gratis.. con solo respirar.. jeje.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cereal killer
-