Spannabis 2020

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Alguien ira¿ :V yo nunca he ido y cada año me quedo sin ir :(
Me pasa igual... Si alguien cruza por la provincia de castellon que me avise que yo vivo debajo de un puente de los que hay justo para cruzar a Catalunya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Me pasa igual... Si alguien cruza por la provincia de castellon que me avise que yo vivo debajo de un puente de los que hay justo para cruzar a Catalunya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
jaja :·3 sabia que responderias venia buscando tu comentario V:

Yo es que mis amigos son simples fumetas que pasan de todo este mundo xD o sino trabajan.
A mi me va para pillar metro y llegar ^^ tengo a mi "chica" para decirselo pero entre que ni fuma, trabaja de noche esos días y cuando le diga que vale 19€ me dirá NO V: jajaja
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Si te gusta este mundillo y lo tienes tan cerca como dices.. lo que no se es porque no vas todos los años ??
Yo vivo en murcia y este año es el primero que voy a ir, si me gusta y la economia sigue bien pues se hará fijo todos los años.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
jaja :·3 sabia que responderias venia buscando tu comentario V:

Yo es que mis amigos son simples fumetas que pasan de todo este mundo xD o sino trabajan.
A mi me va para pillar metro y llegar ^^ tengo a mi "chica" para decirselo pero entre que ni fuma, trabaja de noche esos días y cuando le diga que vale 19€ me dirá NO V: jajaja
Por donde tienes pensado ir?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Por donde tienes pensado ir?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
salgo desde badalona :V(el otro lado de bcn) igual me paso le dire a mi wachita de ir :p sino incluso solo si me da la neura pero me gustaria ir con alguien xD fumar unos porritos.
Solo soy un joven de 24 años :V
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo ire con transporte publico seguramente toller, no tienes forma facil de llegar con transporte publico?
Si pudiese bajar a la estación de tren tal vez... Con el regional pero luego pa moverse por barna....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo quiero ir pero... pufff

IMG_20200224_123324.jpg

Encima con mi coche son 2 depósitos pa ir y 2 pa volver... ta la cosa negra, pero me molaba, y más q nada también x conocer a muchos de aquí del foro y así nos ponemos cara. A ver si convenzo a la mujer, le diré q vamos a ver las ramblas jjjjjjj
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me pasa igual... Si alguien cruza por la provincia de castellon que me avise que yo vivo debajo de un puente de los que hay justo para cruzar a Catalunya

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Alguien ira¿ :V yo nunca he ido y cada año me quedo sin ir :(
Merece mucha la pena el ambiente y todo en general, yo ya te digo he ido varias veces y es un gustazo. Ya te digo ir como sea y no perder la oportunidad de vivir eso, que mola mucha y después si lo quitan te vas a arrepentir.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo quiero ir pero... pufff

Ver el adjunto 745134

Encima con mi coche son 2 depósitos pa ir y 2 pa volver... ta la cosa negra, pero me molaba, y más q nada también x conocer a muchos de aquí del foro y así nos ponemos cara. A ver si convenzo a la mujer, le diré q vamos a ver las ramblas jjjjjjj
¿Y un vuelo de esos lowcost? la verdad es que es un buen tute! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues ni idea, pero seguramente lo mismo o menos que 100 coches haciendo el mismo camino :D que un avión lleva unas 600 personas
Para viajes que se puedan hacer en 2h con tren no vale la pena, llegas mas rápido en tren, para ir en avion tienes que estar 1h antes en el aeropuerto y te esperas un rato terrible para un vuelo de 15 o 20 minutos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para viajes que se puedan hacer en 2h con tren no vale la pena, llegas mas rápido en tren, para ir en avion tienes que estar 1h antes en el aeropuerto y te esperas un rato terrible para un vuelo de 15 o 20 minutos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo dicho por decir, no sé que trasporte tienes en el norte para ir a Barcelona, no soy de esa zona.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
y dicen que no se puede fumar dentro ni nada x la ley anti tabaco y no se que.. pero vamos que no me creo que no se fume cierto? XD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
y dicen que no se puede fumar dentro ni nada x la ley anti tabaco y no se que.. pero vamos que no me creo que no se fume cierto? XD
Di se fuma xD... Te podrian llegar a acompañar fuera si te pillan pero hay tants peña fumando que....
Es mas después de spannabis en ese pavellon no se puede hacer nada en 6 meses porque hay que ventilar...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues si repele, pa ir solo mejor avión, yo es q si voy va la mujer y los hijos, y somos 4, así si compensa el coche. Ya he consultado en caso y he recibido por respuesta "mis hijos ahí no van" así q ya ves... o voy solo y en avión o me fumo un porro en la terraza y os veo x la TV jjjjj
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
En tren es de las mejores opciones, pero la verdad que entre el tren y el avion no hay mucha diferencia de precio en los billetes.
Yo voy a ir por primera vez y espero conocer a alguno, además tengo pensado comprar algunas cosillas si hay buenos precios (imagino habran descuentos por comprar alli)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-