--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hermanako!!! no veas que fotacas como siempre..... ya se echaban de menos ya......
a ver si te acomodas y podemos disfrutar de tus maravillosos curros....
un abrazaco maniko
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Preciosos cogollos bro! , esos colores por el frio contrastan que no veas, y joder con las flores del campo, por aqui no hay esas cosas jaja

Las fotos son literalmente insuperables, siempre que subes fotos así me recuerdan a las tiendas de fotografia, excepto porque aquí hay cogollos, sino daban el pego jaja

Abrazos nanu!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuidado con el xikitín/a de la casa.... cuando andéis tú y la rubia con la materia prima liaos....
que luego va a protestar cuando los focos estén apagados.... aviso....


Magníficas fotos como siempre....pero éstas últimas de los cogollos no sé... ¿de cuál son??¿hay que adivinarlo?
Espero todos los problemas personales anden solucionados y esté todo bien xato,que es lo más importante,¿otra vez te cambias de casa o ése era el cambio que tuviste hace ya tiempo?
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal xemorrii, aunque hace ya lo menos 1mes no hablo con el, el agua volvio a su cauce, estan chupi way el y la rubiii, en cuanto a la mudanza en ello estaban, tenias deficiencias grabes en la casita, y creo y digo creo estaban en ello.
Pero haber si no s deslumbra con su presencia el mi haooo de los cocoosss
jajajajajaja es cariñoso esto ultimo el sabe que le quiero mas que ......
Y aprovecho y te cuento sobre Perdigon me dejaste flipado, si es ese el motivo que yo lo dudaría, el tiene hueee y mas para haberlo contado, si yo mas bien creo o se por lo hablado con el, y no te digo de un rato ni 2 si no horas, el rollo va por otros derroteros muy muy diferentes a lo que comentas.
De hecho acabo de enviarle un sms y con mas noticias te diré vale xema
un saludo nennn
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
-