SPEEDY GONZALEZ DE KANNABIA

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
buenos dias a todos. gracias al buen resultado ke me dan las autoflorecientes ,me e decidido por poner un nuevo cultivo de esta variedad ke me an dicho no tiene desperdicio, e puesto a germinar las semillas en servilletas aki os mando una foto ,
IMG_2331.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gastong1988

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
He leído buenas críticas acerca de ese hibrido. Me intereso inicialmente por el famoso nombre ;) Arriba! Arriba!! Sigo volviendo hechando ojo haci q suerte y feliz cultivo!

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
hola amigoa en unos dias vemos como empieza a crecer en los jiffys y ya le an salido susu primeras hojas ,vamos ke nos vamossss, , el siguiente proceso sera pasarla a su recipiente dnd estara todo el ciclo de la planta ahy os dejo una foto

IMG_0466.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
hola amigoa en unos dias vemos como empieza a crecer en los jiffys y ya le an salido susu primeras hojas ,vamos ke nos vamossss, , el siguiente proceso sera pasarla a su recipiente dnd estara todo el ciclo de la planta ahy os dejo una foto

Ver el adjunto 543335
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
ya e comenzado con la tabla de plagron muy completa por cierto la planta se esta estirando muy bien ,ya tiene varios pares de hojas , grandes y verdes , promete si ahí vva una foto
IMG_0990.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
la planta esta creciendo muy bien , le estoy poniendo star up de plagron ,tiene todo lo ke necesita la planta para el crecimiento , buena distancia internodal aunque es pronto , pero tiene un verde muy intenso y crece muy rápido , ah van unas fotos
IMG_1235.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
las plantas llevan mas o menos un mes ya estan empezando a echar los primeros pistilos de la floracion voy a cambiarle el abono a floracion ,yh ahu os mando una foto
IMG_1300.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Se ve grandota..no as pensao en ir reduciendo las horas de luz?hasta llegar a 12/12..aunque sea auto.Ya va parriba ,veras que colorcitos anaranjados mas chulos le salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
hola compis ya estan saliendo las flores , estoy abonadola con sugar royal de plagron ,ke le aporta glucosa , tiene un verde muy intenso y una altura bastante buena de carA a la producion , tengo muchas ganas de probarla ahy os dejo una foto un saludo a todos
IMG_1933.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: GanjahPasion

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Se ve grandota..no as pensao en ir reduciendo las horas de luz?hasta llegar a 12/12..aunque sea auto.Ya va parriba ,veras que colorcitos anaranjados mas chulos le salen.
hola amigo , pues yo creo ke se le saca el maximo partido a lla planrta poniendola a 18 h todo el tiempo , eso es lo ke tengo entendido pero aun asi me arriesgare a ver ke pasa un saludo amigo
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Sii..alser auto es cierto,dicen que hasta el final conmogollon de horas,,bien hermosa esta.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: mikel roots
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Las automaticas aparentemente si vanbien,como no van por ciclo luminico tal como las de temporada....yo particularmente si cuando ya tienen loscogollitos marcados si las doy 12/12.Aver si alguien con mas experiencia en fotoperiodos opina.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mikel roots

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
como dice el compañero a 20 h dan todo su potencial. Pero sube la temperatura y la factura jejej
Osea tu conclusión es que 20 de luz y 4 de oscuridad para auto flora es el fotoperiodo exacto para un buen cultivo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
enserio va bien en flora tambien el 18/6? yo tengo puras auto y todabia no llegue a flora, seria bueno que me lo aclaren xd
si amigo yo creo ke 18 hasta el final , lo digo por otros cultivos kr e tenido de autos y me fue bien , tmb e preguntado a los expertos y me an dicho ke luz a saco
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
la plana va de narices esta echando unos buenos cogollos , sigo con sugar royal y un ph 6 y esto va a topeeeeee un saludako a todos y ahy va una foto
IMG_1967.JPG t
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo y shumy

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
muy buenas , las plantitas cogollan de maravilla , y estamos en los ultimos dias y viendo ke los cogollos estan llegando a su maximo explendor , voy a empezar a lavar las raices con agua limpia a un ph 6 por supuesyo ,para que siga aprobechando los nutrientes ke le puedan kedar a la planta ,ahy os mando una foto , estoy ,uy contento con esta variedad , un saludo a todos ,
IMG_1982.JPG
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Ay va colega todo bien y saludable se ve! Saludos con buen humos ;)

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
Última edición:

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
tras una semana lavandole las raizes la sppedy esta en su maximo exlendor , le voy a dar matartile hoy o mañ voy a ponerla a secar y ya os contare un saludako a todos as
IMG_2111.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo y stella

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
buenas a todos /as ya lleva una semana secandose , con est5e calor parece ke se secan muy rapido , aunke las tengas en una habitaqcion ventilaa y a baja temperatura, pero no !!!!! si tocas el tronco notaras tdv como esta blando. para un correcto secado hay ke esperar amigos a ke la rama casquen o se kiebren con un pekeño chasquido , ahy si es el momento , mas yo deseando ke llegue, aki os dejo una foto de loa speedy , un saludako a todas /os
DSCF4680.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
acercandose el momento de probarla ,.......... !!!! todavia la voy a dejar unos dias mas y luego ya os contare ,de entrada deciros ke huele muy bien ,e apretado un cogollito con los dedos y huele de lujo, la semana ke viene os contare el colocon,, mientyras me pienso haber ke pongo ahora
un saludako a todos/as
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
uhhhhhh, esto esta muy bueno , gran colocon, un sabor afrutado y rico, entra suave aunke pica un poko , creo ke la dejare secando una semana mas, ya os contare , un saludo a tossssdos/as
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
mi conclusion final es que ,es una hierva muy potente y rica ,y potewnte , me a encantado cultivar , voy a meterla en botes para curarla y ke no pierda el olor tan caracteristico, un saludo a todo ,y la semana ke viene pensare ,en ke pongo ahora
 
-