--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia actualizo un poco los esquejes en crecimiento.

Dia 13 de crecimiento (desde trasplante).

Humedad 89%

Temperatura : 20 grados - 24 grados.

Riego : Estimulador de raices B.A.C. 0.1ml/1L + 3ml/1L de Humus de lombriz liquido.

Ph : 6,4

Ec : 1,0

Altura del foco : 2cm - 8cm


He conseguido apretar bastante estos nudos!! como la veis?











He aplicado la poda fim alas 8 plantas. Menos la numero 3 que esta estancada....creo que aun le queda echar raices.








y esto es todo.

un saludo familia:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
estas hecho todo un sibarita jajaaja la tutankamon tiene una pintaca madre mia jejeje
muy bien ilustrado lo de la poda la gente aprende un ,omton de estas explicaciones
felicidades maquina
Gracias amigo:) la tutankhamon la plante hace muchos años y me salio normalita...pero tengo que decir que era un novato y echaba agua del grifo jajaja ya me entiendes!
pero segun el banco el thc que muestra esta mata es impresionante:)
un saludo jefe!
Akaji valla pinta socio, me gusta un monton, por fa te importaria explicarme con que fin haces esa poda fim?

mil gracias socio
Gracias colega! pues la poda fim las he aplicado mas que nada por la altura de los putos esquejes! que no veas como crecen! aparte que en 2 semanas tengo que afilar el machete para el otro indoor y al momento de sacarlas metere los esquejes :) auto cultivo continuo! y bueno eso aturar el crecimiento de altura y burificar la porra central en mas de 4 porritas.
un saludo socio!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno familia! se acerca el dia del corte!!
Hoy les he aplicado el lavado de raiaces a todas las matas. macet de 7L x 3L de agua= 21L de agua para el lavado.





y tmb he aplicado el ultimo rociaje de oidioprot.
tmb he tenido que atar con hilo casi todas las matas por que se doblaban las japutas:)













salu2 familia
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Oye, chulísimos estos esquejes!!! Me con esas imágenes me has incitado a meterme de lleno. Hoy mismo iré corriendo al Grow a comprar lo que haga falta. Viene a cuento de que, no sé si te acordarás de las variedades que tengo, las 3 Cream 47 resultaron ser normales, con que voy a trasplantarlas, aunque tengan un par de pelos ya, y de paso de quito las ramitas de abajo para ir entrenando para el próximo cultivo.

Maravillosas, te felicito!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto-10.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Oye, chulísimos estos esquejes!!! Me con esas imágenes me has incitado a meterme de lleno. Hoy mismo iré corriendo al Grow a comprar lo que haga falta. Viene a cuento de que, no sé si te acordarás de las variedades que tengo, las 3 Cream 47 resultaron ser normales, con que voy a trasplantarlas, aunque tengan un par de pelos ya, y de paso de quito las ramitas de abajo para ir entrenando para el próximo cultivo.

Maravillosas, te felicito!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto-10.html
Gracias amigo:) me alegro que te guste:)
Ya lei que las autos etan normales...
Pues deberias hacer un trasplante pero no se como reaccionaran las matitas!

Suerte colega! Nos leemos!
Y gracias x pasar!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buena campeon ! preciosas mataz tienes ayi , se ven muy resinosas , siga cuidandolas asi que estan preciosas , te felicito .
Pero que paso papaaa!? Te saltaste toda la floracion boludo!! Como etaa niquito? Espero que bien!

Pues ya ves loco aqui esperando el machetazo jejej:)

Bueno fiera nos leemos!

Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Bufff amigo cuanto cogollo por todos lados jajajja!! te felicito tio, da alegria ver tu indoor..por cierto buen artefacto para el lavado de raices jeje...yo se lo haré en dos tres dias y no veas la que voy a tener que liar en la ducha :grin:

Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bufff amigo cuanto cogollo por todos lados jajajja!! te felicito tio, da alegria ver tu indoor..por cierto buen artefacto para el lavado de raices jeje...yo se lo haré en dos tres dias y no veas la que voy a tener que liar en la ducha :grin:

Saludos!!
Gracias colega!!
Pues yo tmb lo hacia en la ducha... Es un farnon la verdad.... Es la parte que odio mas en indoor jajajaj.
En la ducha es comodo por que tienea la ducha... Yo en la terraza con cubos de 10L y tirando.
Acuerdate que al final de todo regular el ph. Yo los 18L los he tirado de grifo y 3L con el ph a 5,8-6,0. Para que no se sature de sales.

Un saludo crack!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas familia!
Hoy las niñas cumplen 54 dias de floracion.
Esta ultima semana los cogollos an compactado de lo mas duro:)
ya tengo echo el lavado de raices y ahora estoy esperando que se seque el sustrato.....con este frio es jodio ahora regar dia si dia no.
Bueno la idea es la del aguamiel. 2 cucharaditas sopereas en 5L de agua ajustando el ph a 6.2 y la EC 0,4 (intentare).










La numero 9 todo un bicharrao!



Bueno gente ahora mismo no puedo sacar las matas del indoor que las tengo atadas.... en 2 dias o asi las desatare y are unas fotos como dios manda:)

un saludo familia!
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
muy buenas amigo no he podido evitar pasarme por tu cultivo jajajajja

me gusta mucho esas porras que tienes no veas como estan..

por cierto tambien me a gustado mucho tu planing de plora que lo anotas en el pc? o es un diario de papel?

un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mia Akaji
no me perdono no haber pasado por aki me e kedado de piedra pero con cara de mármol,eres una de esas joyas de k vez en cuando encuentras por hay devastador tu post lo tienen todo te felicito enormemente ,a tus pies
.Las fotos
estratosferas makina, y como cultivador
esta fuera de toda duda razonable.Por aki me apalanco para aprender cosillas.Un abrazo amigo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas AKAJI:)

Entonces esas regulares de hembras no folladas son esas que tienes de floracion avanzada?

La verdad que estan brutales tio.8O te felicito :weed:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Koji tío! qué te voy a decir..

Cada día me sorprendes más macho.. Que maravilla de plantas tío, que envidia!!

A ver si saco algo de tiempo y paso más por aquí :S

Un abrazo colega, y como dice Ivis, a ver si pillas el ave no? xDDD
Samuuu amigo!! como estas tio? espero que todo siga sobre ruedas:)
jajaja el AVE no se si lo pillare... antes me estoy pensando en acer una escapadita con mi parienta a Amsterdam.....antes que pongan la ley:-?
Gracias x pasar samu! cuando se pueda nos vemos:)
salu2
muy buenas amigo no he podido evitar pasarme por tu cultivo jajajajja

me gusta mucho esas porras que tienes no veas como estan..

por cierto tambien me a gustado mucho tu planing de plora que lo anotas en el pc? o es un diario de papel?

un saludo.
Gracias anonimo83:) Es un placer tenerte x aki!
jeje pues el planing semanal este es una pizarra de esas de borrar. los venden en los hipermercados por unos 24€.
salu2 y gracias por pasar.
Wenas AKAJI:)

Entonces esas regulares de hembras no folladas son esas que tienes de floracion avanzada?

La verdad que estan brutales tio.8O te felicito :weed:
exacto tio la vara. son semillas sacadas de otras semillas feminizadas no folladas.....jajaja que cacao en la cabeza! tu no? XD
Si te fijas en las fotos tengo las plantas numeradas. al ser semillas recogidas de plantas hembra si tener ningun contacto de polen macho no se cual son cual.... son de unas cuantas variedades.
gracias por la visit:)

salu2 y cuidate.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre mia Akaji
no me perdono no haber pasado por aki me e kedado de piedra pero con cara de mármol,eres una de esas joyas de k vez en cuando encuentras por hay devastador tu post lo tienen todo te felicito enormemente ,a tus pies
.Las fotos
estratosferas makina, y como cultivador
esta fuera de toda duda razonable.Por aki me apalanco para aprender cosillas.Un abrazo amigo.
JAJAJAJA con cara de marmol!:bonghits:
Gracias tio de verdad! tus palabras me dan muchos animos y muchas ganas de probar cosas nuevas.
Yo no puedo decir que sea un Pro en esto, llevo muy poco comparado con los maestros que tenemos x aki:) Es un gran placer leer cosas que nos abre la mente y sigamos los pasos y ver una cosa echa por ti mismo y que te salga de PM es una sensasion brutal.
ya te digo que antes dejo de fumar que cultivar esta maravillosa planta:)
Siempre aprendemos gigante afortunadamente:)
gracias amigo.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
akaaaaaaaaaaaaaaaaji, tienes montado el jardin de la felicidad:razz: , felicidades compañero:razz: , ahora si que he podido ver las fotos , mucha categoria veo por ahi , como dice gigante (de piedra y con la cara de marmol jajajajajaj) , preciosas socio , de ahi te espera una buena jajajajaja :razz: .,saludos y buenos humos que vas ha echar por esa boquita jajajaja :p
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
akaaaaaaaaaaaaaaaaji, tienes montado el jardin de la felicidad:razz: , felicidades compañero:razz: , ahora si que he podido ver las fotos , mucha categoria veo por ahi , como dice gigante (de piedra y con la cara de marmol jajajajajaj) , preciosas socio , de ahi te espera una buena jajajajaja :razz: .,saludos y buenos humos que vas ha echar por esa boquita jajajaja :p
Gracias amigo grassss! Es un placer tenerte entre nosotros:) aver aver ese humitoooo , que ya me lo imagino jejejej:razz:
Gracias x pasar amigo!

salu2 y cuidate.
 

Anonimo83

Semilla
17 Mayo 2012
28
0
0
akaji que empiezas a contar desde el 1º dia 12-12 o desde las preflores?

yo las tengo 8 dias desde 12-12 y la tuya con 15 dias no veas como esta no creo que las mias con 15 dias esten asin pero bueno...

es mi promer cultivo con 400w con armario (antes 2 de 600 en una habitacion)

y estoy to emparanollado nada mas hago comparar jeje..

pero ya te digo que con 8 dias las mias estan empezando con las preflores...

un saludo y no me veas la que tienes liada tio..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)




































Bueno chicos ya las nenas estan a puntito de estar madura:)
Hay algunas como la numero 9 que despues del lavado me esta pidiendo comida... la he mal acostumbrado jajaj!
Bueno, aun sigo con el riego de aguamiel y en principio el plan es cortar antes la melongum que le queda 4-5 dias y despues poner el armario en 3 dias totales de oscuridad! haber si aumentamos la resina:)

El esqueje sour diesel como podeis ver no lo he podido sacar del armario! lo tengo atadissiiimooo!
Porcierto, lastima se me a petado la lupa y no podre subir fotos de los tricomas..... putada!!

bueno chic@s esto es todo!
Buen findesemana a todos familia que tengais muy buenas fumadas:)

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: silas botwin

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
akaji que empiezas a contar desde el 1º dia 12-12 o desde las preflores?

yo las tengo 8 dias desde 12-12 y la tuya con 15 dias no veas como esta no creo que las mias con 15 dias esten asin pero bueno...

es mi promer cultivo con 400w con armario (antes 2 de 600 en una habitacion)

y estoy to emparanollado nada mas hago comparar jeje..

pero ya te digo que con 8 dias las mias estan empezando con las preflores...

un saludo y no me veas la que tienes liada tio..
Gracias colega:)
Yo no compararia con esa planta...
Ente " es una planta bastante robusta y algo malformada por genetica.
Yo este tipo de bestias no las avia plantado nunca.
Haa y cuento desde 12/12. No veo nada malo en contar los dias de floracion desde que sale el sexo.
Que mas o menos son 6-10 dias depende de la variedad supongo.

Pues nada tio te veo x aki!
Y gracias x pasar:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias colega:)
Yo no compararia con esa planta...
Ente " es una planta bastante robusta y algo malformada por genetica.
Yo este tipo de bestias no las avia plantado nunca.
Haa y cuento desde 12/12. No veo nada malo en contar los dias de floracion desde que sale el sexo.
Que mas o menos son 6-10 dias depende de la variedad supongo.

Pues nada tio te veo x aki!
Y gracias x pasar:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que pasadaaaa!!!!! porfabor pero bueno eso esta brutal koji tio que mano que tienes que pintaza y que seriedad de cogollos!! que color!! madre mia mi chcica y yo nos emos qedao con la baba colgando

impresionante!!! deverdad koji oleee oleee y oleee!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasadaaaa!!!!! porfabor pero bueno eso esta brutal koji tio que mano que tienes que pintaza y que seriedad de cogollos!! que color!! madre mia mi chcica y yo nos emos qedao con la baba colgando

impresionante!!! deverdad koji oleee oleee y oleee!!!!
QUE GRANDE IVIS! Gracias tioooo:) yo cada noche me quedo con la baba colgando jojojojo:rolleyes:
Hoy tengo fiesta en el curro y lo voy a disfrutaar con unos buenos canutos y compania:) Me fumare uno a tu salud loco! Espero que te llegue el colocon jajajajaj!
gracias por pasar colega!
salu2
que bonitas tio te felicito me gustan mucho los tres ojos que esta sacando ese cogollo
saludos maquina
Mi amigo harry esa de los tres ojos es la numero 9:) yo le llamo tridente jajajaj!
harry colega que te parece esta pruebecilla! mira are una foto de un ojo del tridente y otra de los 3 ojos, y seran 3 dias antes de meterlas en oscuridad y despues are otras fotos de ellas.
haber si se nota algo tio! Bueno espero que me cuentes como lo ves! si es una chorrada o son imaginaciones mias o algo si parece afectar!!
jajajaja tio es que esta tarde no curro y le e dado demasiado al volcano ajajaj

salu2 amigo y gracias por pasarrrr
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo creo que si que se nota lo hace mucha gente sera por algo creo que se deve al estres sufrido sueltan su resina
Las veo de lujo tio ojala estuviera con tigo y el volcano jajjaajja
Pasate por mi segui y veras
Salut
que pasa makina! hace poco que me he levantado del SOFA jajajajaja! pegado al volcano:)
tio he pasado por tu segui y estan increibles las nenas e!! wapas wapas cabron:)
pues muy bien colega arems la prueba aver que tal me sale no?

gracias tio!
ahora are unas fotos de los esquejes:)

salu2
 
-