spray cogollos

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
saludos cannabicos, alguien sabe algo sobre el spray de engorde de cogollos ¿podria ser nocivo y en que momento es mejor usarlo,al principio al final? por lo visto es cojonudo gracias
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Un aerosol que engorda los cogollos... debe ser un fertilizante foliar de floración. Hace años que no uso abonos foliares, pero daban buen resultado, así no se carga tanto la tierra de productos quimicos, pero se llena la planta y conviene aclararla con agua antes de cosechar.
 

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
morfeo dijo:
Un aerosol que engorda los cogollos... debe ser un fertilizante foliar de floración. Hace años que no uso abonos foliares, pero daban buen resultado, así no se carga tanto la tierra de productos quimicos, pero se llena la planta y conviene aclararla con agua antes de cosechar.
gracias morfeo por tu interes, el spray lo han conprado dos colegas mios en un grow y me parece que mas que un abono es un producto hormonal , realmente funciona los cogollos se ven mas gordos,densos e incluso aceitosos, su precio es de unos 20 25 uros yo estoy terminando una floracion y me da un poco de palo usarlo ahora, si sabes algo mas del tema te agradeceria que me lo comentaras un saludo :roll:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Hormonas? ¡Hasta clembuterol les echaremos al final! pues no. No conozco ese producto. La verdad es que no soy partidario de tanta "tecnologia" así que personalmente no se lo pondría. Joer ya no saben que inventar pa' vendernos...
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
creo que morfeo tiene razón. Hay que ser un poco mas natural, por que a la larga no vamos ha saber que fumamos, toda la vida estas cosas han ido de la mano de la naturaleza de cada planta, te pongo un ejemplo ¿has probado un tomate, judia verde o fruta de huerta?. La verdad es que no tienen nada que ver con los de la fruteria. Pues eso nos puede pasar con tanta pseudotecnologia aplicada, cuyo unico objetivo eso sí, es vender mas.
 

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
seguro que tiene sus pros y contras y como bien dice hyundai no es lo mismo un tomate de huerta que uno de fruteria, y a la larga quien sabe? pero podria ser factible un 15 o' 20% mas de cosecha por solo 20 uros eso si en 10 plantas +o'- el botecito no da pa mas. gracias por las respuestas un saludo
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
KE TAL OWEN & CO.
oye owen a mi no me mole echarle nada A LOS COGOLLOS Y MUCHISIMO MENOS EN LA ULTIMA FASE DE FLORACION EN LA KE LO KE SE TRATA ES DE LAVAR LA TIERRA Y ACASO LAS HOJAS Y COGOLLOS SI SE A USADO ANTES ALGUN INSECTICIDA ABONO FOLOIAR ETC.PUES NO SUELE SER FACIL DE LO CONTRARIO SACAR UN SABOR LIMPIO KE NO TE RECUERDE KE HAS USADO ABONOS KIMICOS(LOS MENOS)O SEUDOBIOLOGICOS( KE USAMOS LA MAYORIA)YO TRATO DE USARLOS LO MENOS POSIBLE Y HASTA PA INTERIOR HAGO TES DE STIERCOL(AUNKE LOS TRATO CON MAS OJO PA NO METER BICHOS NI HONGOS LO CUELO BIEN E INCLUSO LO HIERBO SI NO ESTOY SEGURO( CONCENTRADO, ES DECIR NUCHA MIERDA Y POCA AGUA , Y LO PONGO A HERVIREN UNA CAZUELA VIEJA Y N O CREAIS KE HUELE PUES SUELE SER ESTIECOL BIEN SECO) OS DIRE TAMBIEN KE ESTO UN TI@ DE CIUDAD NO LO HARA TAN FACIL).
DE TODAS MANERAS NO ESTOY CERRADO A NADA Y ME GUSTARIA ,KE YA KE LO HAS USADO NOS DIGAS CUAnto mas crees haber sacado POR SU USO,Y KE DIGAS SI LOHAS VUELTO A USAR AL FINAL DE LA FLORA AUNKE NO TE LO RECOMIENDO PUES ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CO MORFEO Y FITIPALDI,YLO MAS INPORTANTE KE NOS LO DIGAS CUANDO YA ESTES FUMANDO(AUNKE NO LO USES YA AL FINAL) A VER SI TE PARECE KE HA ALTERAO EL SABOR O SABE ABSOLUTAMENE A LO KE TIENE KE SABER SIN RASCAR DEMASIADO Y SIN PARTIRTE WEL PECHO.Y SI ES DEL TODO SATISFACTORIO KE NOS DIGAS CUAL ES EL PRODUCTO(¿LE PONE LOS INGREDIENTE O COMPOSICION?

VENGA TI@S BUENA COSECHA!!!!

PERO YA KE LO HAS USADO Y DICES
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Estas pruebas conviene hacerlas con esquejes iguales de una misma madre. Hay que hacer unos cuantos con condiciones normales y los otros con lo que se quiera probar, así es más seguro ver las diferencias, ya que si no la posible diferencia puede achacarse a ser distinta semilla.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Solo se k no se nada.....

Pues segun me dijeron.......en floraccion..mejor no hecharle nada.....
JAJAJ y por si sirve de consejo...el añopasado en exterior....una planta no me florecia nunca....hasta casi noviembre k descubri k era por la puta farola de enfrente......k la daba luz por la noche......Oscuridad total....
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
..
kalamendi te lo ha dicho todo,opino =, si echas algo alos cogollos puedes echar a perder la resina,quiza debieras hacer pruebas en uno o dos.la proxima vez echalo antes de la mitad dela floracion para dar tiempo a que la mierda se vaya y no llegue a tus pulmones...
PxPxP
 

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
que tal gente sobre el producto lo consulte a mis colegas y al del grow donde lo compraron me han dicho que lleva acido lisergico si si acido,yo tambien me quede flipao es un producto holandes que estimula la creacion y el engorde de las flores,segun dice el del grow no altera el sabor ni deja quimica en el paladar lo de mis colegas no lo hemos catado aun esta secando ya os comentare como a ido,yo no lo he usado y estas son sus opiniones. otra curiosidad es que ahora no tenia en la tienda dicen que estan controlando todos lo paquetes que contengan liquidos y productos
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jeje si lleva d'eso, mejor consumirlo directamente, que tu cerebro seguro que lo agradece más que los cogollos...
 

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
ese spray

encontre mas informacion del spray,es de la casa no mercy supply se llama ga-spray viene toda la definicion del producto en su http://www.nomercy.nl/ su banco de semillas parece cojonudo ests fueron de los primeros en eso de las 99% fem. junto con la duch,tienen unos productos muy interesantes como tabletas de co2 o unos hydro systen alucinantes.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass¡¡,he utilizado el spray este de engorde en dos plantas de nueve y no he obserbado grandes cambios ,ta os contare en cuanto a sabor y peso,intente meterme en la pagina pero la version en español no esta disponible ,os dejo esta traducida del google.

GA-Especial-aerosol

- el estimulador de la floración de la misericordia de no para el cannabis -

Este aerosol GA-Especial se puede aplicar con seguridad para hacer la floración de los cannabisplants más rica y para producir más resina. Éste es un efecto del Gibberelic-a'cido (un ácido producido químico, tan no un preparate de la hormona) que estimula las hormonas femeninas en la planta. Apliqúese en las plantas sanas solamente, y solamente durante el período indicado de la floración.

Utilice preferiblemente el aerosol poco antes usted producción las luces. Usted puede también colgar la luz más arriba por algunas horas.

Una botella de 1000 ml de aerosol GA-Especial es bastante para tratar 500 plantas. Aerosol bien sobre las plantas - no diluya.

Rocíe las plantas una vez después de que hayan estado floreciendo para 23 - 26 días, o 23 -26 días después de usted han cambiado las luces a 12 horas. Para los iniciados: el cambio del primer a el segundo florecimiento del entrenudo es el mejor momento para el tratamiento. (el uso directo en el barril es contacto posible, porque del Info ninguna fuente de la misericordia) los resultados demostrarán para arriba rápidamente.

Una semana adicional de la despue's-floracio'n es necesaria (ajuste sus alimentos, EC, riego, cosechando los planes etc!). En esta última semana, la planta pondrá encendido más peso que en situaciones ' regulares '. Algunas plantas reaccionan mejor a 11 horas de luz durante las dos semanas pasadas. Algún sativa extremo puede demostrar una tendencia al hermafroditism.

Ninguna fuente de la misericordia no asume ninguna responsabilidad de los efectos secundarios posibles debido a la actividad hormonal compleja de este estimulador.

--------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que leo este ultimo parrafo......me da mas que pensar?¿?¿?¿?¿?¿?¿?POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS¿?¿?¿?¿¿?POSIBILIDAD DE HERMAFRODITAS EN SATIVAS¿??¿?¿¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿ :?: :?: :?:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ya te digo que estas cosas muy buenas muy buenas no se si deben ser...de todas formas, estoy convencido que no son necesarias: en interior la producción viene dada por W que una vez conseguida la máxima, no vas a sacar más por más cosas que le metas.
 
-