+Speed & Fast Bud x Sweet Seeds, MarsHydro 300

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ya germinaron y la humedad anda x 50 y temp 30pero x ahora no hay ventilacion
no hay problema con la temperatura porque soy de la zona central y me llega aveces hasta 31° minimo 24° , tambien recuerda doblar las puntas para una mejor produccion, hacer un tipo lst a las autos pero sin poda para que sus ramas laterales tiren un poco mas como una principal
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenisimo van la primera semana van lento ya luego desatan ,cuidado con el agua de no encharcar mucho y tampoco que quede sin agua ,para regar yo en macetas de 9L le daba 2 vasos de agua para que tengas una medida prevista que apenas salga el agua por debajo y quede todo el sustrato mojado ,al principio casi ni vas a tener q darle agua ya luego se ponen tragonas ,estas midiendo el ph? yo siempre en veg lo tiro en 6.8 y 6.5 el ph ,tambien recuerda los prieros 3 dias apartir de este momento tenga el panel minimo a 55cm ya con 4 dias lo puede bajar a 40cm para que no cause deformaciones en las plantulas
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

alfred90

Semilla
19 Enero 2016
19
27
3
El ph del agua dice 8.0, lo meti a la tierra jaja no se si se usa asi y dice 6.5 q debo hacer
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
mae lo baja con limon acido es poco lo que hay que ponerle siempre entre 7 y 6.5 el ph para crecimiento ,le recuerdo que mete el medidor toma medida y luego lo saca y limpia con cuidado oviamente lo apagada depues de tomar medida y despues de ponerle limon revuele y deja reposar unos 5min para que sea mas estable y repite hasta que tenga el ph que ocupa
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Paranoia Sativa

alfred90

Semilla
19 Enero 2016
19
27
3
Tengo unas medidas de 29 temp y 50 de humedad pero cuando apaho el led x la noche la humedad se va hasta 65 casi 70
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
LES afectara q se me muevan un poquito x tanto viento dentro del cuarto?
todo lo contrario es bueno que les pegue el viento y se muevan pero sin llegar a romper o dañar las plantas ,te recomiendo haga el ciclo alrevez pero tiene que asegurarse que no entrae luz cuando es de dia ,prende por la noche los leds y que pasen todo el dia apgados o l mayor parte del dia eso para que se bajen las temperaturas ,depende de tu zona calculas las hora mas calientes del dia para tener apagada digamos yo en floracion lo prendo de 7.30pm a 7.30am en crecimiento prendo 3.30pm a 8.30am pasa las horas de sol mas fuerte apagado
 

alfred90

Semilla
19 Enero 2016
19
27
3
Como cada 2 dias pero creo q desde ayer tuve q darles pero no pude hasta hoy, si regule el ph de algua antes de darles, y como 2vasos de agua, se ve muy delgado el tallo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Como cada 2 dias pero creo q desde ayer tuve q darles pero no pude hasta hoy, si regule el ph de algua antes de darles, y como 2vasos de agua, se ve muy delgado el tallo?
Como cada 2 dias pero creo q desde ayer tuve q darles pero no pude hasta hoy, si regule el ph de algua antes de darles, y como 2vasos de agua, se ve muy delgado el tallo?
si pero eso deltallo es normal al principio ya despues se pone fuerte es solo para darle mas solides
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
19 dias, empezaba ver que no crecian pero parece q empiezan a estirarse, de momento solo riego con aguaVer el adjunto 536848
uuufff mae lindisimaaa vio lo que te dije con ese floragrd crecen pero solas estan preciosas va ver te va salir algo bonito sigue regulando el ph por ahi de 6.5 a 6.7 ,y a que distancia mantiene los leds? para crecimiento hay q tenerlos a 40cm de distancia de las puntas y en flora lo acerca hasta 25cm lo más , saludos me alegro que le valla bien compa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alfred90

alfred90

Semilla
19 Enero 2016
19
27
3
20160409_133836.jpg Izquierda speed.derecha fast bud. Las fast bud desde el inicio parece q fueron mas rapido son las mas altas. La temperatura se mantien entre 28y30 la humedad en 50 . El led lo tenia en 45. Lo subi un poco a 60 a ver si estiraban, no note gran cambio. Lo dejo en 40 mejor? Y como es lo de q le dobla las puntas???
Tienen 23 dias
 
  • Me encanta
Reacciones: Vicarioustrip
-