Strain Hunters / Cazadores de Variedades

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
en los videos de colombia de ghs y se ven como franco se explica y hablan de ofrecer dinero a cambio de las semillas, aunke creo yo ke el contacto ke les llevo alli debe ser de los buenos ya ke no creo ke cualkiera tenga acceso a cultivos de esa envergadura, estos aparte de pagar por las semillas tendrian ke pagar por entrar en esos cultivos filmar....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
estoy de acuerdo en que hagan viajes y sse pongan hasta el culo pero eso de ke den semillas paa ke se follen con sus machos es lo peor ke pueden hacer ya ke acaban con la especie, vaya ke no habra rincon donde encontrar semillas autoctonas
eso es,,cuando quieras ir tu a esa zona a por semilla ya no cogeras mas que church hermie...esa es la funcion y la intencion para hacerse ellos con la exclusividad,cuando la paja hermie de gh acabe con los campos solo quedaran las 4 semillas que robaron ellos...muy bonitos paisajes,,con un poco de dinero nosotros lo hariamos mucho mejor,y sin drones,,valla friquis,,pagame el viaje y dame un land rover defender y un sobre con bien de pasta que la videocamera ya la pongo yo,,jajajaja,,...los hippis holandeses tienen que andar cagandose en tos sus muertos..
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... siguen pasando los meses y lo único que sacaron fueron 2 "variedades"?? agregaron las últimas de testeo de GH.. y las mandaron para este "nuevo banco", como para tener algunas más... bueno parecen todos refritos como dicen...

y donde están las landraces/nativas??? qué pasó con la Mangobiche por ejemplo?
encima en la página ponen "regulares" y ni 1, "landraces" y ni 1, "elite seeds" :D.... ni 1!!!! :eek:

Acaban de sacar 2 nuevas... o_O , una es... la.... Skunk... Auto.

Cazadores de variedades?
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en los videos de colombia de ghs y se ven como franco se explica y hablan de ofrecer dinero a cambio de las semillas, aunke creo yo ke el contacto ke les llevo alli debe ser de los buenos ya ke no creo ke cualkiera tenga acceso a cultivos de esa envergadura, estos aparte de pagar por las semillas tendrian ke pagar por entrar en esos cultivos filmar....
tambien toman merca y el problema es q a uno se le van las ganas de comer cuando ve eso ja,ja,ja se arruina todo el puto video
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
... siguen pasando los meses y lo único que sacaron fueron 2 "variedades"?? agregaron las últimas de testeo de GH.. y las mandaron para este "nuevo banco", como para tener algunas más... bueno parecen todos refritos como dicen...

y donde están las landraces/nativas??? qué pasó con la Mangobiche por ejemplo?
encima en la página ponen "regulares" y ni 1, "landraces" y ni 1, "elite seeds" :D.... ni 1!!!! :eek:

Acaban de sacar 2 nuevas... o_O , una es... la.... Skunk... Auto.

Cazadores de variedades?
sacan una auto pajeada con skunk,y ya se creen que tienen algo de la ostia,eso es lo peor,mucha landrace que hiban a servir,nada de nada,todo mentira,estos peleles,hicieron estos videos,vendiendo una realidad que no es asi,estos fueron a hacer negocios,y no hay mas,cualquiera de nosotros,que valla de viaje a sitios de estos,va a encontrar gente humilde de buen rollo que le va a regalar todas semillas que quiera,sin cambios ni bobadas,y las mismas semillas,en 3 o 4 años,de viajes,tendrias suficiente landrace para servir,con conocimiento,y luego la gente que estabilize o haga hibridos a su gusto,pero dales origen real,no femimierda,la culpa,la tienen en gran parte todos lameculos que se rodean de esta gente,solo les bailan elagua,le dicen lo bien que lo hacen,para seguir beneficiandose de viajes a todo tren de patilla,y demas negocios se cuecen por hay arriba,si fuera otro,y no arjan,ya estaria preso o algo,pero este tio,tiene comprado mucho,sus productos seran basura todos,pero eldinero,es lo que manda,por desgracia,ellos saben la basura que sirven,y todo que mienten,pero mientras ganen dinero,no van a servir landraces buenas,para que otros las refriten,lo hace ellos,y se evitan copias o hibridos mejorados,que es lo que les a estado pasando,que en cepas comerciales,todos les superaron,y necesitan de un producto de seña propia,que aunque malo,no lo tiene nadie,por lo tanto no lo pueden mejorar,ellos,se an beneficiado toda su vida,de los demas,y ahora devuelven el favor,haciendo lo contrario,limitando todos acessos,si los demas hubieran echo lo mismo en su dia,arjan,no existiria,no seria nadie,vive de las rentas de los buenos bredder,como neville y shanti,se aprovecho de ellos,siendo como heran,no le fue dificil,menudo espabilado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
en esta foto que puse,se puede apreciar el timo,como compran los consursos,previos regalos a los que organizan,bien sea en equipos,viajes,o dinero,como me vas a decir,que estos elementos,con blending,reenvasado,van a ganar dichos premios,si es una estafa,39 euros un kilo,tu cojes las medidas npk y demas elementos,,vas a una agricola que sirvan blending,les das las numeraciones de los procentajes que saques de internet o lo miras en un sobre o bolsa,y te dan lo mismo,pues ellos lo cogen a agricolas,un saco de 50 kilos por el mismo precio,luego lo reenvasan,le ponen una bolsa guay con dibujitos y a triunfar,ese es el abono del año???,que lo llevan utilizando,desde que se invento la extraccion de petroleo y mineria,jajajajajaja,,que titeres,cualquier organico le funde en todas situaciones,y en seguridad y salud,lo apalea,eso es veneno para tierras,lo usan mucho en vid y olivo,y todos podeis apreciar,que son desiertos...
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto
-