Spannabis 2020

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo mejor alli es comprar semillas si encuentras lo que buscas ya que hay buenas ofertas y ademas algun que otro concurso que vale mucho la pena probar(el año pasado un colega gano un vapeador pax 3 de 250 pavos)
Y COSAS GRATIS, COSAS GRATIS, COSAS GRATIS!!!!! hehehe, también tiran al aire mucha semilla xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo estube en dos en madrid hace unos añitos..... En la cubierta de leganes ?
Esté año es en barcelona no?? Y que fecha??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo quiero ir pero... pufff

Ver el adjunto 745134

Encima con mi coche son 2 depósitos pa ir y 2 pa volver... ta la cosa negra, pero me molaba, y más q nada también x conocer a muchos de aquí del foro y así nos ponemos cara. A ver si convenzo a la mujer, le diré q vamos a ver las ramblas jjjjjjj
Porro haces paradita a recogerme y vamos juntos bro!!..... Que pasas por Navarra??
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues si repele, pa ir solo mejor avión, yo es q si voy va la mujer y los hijos, y somos 4, así si compensa el coche. Ya he consultado en caso y he recibido por respuesta "mis hijos ahí no van" así q ya ves... o voy solo y en avión o me fumo un porro en la terraza y os veo x la TV jjjjj
La familia es lo primero compañero y la verdad que la feria mola, pero tampoco es el mejor sitio para los nenes! saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Porro haces paradita a recogerme y vamos juntos bro!!..... Que pasas por Navarra??
si al final fuera te digo, pero no creo q se de este año.

La familia es lo primero compañero y la verdad que la feria mola, pero tampoco es el mejor sitio para los nenes! saludos.
naaa los peques q aprovechen a conocer bcn, ya tendrán tiempo de spannabis dentro de 20 años xd.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
cierto XXD como el mobile world congress ese. En barcelona hoy día anunciaron el primer caso de coronavirus.

Pero bueno XD el thc lo mata todo
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y ElToller

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
1º caso de coronita en Barcelona.....


Ya da que pensar... si ir o no...
yo recien hoy desperte malo :-o jajajaj nada este virus no es nada. Es solo alarmismo social.
En wallapop ya he visto a gente vendiendo mascarillas por 60€ xD ni caso. Hoy estaba malo desayune fuerte dormí de 10:00am a 16pm y ahora me estoy tomando un rico zumo de naranja y como nuevo no hay virus que pueda conmigo.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: trasgu y Original 1

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
1º caso de coronita en Barcelona.....


Ya da que pensar... si ir o no...
Que te esperas de un país que deja entrar a todo el mundo sin pruebas ni nada :D es un cachondeo, en Italia entras y te hacen pruebas y para salir no te hacen nada xD y en España que entre todo el mundo que da igual, aquí virus para todos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo recien hoy desperte malo :-o jajajaj nada este virus no es nada. Es solo alarmismo social.
En wallapop ya he visto a gente vendiendo mascarillas por 60€ xD ni caso. Hoy estaba malo desayune fuerte dormí de 10:00am a 16pm y ahora me estoy tomando un rico zumo de naranja y como nuevo no hay virus que pueda conmigo.
No se si es peor entrar a Wallapop y mirar mascarillas o tener el coronavirus... xD
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No se si es peor entrar a Wallapop y mirar mascarillas o tener el coronavirus... xD
nono me salio por la zona de proximidad xD baje a ver que vendían cerca y me encuentro eso xD más de 1000€ pedía por 55 cajas de 10 mascarillas... osea 60€ la caja de 10 creo jajaj una locura D:
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
y poca broma depende como evolucione es muy probable que lo cancelen por miedo social, por prevenir o no se pq tanta aglomeración de gente.. Aunque en la Mobile Congress no fue el gobierno ni nada lo que lo cancelo xD fueron las propias empresas que dijeron que no asistirian. Pero viendo el miedo y ahora el primer caso quizas ya si actuen
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
nono me salio por la zona de proximidad xD baje a ver que vendían cerca y me encuentro eso xD más de 1000€ pedía por 55 cajas de 10 mascarillas... osea 60€ la caja de 10 creo jajaj una locura D:
Aver yo creo que es un precio razonable, esta vendiendo cajas de mascarillas, alomejor no tiene nada que ver con el coronavirus...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aver yo creo que es un precio razonable, esta vendiendo cajas de mascarillas, alomejor no tiene nada que ver con el coronavirus...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nono ojala XDD es brutal voy a buscar el anuncio jajaja pone especial para coronavirus. Eso que amazon prohibio todos estos articulos pq estaban haciendo una de estafas y demas... vitaminas, cosas inutiles..
xDDDD y eso que es el primer caso en cataluña hoy dia
asdasdasdas.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nono ojala XDD es brutal voy a buscar el anuncio jajaja pone especial para coronavirus. Eso que amazon prohibio todos estos articulos pq estaban haciendo una de estafas y demas... vitaminas, cosas inutiles..
xDDDD y eso que es el primer caso en cataluña hoy dia
Ver el adjunto 745523
Menuda tanda de retraidos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Pues yo no me la pierdo... Ni mascarilla ni hostias. De algo hay que palmar. Jajaja.

Para los valientes que se atrevan... Habrá que echar unos humos. ??
+1 y yo la e guardado hoy en el bote.. me la llevare envasada al vacio espero no tener problemas con la policia
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
+1 y yo la e guardado hoy en el bote.. me la llevare envasada al vacio espero no tener problemas con la policia
Seguro que no habrá productos, sino nadie iría, para fumar hay habilitado un recinto externo asi que no habrá problema, creó, por lo demás yo espero estar allí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Rastaman_95

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
esta empeorando mucho la cosa. Capaz que se haga por ser este findesemana pero en madrid cerraron ya colegios y todo y en italia incluso frontera xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas gente como lo veis con el tema del coronavrius de los cojones? Mi parienta esta cagada por ir pero yo voy con dos cojones( sobretodo por lo caras que son las entradas)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No tengo ni idea, en la pagina oficial de spannabis solo dicen que si deciden cancelarlo o algo nos avisaran urgentemente y en la cuenta de Instagram también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-