Su sexo es... Hermafrodita?

PiggyBoy

Semilla
4 Abril 2020
3
1
3
27
Hola, que tal amigos? Esta es mi primera entrada en el foro, y mi segunda experiencia cultivando por lo que todavía no estoy muy ducho. Yendo al grano directamente, tengo esta planta en un indoor, únicamente esta, que hasta el momento no había presentado razones para que piense que se trataba de un macho, o al menos con los conocimientos que tengo. Actualmente lleva una semana desde que comenzó la floración y aparecieron estas bolitas...

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

En fin, si alguien puede guiarme, en este tema se lo agradecería un monton. La relidad estoy confundido ya como les digo, desde el comienzo a esta planta nunca le salieron este tipo de bolitas, sino hasta la floración. Por lo que no sé si es macho, hembra... o hermafrodita? Si fuera así, hay cuál serían las razones para que la planta decidiera hacer estos cambios de sexo? Más que nada para saber como puedo prevenirlo.

Gracias de antemano,
Saludos!

PD: La semilla que utilicé es de un cogollo del cual no tengo idea de que genética es.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 112839

Invitado
Es lo que tiene la genética desconocida, que en general es perder tiempo y esfuerzo. Lo que menos cuesta es la semilla y es lo mas importante. De una buena genética puedes acabar sacando una mala hierba pero nunca sacarás una buena hierba de una mala genética. Con todo el dolor del corazón como te han dicho por arriba, a la basura.
 

PiggyBoy

Semilla
4 Abril 2020
3
1
3
27
Bueno primero que nada, gracias por las respuestas y la info. La voy a tomar en cuenta para el próximo cultivo! Voy a ver también si consigo un par de semillas faminizadas para ahorrarme futuros disgustos.

Saludos!

PD: No les voy a mentir, pero costó terminar con la vida de esta pobre planta :/
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno primero que nada, gracias por las respuestas y la info. La voy a tomar en cuenta para el próximo cultivo! Voy a ver también si consigo un par de semillas faminizadas para ahorrarme futuros disgustos.

Saludos!

PD: No les voy a mentir, pero costó terminar con la vida de esta pobre planta :/
A todos nos cuesta acabar con una de nuestras plantas que hemos terminado y cuidado desde pequeñas. Ánimo.
 
-