speed devil 2 balconera

A

ANDRECAIN

Invitado
Es un ejemplar enorme sin duda, se la ve superabonada ;) y creo que le falta algo mas de 2 semanas, esta muy verde aun, para mi gusto demasiado nitrogeno, rascara fijo, las auto no requieren tanto N, para mi gusto.
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
que planta mas preciosa para ser de auto esta estupenda, aver si cuando cortes nos pones la producion que te a dado, desde luego en seco claro?.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las auto, segun mi criterio, las auto al tener tan poco tiempo para crecer y ramificar necesitan menos nitrogeno que las regulares o feminizadas, por una sencilla razon, a la planta en dos, tres meses no le da tiempo a asimilar todo el nitrogeno y cuando quieras fumartela va a saber a clorofila, chuisporroteara y rescara por culpa del N que no ha consumido y se ha quedado en la planta, lo ideal es abonar una vez con abono nitrogenado y el resto con abono de floracion. Ten en cuenta que si la tierra que usas es buena ya tiene algo de nitrogeno por lo que un riego con a bono de crecimiento suele ser suficiente, el N que tiene el de flora le servirá para acabar bien.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Esa planta aun esta por madurar, esperate y eso de podar hojas, ¿quien te ha aconsejado?
Nunca debes cortar hojas
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hiciste mal.las hojas ni tocar
El miercoles pasado ya le hize el labado de raices bien hecho hasta que el agua brotaba totalmente transparente. además aunque no se si hize bien podé un poco las hojas que no tomaban sol y no se si por casualidad ha empezado a resinar mucho y los cogollos están tomando una forma exquisita. Para mi parecer ese próximo fin de semana habría que cortarla pero corregirme si me equivoco. Pongo unas fotos a ver que tal.
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Lo de haber usado nitrogeno te lo he dicho por el color tan verde, estan muy bien vaya, haces bien usando humus de lombriz, yo cultivo humus, tengo bañeras de lombrices, bien alimentadas, eso se come lo que le eches, y se reproducen y dan humus con bastante rapidez, otra cosa muy buena es el wano de morcielago. Si una semana mas quizas este bien, acuerdate y si ves mucho color marron, ambar o naranjita la cortas, si aun tiene muchos pelitos blancos dejala, sabes como saber si esta en buen momento para cortarla?¿ En alguna respuesta a alguien le comente como hacerlo, si usas microscopio es muy sencillo averiguarlo. Un saludo
 
-