Su majestad: Purpurea Tcinensis

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
Que tal tios soi nuevo en este foro me acabo de registrar y justo e encontrado por casualidad esta variedad mientras buscaba info por ai y me molaria saver de alguien que tenga esta variedad que se adapta tan bien a mi metodo de cultivo serian semillas o esquejes no importa y podriamos negociar un posible intercambio venga chavales un saludo al foro entero espero respuestas :D
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Yo tmb soy nuevo en el foro, aqui la peña va de wen rollo, asin que bienbenido¡¡¡!!
Weno ablando de tu tema ese, jamas e escuchao esa variedad de plantas, podrias poner alguna foto y tal haver si la peña por la foto se cosca.


s
aludosss

Reedito¡¡!!
E buscao por google algo de esa planta y tiene mu wena pinta eso es lo unico que puedo decir y un color eskisito.

Y su nombre es Purpurea Ticinensis
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
perdona tio pero esa no es purpurea tcinensis eso es un cruce de un tio de otro foro tambien estoy enterado de ello el cruce es edbeer o algo asi Xpurpurea tcinensisXheaven para nada es la purpurea un saludo
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Pues lo siento, como nunca la havia visto pues dije voy a buscarla y poner algo de fotos o algo xk tiene mu wena pinta.
Haver si alguien se lanza y pone una foto en condiciones tonces.

s
aludosss
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
yo opino lo mismo no estaria nada mal alguna fotito de esa variedad y si alguien tiene semis ya save un mp y charlamos
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Primero hay que verla haver como es y las cualidades y haver si alguien la a catao no?
xD
Haver si el que izo el post busca fotossssss y se lo curra.


s
aludosss
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
desgraciadamente lo unico que hay es informacion y no muxa,las fotos no e encontrado ninguna solo cruces con ella
 
-