Strain Hunters / Cazadores de Variedades

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Buenas familia, voy a dejar estos vídeos que no tienen desperdicio, se trata de una serie que ha hecho Arjan que es el dueño de Green House Seeds, sale con sus amigos, Franco el cazador de variedades y Simon el hombre de confianza de Arjan, si quieres ver montañas de marihuana y conocer donde se planta mas hierba esta es tu serie. En este capitulo de Marruecos vamos a ver sacos enteros de crema y muchos consejos, sin mas espero que lo disfruten.

Strain Hunters Marruecos Subtitulos en Español.



Strain Hunters Malawi Subtitulos en Español.

Strain Hunters Malawi Expedition by Green House Seed Company featuring Arjan and Franco with Simon on a mission to find the Malawi Gold, one of the ultimate landraces. Watch how the discover the hidden treasures deep inside the countryside of Malawi!


Strain Hunters India Expedition (FULL HD MOVIE) Esto ya para los que sabemos Ingles.

Strain Hunters are people that can't sit still for too long. After completing the Malawi expedition in 2008, Arjan and myself began to think about the next mission. We had many destinations in mind, because the list of places where amazing landraces are awaiting is a long one. After much thinking and talking we selected a few "top-spots" on our list, and started gathering information and ideas.


Strain Hunters Trinidad & St. Vincent Expedition (HD) Ingles.

It's finally online after lots of anticipation, the Green House Seed Company presents Strain Hunters Trinidad & St. Vincent Expedition the Full Documentary!


Strain Hunters Swaziland Expedition. Ingles.

To buy Seeds online: Green House Seed Company - Buy cannabis seeds online
Strain Hunters Swaziland Expedition 2012
Swaziland is a small country landlocked between South Africa and Mozambique, with just over 1 million inhabitants. It is mostly known for its natural parks, where the amazing African flora and faunas are protected and visited by a large number of tourists each year. Swaziland is a very poor country, and it has the highest HIV/AIDS infection ratios on the planet (around 40% of the population is infected, according to data from the US government). It is also the last absolute monarchy in Southern Africa, and King Mswati III rules the country according to traditional tribal values, with a very dictatorial style. He has 14 wives, and every year chooses a new wife between thousands of "competing" virgins. This ceremony is internationally known as the Reed Dance and represents a major tourist attraction, albeit mounting criticism from the international community. Swaziland has a constitution but political parties are illegal, and the currency is directly linked to the South African Rand. Despite these not- so-democratic facts, the people of Swaziland are very friendly and extremely welcoming to foreigners, and the country enjoys a relatively crime-free status, with very little violence. Compared to neighboring South Africa and Mozambique it is a relatively safe country to travel to. Nevertheless a certain degree of organization and flexibility is mandatory, because the lack of infrastructure can be a real challenge.

Swaziland produces very large amounts of cannabis considering the limited geographical extension it occupies. According to the United Nations Drug Report of 2008, Swaziland is in the top-5 cannabis producing countries on the African continent. Virtually all of the cannabis production is exported across the porous border to South Africa or Mozambique, with a very small part left to satisfy the local demand. The people of Swaziland have the same type of relationship with cannabis that it is found in most of the poorest areas of the planet: it is the only crop able to create some income and to support local economical growth at tribal-family level. Most of the male population of the rural areas uses cannabis on a daily basis, for both recreational and medicinal purposes. The antiseptic properties of cannabis are extremely helpful to fight infections in rural areas.... read more on the website


hasta pronto.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo unico que hace esta cuadrilla es hincharse de fumar porros y alternar con los narcos de la zona..no creo que traigan mucho cañamon aprovechable,y si lo traen que van a hacer?ampliar aun mas su catalogo?anda que no tienen rollo,ni ná....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
han ido a todos esos sitios para anclar el negocio del yerva con los productores y abastecer todos los putos club de holanda....
de africa salieron bien parados en algunos encuentros eso no lo dicen...

un saludito
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Lo unico que hace esta cuadrilla es hincharse de fumar porros y alternar con los narcos de la zona..no creo que traigan mucho cañamon aprovechable,y si lo traen que van a hacer?ampliar aun mas su catalogo?anda que no tienen rollo,ni ná....
se supone que ese nuevo banco ofreceria landrace de las de los documentales,,en regular,y no an sacado mas que feminas,,muy guapos los documentales,menudo despliegue de medios,,ya me gustaria a mi,,seguramente lo aprovecharia mejor,por que por mucho despliegue su trabajo sigue siendo igual,,la culpa es de los que les compran,,que son los que avalan estos viajes,no lo paga el se lo pagan los que compran sus imitaciones,abonos quimicos revienta suelos y demas parafernalia,como sudaderas y camisetas....salud.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
han ido a todos esos sitios para anclar el negocio del yerva con los productores y abastecer todos los putos club de holanda....
de africa salieron bien parados en algunos encuentros eso no lo dicen...

un saludito
Y encima,tienen los huevos de colgarlo en Facebook..el otro dia salía el Franco Loja este ene un almacén en África que atadas por hatos habia ahi yo que se..sostenía un ramo sonriendo el nota jejejejej esta va pa el de Rotterdam estaria pensando
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que vida se dan esos tres gatos los viste en colombia con putas ,merca ,playa ,el mejor faso del planeta,q injusto es este mundo yo aca en argentina fumando skunk y tomando terere en el patio con mi mujer
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que vida se dan esos tres gatos los viste en colombia con putas ,merca ,playa ,el mejor faso del planeta,q injusto es este mundo yo aca en argentina fumando skunk y tomando terere en el patio con mi mujer
Tampoco estas tan mal hombre..yo estoy en situacion parecida a la tuya y no me cambio por ellos..son unos narcos...lo unico que hacen en los viajes es marketing primero atar negocios para sus coffeshops despues..apostaría porque no se traen un puto cañamon..ya dijeron que ofertarían las landraces que encontraran en regular y strainhunters solo saca refritos femimierdas...que jueguen con fuego si quieren..lo mismo van a alguna sierra chunga mexicana y se los cepillan alli
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es bueno saberlo,a nosotros a precio euro nos cuesta una semana de trabajo una compra de 9 semillas feminizadas para un cultivo promedio,la gente q tiene un sueldo basico no puede,pero si encima no germinan...viajo a amsterdam nadando pa reclamar
 
  • Jaja
Reacciones: JM Buds

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A parte de algunas germinar muy mal,otras se estancan en el segundo nudo y mueren,otras se hacen hermis y otras son paja pura...todavia se encuentra alguna buena,hace tres años por ejemplo plante una kalashnikova que estuvo de puta madre..pero gastar un dinero para que "a lo mejor salga alguna buena" no se lo aconsejo a nadie..probe una arjans ultra haze no se wue numero y eso era paja pura y recuerdo un cultivo de el niño de otro amigo que era para echarse a llorar,siendo el un cultivador de los buenos..compro un paquete de great white shark y ñe salio bueno,luego el del niño...y buffff dice wue ni una mas...lo que es yo,ni regaladas las quiero
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo siembro de las mias y mas del 70 %son hembras y de esas el 70% son plantas fuertes ,alguna q otra media chota sale pero son gratis y estan en la heladera de mi casa
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
jajaja... estaba leyendo un mensaje del dueño del banco del banco, y se autodefine como "El Rey del Cannabis"... Si es tan malo como dicen, a este tipo hay que bajarle un poco la "humildad"... Firmo el mensaje de esta forma;

Arjan
King of Cannabis

Creador de los Coffeshops líderes en el mundo.
Creador de la mejor Compañía se Semillas del mundo. (¿?¿?)
Criador de muchas variedades campeonas.
Ganador de más de 100 copas alrededor del mundo.
Inventor de las semillas coloreadas.
Creador de los primeros perfiles de ADN para semillas comerciales.
Creador de los primeros perfiles de terpenos.
Creador de las primeras películas de cultivo en Youtube para el público en general.
Creador de los documentales, web-site y foro de Strainhunters.
Creador de los primeros, fácil de usar y variedad-especifica, fertilizantes de 1 componente.
Creador del primer chequeador y seleccionador de semillas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jajaja... estaba leyendo un mensaje del dueño del banco del banco, y se autodefine como "El Rey del Cannabis"... Si es tan malo como dicen, a este tipo hay que bajarle un poco la "humildad"... Firmo el mensaje de esta forma;

Arjan
King of Cannabis

Creador de los Coffeshops líderes en el mundo.
Creador de la mejor Compañía se Semillas del mundo. (¿?¿?)
Criador de muchas variedades campeonas.
Ganador de más de 100 copas alrededor del mundo.
Inventor de las semillas coloreadas.
Creador de los primeros perfiles de ADN para semillas comerciales.
Creador de los primeros perfiles de terpenos.
Creador de las primeras películas de cultivo en Youtube para el público en general.
Creador de los documentales, web-site y foro de Strainhunters.
Creador de los primeros, fácil de usar y variedad-especifica, fertilizantes de 1 componente.
Creador del primer chequeador y seleccionador de semillas.
Rey del cannabis?rey de la arrogancia aun...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los tíos son unos chonis y unos fantasmas, pero he de admitir que me gusta ver estos videos por las plantas que puedes encontrar en esos sitios, me gusta las plantas de la gente de allá, es increíble, esa gente no se complica nada la vida jejeje un fisco de carbón al suelo y ya estas fertilizadas, me gustaría mucho estar ahí para poder oler esas plantas y ver esos olores que describen, sería una gran experiencia estar por ahí, que pena que solo hay dos videos que están en español, yo es que de ingles ando escaso jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A mi tampoco me crean mucha simpatia ,estos al hacer los viajes los usan como trampolin comercial, ya ke se sacan fotos siempre en donde hay grandes cultivos eso si enseñando el powder feeding ke vale 35€ el kilo y haciendo publicidad de el o de sus semillas como en la india, no es ke me gusten mucho sus variedades pero este año pille un pakete de 3 white sharck ke si sale buena es de lo mejorcito de la familia sharck, probe la attack de dinafem menos productiva y mas floja ke la 1º, yo de greenhosse rescataria la white sharck y la lemon skunk
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo que menos me ha gustado es cuando el arjan ese dice que espera que dentro de 10 años esa gente también plante feminizadas... que pasa que ya quieren que les compren hasta esa gente? y los muy cabrones cogían las semillas como a escondidillas, supongo que tendrían el permiso de los dueños no? y que algo les habrán pagado porque yo no dejaría a unos extranjeros a ver mis plantas, y menos con todos los robos que sufren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
claro ,los videos son flasheros,a quien no le gustaria estar en el caribe colombiano,navegando en velero ,con buenas putas y fumando punto rojo,yo las semillas ni las conozco por q no compro,pero a estos tres los verdugeo de envidia nomas,y si en colombia o en malawi no pones una buena platita,llegan a los cultivos les roban las camaras y le dan de fumar por el culo,seguro q hay plata para todos ,pero es verdad q manotean las semillas cuando el otro no mira
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que menos me ha gustado es cuando el arjan ese dice que espera que dentro de 10 años esa gente también plante feminizadas... que pasa que ya quieren que les compren hasta esa gente? y los muy cabrones cogían las semillas como a escondidillas, supongo que tendrían el permiso de los dueños no? y que algo les habrán pagado porque yo no dejaría a unos extranjeros a ver mis plantas, y menos con todos los robos que sufren.
Que si algo les habran pagado?jejejej no,gratis lo van a hacer,,claro wue tienen el permiso hombre...ademas con muchos atan negocios para vender en sus coffees de Holanda...lo que si jode es lo de las feminizadas porque se polinizaran con los machos que tienen en todos estos sitios,los productores plantaran esos cañamones y joderan mas aun la diversidad..la verdad esta haciendo bastante daño al cannabis esta cuadrilla..excepto reunirse con narcos,fumar porros y hacer el paripe de los cañamones se pasa el video..imágenes impresionantes pero de los campos y los sitios..ellos dan bastante asquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Que si algo les habran pagado?jejejej no,gratis lo van a hacer,,claro wue tienen el permiso hombre...ademas con muchos atan negocios para vender en sus coffees de Holanda...lo que si jode es lo de las feminizadas porque se polinizaran con los machos que tienen en todos estos sitios,los productores plantaran esos cañamones y joderan mas aun la diversidad..la verdad esta haciendo bastante daño al cannabis esta cuadrilla..excepto reunirse con narcos,fumar porros y hacer el paripe de los cañamones se pasa el video..imágenes impresionantes pero de los campos y los sitios..ellos dan bastante asquito
hay un video,,que se oye al saimon,,jaja,,decir, esto no te va a gustar,,church hermafrodita arjan,en exterior,arjan pregunta al lugareño que semilla puso,,y le saca una bolsa de semillas coloreadasparecen gominolas del bolso el lugareño,,madre mia cuanto daño estan haciendo estos jilipollas,polinizando toda landrace con su basura,,ellos ya an recogido esas semis,,el que valla detras cogera alpiste arjanico,,pobre gente,pobre cannabis,,videos muy bonitos,,pero son unos hijos de puta,,con suerte.,,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
sera lo que sea pero los documentales me encantan.

Por cierto ya que los webmasters se cargaron los vídeos también podrían intentar arreglar sus cagadas... Que el foro esta muy descuidado entre imágenes y vídeos que no se ven. Y esta también va para los moderadores que critiquen menos y trabajen un poco mas. :p:p:p

Voy a arreglar mis enlaces ya que nadie se molesta en estas cosas una pena de verdad!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sera lo que sea pero los documentales me encantan.

Por cierto ya que los webmasters se cargaron los vídeos también podrían intentar arreglar sus cagadas... Que el foro esta muy descuidado entre imágenes y vídeos que no se ven. Y esta también va para los moderadores que critiquen menos y trabajen un poco mas. :p:p:p

Voy a arreglar mis enlaces ya que nadie se molesta en estas cosas una pena de verdad!
Por alusiones...de eso no se ocupan los moderadores o al menos no la mayoria,yo desde luego soy bastante inutil para la informática,a duras penas pego mis enlaces coo para arreglar nada..y yo he sido muuuuuuuuuuuy perjudicado por la perdida de fotos en el foro,y me he tenido que joder,como todos...
Y lo de criticar va en mi manera de ser...y no es criticar sino llamar a las cosas por su nombre y no andarme con rodeos tontos,sin perder las formas nunca eso si
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estoy de acuerdo en que hagan viajes y sse pongan hasta el culo pero eso de ke den semillas paa ke se follen con sus machos es lo peor ke pueden hacer ya ke acaban con la especie, vaya ke no habra rincon donde encontrar semillas autoctonas
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
-