SPICE OF LIFE SEEDS

la high life la semana que v iene

19, 20 y 21

y la spannabis en marzo creo recordar..

salut

yo quizas me pase a recoger unas semis que dicen tener para el foro y a fumarme unos petas..

estaria bien ir a hablarles de nuestra propuesta e igual conseguimos el primer banner de la asociacion... jeje

no he ido nunca a la high life... pq me dijeron que era una spannabis en pequeño pero mas fumeta... es eso cierto nadie_ats?

el objetivo seria conseguir unos pases... y si no es para la high que sea para la spannabis... no?
 
dELURIAN dijo:
hoy por hoy siux las 2 son una mierda, es como andar por un grow grande, nada de cultivo interesante cada feria traen menos, me dan asco estas ferias si voy es por la gente, pero ir a 2 ya es demasiado, asi k me reservo pa la spannabis
que cabron... para la spannabis nos vemos alli..

yo he estado cada año en la spannabis y de esta me dijeron que era lo mismo pero en amateur... sin tanta peña, lo que hace de ella que sea mucho mas fumeta... pero ya te contaré pq esto es lo que me dijeron mis colegas a la vuelta de la high pasada..

lo que tendrias que hacer es acompañarme a hablar con raul del banco de semis que estan dispuestos a colaborar con el foro y a darnos unas semillitas... jejeje... y a ver si cae algun detallito para la asociacion también.. para poder hacer algun sorteo con los socios o lo que sea...

saluts
 
-